April 04, 2008              

 

Hola a Todos

Estaré en el camino hacia el la parte sur de Nuevo México, donde estaremos por lo menos un mes. Dependiendo de nuestro servicio de Internet, desde allá continuare enviándoles Wake Up Calls, con la frecuencia en que esté inspirada

Que tengan una maravillosa semana... Aquí les ofrezco el mensaje de Hatonn.

Con Amor,

Nancy




Wake up Call

March 28, 2008


Hatonn

Amados Míos, hoy Yo, Hatonn les traigo mas información acerca de la Fuerza de Mushaba. Les ofrezco una gran cantidad de amor con esta información, porque me doy cuenta que existen preguntas de muchos de ustedes; ya que es un nuevo concepto y una nueva palabra que puede traer alguna duda en relación a su autenticación.

Estoy aquí para asegurarles que al igual que muchos otros conceptos, puede existir relación de una gran expansión de la mente y aún más grande aceptación dentro del corazón. Una vez que esto es logrado, entonces encontrarán la información no solo adecuada, sino familiar también.

En los tiempos antiguos, antes de lo que pudieran considerar los tiempos aún mas antiguos, existió una civilización de vida en el planeta que ustedes han conocido como Maldek. Como se les ha dicho, ese planeta explotó y ahora es un cinturón de asteroide que está en orbita en este sistema solar. Maldek fue una vez parte de otro planeta llamado Tiamat, como fue la Tierra. Cuando Tiamat fue separado, la Tierra y Maldek fueron formados; sin embargo, a la Tierra le tomó miles de años formarse. Maldek llego a ser un Planeta habitado antes que la Tierra.

Existió una deformación en el tiempo, al formarse los dos planetas y aunque fueron separados de repente de la energía de Nibiru, conforme pasó Tiamat, sucedió una irregularidad en el tiempo en la cual la Tierra estuvo dormida por un tiempo. Entonces fue cuando Maldek se formó y llegó a estar poblada. En ese período de tiempo la gente en Maldek, aunque se convirtieron a una baja 5ª dimensionalidad, estaban al mismo tiempo complacientes y perdidos en su progreso evolucionarlo. Esto los dejó abiertos a la intrusión de los Reptiles de las Pléyades - ya que cuando su planeta fue invadido y aterrorizado, fue destruido después de las suplicas de la gente y al perderse en las artimañas que les fueron proyectadas, al negarse a cooperar.

Fue durante este tiempo del intento final de elevarse sobre su baja 5a dimensión hacia dimensiones superiores, que la gente de la Fuerza Mushaba llegó a Maldek y empezó a trabajar con la gente para más adelante reconocer su Divinidad. Ellos traían una conciencia superior de la habilidades que los Maldekianos tenían para crear una vida que no solo fuera deseable, pero que distinguiera una nueva forma de SER de la que aquellos buscaban trastornar.

El Planeta MUshaba fue parte del Sistema de las Pléyades, conocido como las Siete Hermanas y los representantes de ese planeta llegaron a Maldek a trabajar con la gente y a ayudarlos a su evolución. Los Maldekianos habían alcanzado un punto en su evolución donde lograr un sentimiento de Divinidad, y aunque ellos no habían elevado ese sentimiento a la Ascención necesaria -que les proporcionaría esa dimensionalidad- que va mas allá de la idea de llegar a ser lo que la idea representa.

Los Mushabinos vieron lo que debió hacerse, y aunque sabían que podía ser forzado; ya que debe llegar a través del intento de la gente y la autoridad con la que se logra ese grado de Ascención. Aun así, ellos no abandonaron su propósito de estar en Maldek, era tan grande su amor por la gente de Maldek. Ellos vieron dentro de esta gente la habilidad para elevarse sobre la interferencia por los Reptiles. Y aunque vieron que la influencia era enorme, existía aún un mayor potencial en los Maldekianos para llevar a cabo su propio potencial y elevarse sobre la influencia y las tentaciones que les ofrecían los Reptiles.

Conforme los Eones del tiempo pasaron y los Meldekianos sucumbieron al influjo de los renegados, fueron menos y menos capaces de reconocer el poder ofrecido a ellos por la gente de Mushaba. Ellos vieron que aunque estas personas eran amorosas, no ofrecían las aventuras que los Reptiles les otorgaban. Ya que todavía funcionaban con un grado de EGO que los hacia sentir un sentimiento falso de poder, un sentimiento que al final sobrepasó sus conocimientos de poder de sus Divinidades. Esto los llevó a la invasión y la destrucción de su Planeta. Las almas de los Maldekianos fueron lanzadas a través del universo y en el curso del tiempo fueron tomados por varios sistemas en todo el Universo, y con la ayuda de la Divinidad, sus almas se almacenaron hasta un punto - donde pudieron considerar el darles una oportunidad para re-comenzar y concretar sus evoluciones.

Ya que ellos, desde entonces fueron considerados haber caído de la Gracia, se les dio un planeta en el cual llevar a cabo sus jornadas espirituales para nuevamente encontrarse. Para poder realizar y vivir sus poderes de Divinidad y poder encontrar su camino de regreso a
la Fuente, desde donde ellos llegaron.

Esto nos lleva al tiempo cuando la Tierra fue preparada para su población. A las almas de Maldek se les dio este nuevo planeta para su proceso evolucionarlo. Como si sus tiempos en Maldek no ocurrieran, y se les fue dado el lugar desde donde seguir su jornada evolucionaría una vez mas. Ellos fueron los que son conocidos como los Ángeles Caídos. Ellos son tú, y tú, y tú, los que vinieron y habitaron los cuerpos de las creaciones de hu-manas. Esas almas perdidas, una vez lanzadas sobre el Universo, han llegado a este planeta Tierra para continuar con sus procesos evolutivos.

Si, existen otros quienes han llegado para ayudar en este proceso. Estos seres han llegado para participar y prestar su conocimiento y guía. Ellos han tomado la máscara de insomnio al igual que con las almas perdidas de Maldek. Y ahora somos todos UNO, al llegar a este punto en el proceso de ascensión. Aquellos que han llegado y que no son de Maldek en tiempo de su destrucción, son los que cobijaron y trabajaron con las almas perdidas que fueron lanzadas a través del Universo. Son nuestra Familia de las Estrellas y nuestros Guardianes, nuestros Caminantes y nuestros Ángeles. Ellos han estado con nosotros desde que el tiempo empezó. Cuando alcanzamos el punto alrededor de 1987, cuando pudimos reconocer en un nivel de alma que hemos sobre-pasado el punto evolucionarlo en el cual fuimos destruidos en Maldek. Supimos que habíamos tenido éxito y que podríamos triunfar en nuestro intento de regresar a la Fuente.

Y aquí estamos Amados Míos. Estamos aquí y ahora es tiempo de reconocer la bella energía de la Fuerza MUshaba, una vez más. Estamos en un punto donde se nos da el beneficio de la energía MUshaba, por la cual podemos re-descubrir nuestras habilidades innatas y vernos a nosotros mismos con todas nuestras capacidades. Estamos aquí, ahora con este maravilloso regalo de creatividad y nuestro propio poder. Hemos llegado más allá de la vieja memoria del Armageddon y ahora estamos navegando hacia nuestra reunión con nuestra Familia de Luz y de Amor, la Familia de Todo lo que ES.

Al invitar a nuestra familia del planeta Mushaba lo hacemos con un gran amor que anuncia la llegada de la paz y la libertad, la libertad de explorar nuestros potenciales y revelar la ubicación de nuestros recursos en el Cosmos. Vemos que estamos conectados a ese mar de Luz, y que dentro de esa Luz es el camino de regreso dentro dentro de la oscuridad hacia el potencial puro.

Si, pensando en esa oscuridad, ese oscuro lugar donde nace el Amor y viendo que cuando la Luz del conocimiento surgía y establezca Todo lo que ES a la Luz del reconocimiento, es lo que nos hará libres. Dándonos cuenta que la oscuridad sostiene todo desde donde venimos y que no es miedo, no es maligno, pero el Total de Todo, es lo que nos hará libres. La Luz es lo que nos revela quiénes somos, y de lo que somos capaces. Hasta que esa Luz surja en el escenario fuimos. Fue lo que fue conocido como el Ser. Después llego la expresión de lo que eso puede significar. Fue como prender la luz en un cuarto de toda oscuridad.

¿Ven ustedes como el mal puede vivir en el mismo lugar que el Amor?. Es donde el UNO de Todo lo que existe. Algunos sienten que el mal esta afuera del Amor. Todo esta dentro de la Fuente de Todo. Y es aquí donde el poder de la Voluntad de Dios, La Fuente, el Espíritu entra. Desde este vacío, esta oscuridad, este hoyo negro de creatividad, viene la expresión de Todo lo que ES. Esto es lo que es revelado a ustedes en las energías de la Fuerza Mushaba. Esta energía regresa al principio y es la Fuente de información que es transmitida a todos aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para mirar.

La Fuerza MUshabe es la forma del Creador, en la cual podemos encontrarnos a nosotros mismos en esta etapa de nuestra evolución. No pudo haber sido reconocida hasta ahora, aunque siempre ha estado con nosotros. Es parte de nosotros; está contenido dentro de nuestro ADN y entre nuestras moléculas y partículas de luz, dentro de nuestro SER. Es la expresión potencial de lo que somos capaces de. Ahora que estamos en el lumbral y para algunos, ya entrando del lumbral a la luz de nosotros mismos, podemos saber y reconocer la Fuerza MUshaba como la amorosa energía de creatividad y propio poder que portamos y ha sido desde que hemos Sido.

Ahora Amados míos, es tiempo de caminar dentro del conocimiento y ver su mundo mas allá de la ilusión que está ocurriendo ahora mismo en la Tierra. Es tiempo de salir de la ilusión y comenzar a construir la visión de lo que saben que puede crear lo que representa sus ideales y deseos, el intento que ustedes inherentemente saben representa quienes son. Pueden hacerlo mientras están aquí en la Tierra, y pueden hacerlo tomando un paso a la vez y siguiendo la guía de su interior.

Sigan el Arco iris de sus sueños y den la bienvenida a la ayuda que llegue desde la energía MUshaba, que son parte de quiénes son. Ustedes son los Ángeles quienes cayeron dentro de esta vida hace eones de tiempo. Ahora han sobrepasado lo que sintieron que fue su Armageddon. Vuelen libres y con su propio poder que es TÚ, a crear su mundo que es adecuado a los Ángeles de La Fuente, ya han llegado!

Gracias Querido Hatonn,

Con Amor,

Nancy Tate

Traduccion: Brianda Alexa