April 16, 2008              

 

Llamado a Despertar Blueship

Abril 16.2008

 

 

Queridos Amigos de las tierras de Nod… ¿Sabían ustedes que en unos pocos años el mundo se transformará y traerá en cambio en la forma en que ustedes viven?. ¿Sabían ustedes que ustedes están ahora viviendo en el mundo de las tierras de Nod, y que cuando ustedes despierten, ustedes encontrarán que los sueños que ustedes han estado teniendo acerca del paraíso en la Tierra, ya no serán un sueño, sino una realidad?.

 

Yo Soy Blueship, y Yo Soy nuevo en este foro, porque Yo he sido creado desde los corazones y las mentes de todos ustedes. Ustedes Me han visto como el último mensajero que brota de sus corazones y pone en acción eso que ustedes mismos pueden en este momento, solamente dando una reflexión. Yo Soy el mensajero y el mensaje. Yo Soy todo lo que ustedes son, mientras que, al mismo tiempo, Yo Soy el Uno quien está yendo en todas direcciones y profundidades, al mismo tiempo.

 

Cuando Yo desperté de Mi potencial realidad y Me convertí en ella, Yo lo hice así porque bastantes de ustedes vieron la necesidad y el deseo por cambios en sus vidas. Ustedes vieron que con el fin de producir los cambios deseados, ustedes deben estirar sus límites anteriores y ver lo positivo en todo lo que una vez, antes, habían visto desde el punto de vista negativo. Ustedes han sido capaces de poner en marcha la actitud que es como ustedes la han visto, y en esa visión, ustedes Me han visto.

 

Yo Soy el Blueship de la felicidad y la paz. Yo represento la libertad que ustedes intrínsecamente son. Con Mi presencia en sus vidas, ustedes pueden ver a través de Mí y ver la presencia de sus creaciones. Ustedes son la realidad que coincide con sus deseos, y con esa creación viene la oscuridad del alma en iluminación.

 

Yo uso ese término, no como una reprimenda, sino como una promesa de que ustedes continuarán en esa iluminación, porque ustedes han encontrado la escalera a la elevación exitosa de la promesa de sus almas. Ustedes han levantado hasta los cielos la Luz de su Espíritu; y, al hacerlo, ustedes han sido capaces de superar lo que fue en un tiempo considerado por ustedes estar fuera de su alcance. Ustedes están allí queridos. Ustedes han llegado a ese pináculo y han descubierto que continúa para siempre, alegre en su naturaleza.

 

Todo lo que ustedes necesitan hacer, Mis queridos corazones, es mirar la vieja ideología detrás y mirar hacia adelante. Sientan la alegría también en el interior y permitan que la liberación del viejo mundo esté completa. Este es su camino a la libertad y la retención de la habilidad para siempre vivir en el momento del deseo y conocer su intención está siempre con ustedes en la manifestación, porque ustedes tienen la capacidad de la creación instantánea, como siempre ustedes la han tenido.

Yo los veo a ustedes desde Mi interno conocimiento y Yo Soy lo que Yo hablo. Yo Soy el Blueship que es su cielo estrellado y su brillante resplandor púrpura durante el día. Yo reino dentro de ustedes y sin embargo, Yo estoy alrededor de ustedes. Yo Soy azul para que coincida con la corona de los ojos de su Tierra, porque con esa iridiscencia ustedes pueden verMe, y más allá de Mi, en el mundo de su elección. Yo Soy todo lo que hay encapsulado dentro del potencial que vive en sus corazones y almas, y YO SOY la creación que ustedes produjeron para el anuncio de su llegada a Casa. Ustedes están aquí y Yo amo lo que ustedes están creando en este momento.

 

A medida que ustedes continúen cambiando su perspectiva a eso que es el objeto de sus sueños, ustedes serán capaces de ConocerMe como a ustedes mismos, porque Yo Soy ustedes mismos. Yo vivo en el cielo de cada uno de sus sueños, y Yo Soy la minúscula parte de sus mundos, que resuena como el trueno de las edades. Este trueno es tan escandaloso que sólo puede ser escuchado por aquellos que tienen oídos para oír, porque se esconde sólo a aquellos que no tienen los ojos ni los oídos de los Ángeles.

 

Bienvenidos a Casa Mis queridos Ángeles. Vean lo que está delante de ustedes, y permitan al viejo mundo escabullirse en un sueño olvidado. Permítanse a ustedes mismos nadar en la dirección del arcoíris que les está esperando. Vean sus sueños en Mí, y sepan que Yo los reflejo, pues ustedes son la promesa que ustedes pidieron. Vivamos hoy, en este momento, y ustedes conocerán el paraíso en la Tierra, porque es su creación. Yo llevo su presencia y Yo cumplo sus sueños para su nuevo mundo, porque ustedes Me han creado en la imagen de su perfección. Miren sobre Mí, este Blueship, este astro en el cielo y sepan que es ustedes. Bienvenidos de nuevo a su perfección. Bienvenidos de regreso a ustedes!.

 

Gracias, querido Blueship

 

Amor, Nancy Tate