April 19, 2007              

 

Hola a todos,

 

Yo quiero contarles acerca de las novedades en este mensaje antes de que usted pueda leerlo. Hace dos días, cuando Yo me estaba preparando para salir por la puerta, Yo tomé mi bolso y un pensamiento vino a mí para asegurarme de que Yo tenía mi grabadora conmigo, cosa que Yo hice. Mientras nosotros bajábamos el camino para hacer nuestros encargos, Yo guarde los sentimientos de que iba a recibir un mensaje. Yo conseguí información en pedazos, aunque el verdadero mensaje no vino, porque Yo debía saber que no era el momento para ello todavía.

 

Lo que Yo conseguí era que había gente en la Casa Blanca, humanos y seres de luz que se preparaban para tomar medidas para la revitalización de la Liga de las Naciones; que había dos naciones que aún no habían llegado con su plan/idea general para participar en ella. Las dos naciones eran Hungría y Yugoeslavia.

 

Cuando Yo conseguí esta información se la di a Bob, así estaba claro en ambas mentes. Yo conseguí el sentimiento que habría un anuncio, y Yo pregunté si se trataba de NESARA. Me dijeron que no, que NESARA sería un bi-producto de ello, o lo que es sinónimo de NESARA.

 

Yo recibí una llamada telefónica de una amiga, y ella me preguntó por mi entrada en un sueño y el sentimiento de ansiedad que ella estaba teniendo. Resulta ser que ella fue uno de aquellos que en su anterior vida (ella es un walk-in) quien estuvo envuelta con la original Liga de las Naciones, y que ella, ya sea estaba seriamente herida o muerta por un miembro de lo que nosotros llamaremos la oposición. Ella era de Yugoeslavia, y eso fue una parte importante de por qué ese país -en ese entonces-, se retiró de la Liga de las Naciones y luego volvió a entrar. Ella estaba sintiendo esa vieja energía. Ella se sintió mejor después de que Yo le dije lo que Yo había recibido. También, Yugoeslavia, se había acercado a la conversación el día anterior, y eso era inusual para ella.

 

Más adelante esa tarde Yo me enteré que Hungría había venido a 'bordo'. Eso dejaba a Yugoeslavia. Ayer por la tarde Yo me enteré que ellos habían venido con su plan y que no era aceptable, porque era demasiado complicado, y también con demasiadas lagunas y oportunidades para el fracaso. Ellos le dijeron que lo tirarán y comenzaran de nuevo, haciendo las cosas bien esta vez. Esta mañana, después del desayuno, Yo repentinamente fui inspirada a hacer una Llamada a Despertar; esto es lo que vino.

 

Amor,

 

Nancy Tate

 

Llamado a Despertar Saint Germain

Abril 19-2007

 

Este es un hermoso momento en la historia del planeta Tierra, y en este momento, Nosotros estamos viendo la finalización de las sombras oscuras, como ellas roban al otro lado del cielo. En el otro lado de aquellas sombras, aguarda el amanecer de un nuevo día de alegría y paz, colmado con amor  y con la luz que conduce todo en la vida a un lugar donde ellos vivirán la constancia de la verdad para siempre.

 

Hasta que ese día llegue, Nosotros estamos involucrados con los intereses que nos llevan a este día. Uno de esos intereses es la reformación de la Liga de las Naciones. Con ese grupo de personas representando a todas las naciones de la Tierra, Nosotros veremos desarrollarse la inspiración original que trajo a la Liga a la existencia. Esta vez, la resurrección de la Liga representará la causa unificada que está siendo vista en los corazones y mentes de toda la humanidad. Esta vez, la idea original de la Liga está siendo representada como un representante unificado de lo que se cree ser la única manera de que la paz pueda reinar en este planeta, porque representa el todo como nunca antes.

 

Hay ahora una reorganización tomando lugar, que reemplazará ciertos intereses por el tiempo considerados necesarios para el acercamiento de la voz de las personas, en todos los asuntos de la sociedad en la Tierra. En orden de construir una co-existencia pacífica entre todas las naciones, uno debe primero sentir esa paz en su corazón. En orden de sentir esa paz de corazón, debe haber una rendición a lo que está sucediendo alrededor y dentro de nuestro ser. Esto es primordial para darse uno mismo a una causa que representa la totalidad de lo que está destinado para una sociedad unificada de la Tierra.

 

Tome los lazos del sagrado matrimonio, por un momento. Con estos votos, la pareja se promete a sí misma, y cada uno de ellos honrará al otro y respetará todo lo que el otro intenta, no sólo por sus vidas individuales, así también para la vida del otro. Ésta es la creación de un bono que persevera a través de todas las adversidades, y todas las bendiciones vienen a sus maneras. Ésta es la energía por la cual el vínculo armónico es guardado intacto, y glorificado en Espíritu.

 

Así también para toda la humanidad. Cuando los tiempos del mundo y los acontecimientos representados en aquellos tiempos, hablen de guerra y deshonren, hay una falta de armonía que habla de nuestra propia falta de armonía, porque la paz no puede prevalecer en la vida de nadie, si no se encuentra en el interior. Esto es verdadero para todo lo que es. Esto resulta ser la piedra angular de toda la vida. Con esto en mente, Yo les traigo la idea de llevar esta Liga de Naciones como un órgano provisional que servirá para reorientar a las masas a una nueva representación, que personificará lo último en la sociedad de la Tierra y el gobierno. A través de este cuerpo, una nueva manera de gobierno puede ser realizada y llevada adelante para representar la elección de las personas, y, lo más importante, su honor y armonía dentro de sí mismos.

 

Imaginen esta progresión, si ustedes lo harán. Llevar adelante esta Liga y la presentación de sus principios a las personas, es el primer paso. Desde ese punto, las personas pueden mostrar cómo ellas pueden representarse a sí mismas en la sociedad, y cómo sus voces puede ser escuchadas en una forma equitativa, que representa sus intenciones por sus vidas. El propósito original de la Liga, es la prevención de cualquier guerra y derramamiento de sangre en el planeta Tierra. Los fundadores de la Liga saben que en orden de lograr la paz al planeta Tierra, ellos debe primero establecerlo dentro de sus corazones, y dentro de cada persona en cada nación. Esto significa una energía colectiva, que crea dentro de sí mismo, en la imagen de sí mismo.

 

¿Cómo puede cualquier sociedad, o, cualquier colección de naciones perseverar, mientras que, al mismo tiempo, mantienen sus propias y únicas culturas intactas?. Ello lo hacen honrándose unos a otros por su diversidad y la riqueza que es llevada a la totalidad. Éste es el nuevo comienzo de lo que fue visto hace más de noventa años, para ser la co-existencia pacífica de la humanidad en el planeta Tierra. La diferencia ahora, hay más personas en el planeta quienes están listas para esa co-existencia pacífica, porque ha habido mucho de los viejos patrones lanzados a los vientos de cambio, que son benditos por El Creador.

 

Nosotros vemos para todos ustedes una nueva forma de vida en la Tierra; una nueva manera de honrar quienes ustedes son, colectivamente e individualmente. Nosotros vemos que a medida que los pasos se juntan, Nosotros estamos ganando una nueva sabiduría y comprensión de por qué las medidas provocadas años atrás por la paz, fueron retiradas por el borde del camino. Nosotros vemos ahora, por las mismas razones, por qué el tiempo para estas medidas es ahora, en este momento en el tiempo. La humanidad está lista para entregar los guantes de boxeo y salir del suelo abrazados, porque ellos están cansados de la carga de mantener la separación en marcha. Es tiempo de un respiro desde el instinto de guerra, y tiempo para el inicio de un planeta pacífico.

 

Miren en los corazones de aquellos quienes se levantan contra la paz en este día. ¿Ustedes ven un entusiasmo allí, una vida que expresa entusiasmo y vigor   para ser verdaderamente, y hacer lo que está en sus corazones?. O, ¿ustedes ven un zombi moviéndose y recibiendo órdenes de una fuente externa?. Miren dentro en sus propios corazones y sientan lo que es su representación de estos actos. Extiéndan a otros su amor y compasión, y luego véalos como estando en paz, y como estando en los brazos del Creador, extendiendo esa paz a lo largo del mundo. Entonces, vean ese brillo rosado cubriendo la Tierra y extendiéndose a la galaxia y más allá.

 

Éste es el tiempo -Mis queridos-, para que ustedes tomen control de su vidas y su paz mental. Es tiempo para ustedes estar en su honor y representar eso que es inherente dentro de su propio ser, y luego extender esa energía al universo, sabiendo que está hecho. Con ese regalo de sí mismo que ustedes dan al todo, ustedes están creado un espacio en el cual todas las bendiciones puede realizarse para sus vidas y para toda la humanidad. Este tiempo el planeta Tierra es un momento cuando las energías son propicias para el florecimiento de la paz a la que es inherente en su interior, y sobre los talones de esa paz brota la Nueva Edad de Oro, y lo que eso representa para todos ustedes.

 

Primero -Mis queridos-, viene la reversión de todo lo que está escondiéndose en las sombras. Primero vienen las revelaciones que crean amor y luz en expresión. Primero viene el conocimiento continuo de que para tener paz en la Tierra, uno debe comenzar por casa, con uno mismo, luego otro y otro, hasta que toda la familia de la creación esté en total y completa armonía.

 

Nosotros estamos trabajando para conseguir eso con Nuestras conversaciones con cada nación del planeta Tierra. Nosotros estamos preparándonos para el momento cuando todas las naciones estarán representadas como padres, en esta gran aventura de lograr la paz en el mundo, de una vez por todas. Nosotros vemos que, para que esto ocurra, debe ser un paso a la vez, y debe representar eso en lo que la gente pueda representarse.

 

Este es un tiempo cuando las personas responderán a lo que ellos puedan relacionarse. La transición de una sociedad en conflicto a un planeta pacífico, primero debe comenzar en una energía que es de confianza y conocida. Esa energía debe ser de confianza y debe tener un título de membrecía en la historia de la Tierra, que ha nacido de las semillas de la paz y de la voz de las personas. Miren sus propias vidas personales, y dense cuenta del viaje que ustedes han hecho -de estar dormidos al volante-, hasta la realización de quien ustedes son, y cómo El Creador honra a cada uno de ustedes. Como ellos dicen, Roma no fue construida en un día. La paz llegará en un instante, una vez que ustedes la sientan en sus corazones y caminen con ella, en sus charlas. Los milagros puede provenir de una sola palabra, y esa palabra es amor; amor por toda la humanidad, sin importar quien ellos son, y lo que ellos han hecho. No hay castigo en el corazón del Creador.

 

Ahora -Mis queridos-, YO SOY Saint Germain, y con este mensaje traído a ustedes con la energía y la total expresión de la Federación Galáctica , Yo les dejo, sabiendo que la verdad persevera y la paz debe reinar sobre el este planeta por toda la eternidad. A medida que cada uno levante su corazón a los cielos y cante su declaración por la paz, amor, armonía, y alegría, ustedes lo harán con la totalidad de la vida terrestre corriendo a través de sus venas y creando eso que está destinado para toda la humanidad. Hagan su declaración ahora, por la unidad de todos los seres, y ustedes caminarán en la Luz de quien ustedes verdaderamente son. Bendiciones a todos ustedes.

 

Gracias, querido Saint Germain

 

Amor, Nancy Tate