April 30, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Abril 30-2007

 

 

 

Yo recibí esta pregunta de un amigo en un email, y abajo de ella está la información que Yo recibí de Hatonn, en respuesta.

 

Amor, Nancy Tate

 

_________________

 

Q: Nancy: ¿Usted recuerda mi carta preguntándoles si los OVNI's iban a aparecer y aterrizar en la Tierra este año?. Estaba en uno de sus mensajes y Yo simplemente quería saber si todavía va a pasar.

 

_________________

 

Yo no recuerdo en cuál mensaje estaba eso. Yo preguntaré...

 

"Las circunstancias han desarrollado, de modo que la certeza de que eso ocurra dependen de las circunstancias que tengan lugar, y las decisiones que surgen en manifestación en el planeta. Nosotros continuaremos viniendo y nos mostraremos a nosotros mismos en determinadas zonas del planeta, eso es una certeza.

 

El Tiempo, como ustedes lo conocen está cambiando y desplazándose, haciendo toda la energía de este tiempo a la deriva y fluyendo. Lo crean ustedes o no, ustedes están viajado dentro y fuera de la 3a., 4a. y 5a. dimensiones, tan rápidamente en momentos, que a menudo un evento que ha sucedido en una dimensión es detenido y/o eliminado respecto a lo apropiado de ese evento. Además, los eventos son insertados en una dimensión que antes no estaba ahí. Esto se hace por el bien de elegir la forma energética más apropiada en la cual traer todo esto a su fin.

 

Éste es el poder de algunos de ustedes, cuando ustedes están en su tiempo de sueño, y también cuando están en su tiempo de vigilia o despiertos. Hay momentos cuando ustedes se relajan en el ensueño, o se quedan dormidos en una corta siesta. Éstos son algunos de los momentos en los que ustedes atraviesan los niveles de tiempo. Éste es un tiempo de fluidez para ustedes, y ustedes están logrando más de lo ustedes pueden realizar. Mucho de lo que ustedes están viendo suceder soporta la luz; el amor, la paz y la libertad de la humanidad son logrados por ustedes, con la co-operación de Nosotros.

 

Es tiempo para que muchos de ustedes es de una importancia cada vez menor; es más bien que los acontecimientos y sentimientos que los rodean son los proveedores del tiempo y dan toda una nueva perspectiva por la cual reconocer la validez de ciertos sentimientos. Ésa es una de las formas en las que ustedes están aprendiendo a sintonizar a su sentido innato de la verdad y el discernimiento. Yo Soy Hatonn, y Yo les doy la bienvenida en su hogar a sí mismos. Disfruten el viaje, sabiendo que todo está en Orden Divino.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate