April 23, 2007                

 

Llamado a Despertar Hatonn

Abril 23-2007

 

"Cuando Yo camino entre ustedes, Yo camino como ustedes. Cuando ustedes caminan conmigo, ustedes son Yo.  Nosotros somos uno, tan seguramente como el sol y el cielo comparten el mismo espacio. Nosotros combinamos y nos encontramos el uno al otro con la verdad de las edades, porque Nosotros hemos creado las edades, y eso está bien".

 

Esta declaración de Dios, El Creador, es una que vino a Mí este día cuando Yo me senté a descansar y tomar un momento de silencio. Yo lo hice así con la idea de que en este momento de silencio habría un profundo mensaje que alegraría los corazones de la humanidad, y destruiría la idea de estar solo.

 

No hay nada en este mundo que pueda estar solo sin nada más. Hay siempre la compañía del amor con todo lo que hay. No hay más o menos que la verdad, porque siempre está siendo analizada y anunciada en su venida. Cuando las actividades de la luz del día satisfacen el sueño de la noche, la verdad ha salido a la luz sobre los recuerdos que adormecen a todos ustedes al dormir.

 

Yo Soy Hatonn, y con estas palabras, Yo Les llevo a otro pensamiento. ¿Qué  sucede si no hay verdad en este mundo, y todo es una mentira perpetrada por toda acción y pensamiento?. ¿Habría algo diferente de lo que ustedes conocen ahora; o, habría solamente la misma actividad, el mismo pensamiento y los mismos recuerdos?.

 

¿Cuál es el significado de la verdad?. ¿Cuál es el significado en que ustedes viven y encuentran ser verdadero?. Cuando ustedes llegan a los términos con los que ustedes han creado en sus vidas, verán que hay un espacio para la discusión sólo en cuanto a lo que su percepción puede tomar. ¿Qué pasa con la percepción de los otros, ésa no es la verdad para ellos?. Nosotros vemos sobre la Tierra mucho de lo que se está viviendo y lo tomamos como verdadero. Nosotros sentimos la experiencia que ustedes tienen sobre lo que está delante de ustedes, y lo que está dentro de su alcance. Nosotros vemos su respuesta a todo lo que es, y Nosotros conocemos que ustedes están administrando lo que ha venido en sus vidas.

 

Esto es lo que está sucediendo ahora mismo en otros niveles de las dimensiones en las que ustedes juegan. Hay muchas imágenes que están reproduciéndose para el disfrute de los jugadores. Con esas imágenes hay una decidida influencia, de una a las otras, ya que los jugadores se implican a sí mismos con su historia particular. A medida que estas historias continúan a través de los niveles, ellas a veces se funden unas a otras y llegan a una mezcla, que no sólo es real para quienes juegan, sino a los otros niveles también. ¿Cómo es posible esto?. Es porque todo sucede simultáneamente, y cuando dos o más niveles se funden en uno, hay una energía establecida de comunicación que nos habla a todos los niveles e invita a la participación.

 

¿Pueden ustedes ver cómo esto está llegando a dar frutos en sus vidas?. Lo que alguna vez fue considerado ser una tarea monumental -girar alrededor de un planeta guerrero y venir a la paz en un nivel combinado-, era considerado ser casi imposible. Ahora, el número de personas quienes marchan y hablan por la paz está incrementándose para traerlo en manifestación.

 

Dejen que doblen las campanas por los Mansos de la Tierra, porque con los Mansos deberá el nuevo mundo comenzar. Con los poderosos deberá el manso contemplar y declararse a sí mismos todos al unísono. Porque los humildes no son sino la idea de lo que ellos no son, y una palabra no hace la marca de verdad. Los sumisos y poderosos deberán caminar adelante como uno, y la verdad de su poder será evidente.

 

Yo les llevo ahora a los confines de la Tierra y declaro que no hay fin. Cuando la cima es alcanzada y contamos la historia, habrá un gran reconocimiento que disparará sobre toda la Tierra, y sonará verdadero en cada corazón y cada alma. Vendrá el día cuando todos alrededor del globo resonarán a los susurros de amor. Eso iniciará el día del gozo y alegría, y todos vendrán a ver que ellos son los guardianes de la verdad que serpentea a través de todo lo que ellos transmiten. Ésta será la venida de la nueva manera de ser, la manera de los ángeles mezclándose en forma humana y caminando por la vida con una canción de paz y alegría para todos los tiempos por venir en el momento en que llegan a sus puertas.

 

Así que -Mis queridos--, a medida que ustedes marchan y escriben sus intenciones, viendo las mismas imágenes, como Yo, tomarán un momento de silencio y escucharán lo que dicen en la gloria que resuena a través de su día, porque sigue una trayectoria que ustedes han comenzado, y en ese sendero ustedes todos ven el sello de acuerdo, que canta a través de los días de estar en armonía pura. No hay otro que ustedes y Yo, y todo eso es para siempre. Porque cuando la puerta se abre y saludan a usted, la verdad resonará fuera desde su corazón, que todo lo que ha venido a ese punto estaba contenido en un abrir  y cerrar de los ojos de Dios. Porque en ese parpadeo un deseo le fue concedido sobre la humanidad justa, que la paz vive y la alegría serán la canción del día. Y ahora, ustedes han respondido a esa puerta.

 

Saquen las tazas de té y las líneas de porcelana, con los pasteles de oro deleitables. Porque Nosotros  venimos a esta fiesta con abundancia de tesoros y Nosotros nos reunimos para cantar la maravillosa nueva forma de vivir nuestra verdad para siempre.

 

Gracias, querido Hatonn

Amor, Nancy Tate