April 11, 2007              

 

Llamado a Despertar Hatonn

Abril 11, 2007

 

 

Mis queridos, este es un día que se ha creado específicamente para la celebración, y para el propósito que causa la celebración. Éste es el día para la advertencia jubilosa de los tiempos que vienen a un fin, y la advertencia es para aquellos quienes no creen que sus juegos están terminados, y que hay un resplandor en el cielo que está irradiándose desde el centro de la Tierra, y a través de toda la humanidad.

 

Este es el tiempo para un acercamiento de todas las especies del hombre, todos quienes hablan en diferentes dialectos y quienes llevan en sus semblantes una mirada diferente, que nos hablan de sus orígenes fuera del planeta. Éste es un momento para toda la humanidad de hablar como uno, y ha sido hecho.

 

Sí -Mis queridos-, Yo Soy Hatonn, y Les digo ahora que el tiempo ha venido para la unidad del deseo y propósito ser anunciado, y esto ha sido hecho. Nosotros observamos el idioma de la unidad en las primeras horas en la Tierra, y Nosotros vimos la resonancia inconfundible que estaba reverberando alrededor del mundo. Con esta reverberación, Nosotros oímos el discurso inconfundible que Nosotros hemos estado esperando. Nosotros oímos de toda la humanidad, que ellos están listos para tomar el balón y enviarlo a una canasta que cambia de una realidad a otra.

 

Sí, esto significa que mientras el día avanzaba sobre el planeta Tierra, la humanidad estaba liberándose de los patrones kármicos que la habían mantenido atada a esta vida terrenal en la dualidad. Con esta liberación sonaron las campanas de libertad a través de todo el cielo. Esto nos dio a todos la ida hacia adelante y venir en su presencia en una forma que no había sido posible todavía. Ahora, nosotros podemos venir y estar entre ustedes en una vibración de total provisión, porque ustedes han visto cuál es su propósito, y ustedes han llamado por la liberación de todo lo que ha sido y será.

 

Lo que esto significa para la imagen y emisión en la Tierra ahora -Mis queridos-, es que a medida que las actividades de aquellos quienes operan en las sombras, terminan en un crescendo -que es propio de una energía más baja, que está en el propósito para este momento en la evolución de la humanidad-, también hay una disminución del grado de elección, en la que ellos pueden entregar su mensaje de sueños perdidos a las personas. Cuando esto sucede, ustedes verán que más y más de las revelaciones de la verdad vienen a tenerlas en el mundo, y con esto vendrá la aceleración del cierre, que contarán con las actitudes de deleite, que es el lenguaje resonante de los tiempos venideros.

 

Éste es el final de las emisiones kármicas, y el comienzo de la nueva dispensación, que creará el despertar instantáneo de muchos, quienes han permanecido en el sueño todos estos eones. Cuando las fronteras desaparezcan, y la gente esté despertando por el batir de los tambores de la verdad, ustedes verán mucha más gente defendiendo sus derechos de libertad para congregarse, reunirse, para viajar libremente y hablar como sus corazones les inspiren.

 

A medida que se logra esto, ustedes encontrarán un nuevo lugar en la sociedad, que nace de éste nuevo sentimiento de libertad, y que causará la renovación del amor que inspira y sana al mundo. Desde mucho tiempo ha habido una separación de un grupo y otro de personas, y esto se puede encontrar para cambiar con la verdad que vendrá adelante, de que Todos Somos de la misma Fuente.

 

¿Cómo usted hará todo esto?, ustedes preguntan. Ustedes lo harán desde la pureza de la energía en la cual ustedes están. Ustedes encontrarán que ya no existen los empujones y tirones que separan a los hermanos. Ustedes sentirán la diferencia en los inquilinos de las enseñanzas que resuenan con la verdad, que era familiar y recordada como ser el camino del Espíritu.

 

Cuando ustedes lleguen a estos momentos, ustedes encontrarán muchos retos/desafíos que aparecen desde el viaje a la liberación. A ustedes se les darán obstáculos para amasar y entonces considerarlos en su viaje. Ustedes encontrarán que estos desafíos serán rápidos y seguros en su mensaje, y desde el punto de vista de la claridad con ellos, ustedes fluirán en la recompensa de ver la verdad del asunto, y luego, pasando en una nueva ligereza.

 

Mis queridos, Yo vengo este día en la disposición de reunirme con ustedes en esta búsqueda. Yo camino junto a ustedes, y Yo tomo sus manos, a medida que el día progresa hacia la noche. Yo seco las lágrimas de alegría en sus rostros y saboreo la dulzura que queda en los dedos de Mis manos, porque su alegría es Mía, y yo bailo con ustedes en la tarde de este nuevo día. Yo les veo a ustedes cuando observan la puesta del sol en este tiempo de alegría, y Yo siento la libertad con la que ustedes contemplan las estrellas en los cielos que parpadean y les hacen guiños.

 

Yo escucho cuando aquellas parpadean, haciéndoles guiños  susurran a ustedes la verdad de sus identidades, y Yo doy testimonio de uno de ellos, a su familia, quienes residen en los cielos alrededor de su venerado planeta, en esta noche y por muchas más por venir. Nosotros hemos estado aquí por muchos años, y nuestros números continúan aumentando, cuando los tiempos se reducen a nuevo despertar a la verdad de las verdades. Ustedes han alcanzado la mayoría de edad, y en esa venida, ustedes están listos para los tiempos que vienen, y los eventos superarán el aparente destino que es nacido desde las sombras.

 

No teman a lo que estará transmitiéndose en los tiempos que vienen, y sepan que éste es el último hurra para aquellos quienes entregan las noticias, porque ellos están operando en la frecuencia de onda corta y en esa secuencia no llega a ninguna parte y no deja residuos de verdad sobre la cual construir una nueva.  La única verdades que vendrán en los próximos días, son aquellas que se elevan desde los corazones y almas de los conocedores de la verdad, cuando ellos escuchan y ven. Todo lo demás serán como plumas en el viento, liberadas para ser otro vehículo sobre el cual montar en la puesta de sol del no retorno.

 

Yo amo y honro a cada uno de ustedes, y Nosotros vemos esa creciente nube de descontento rompiendo y revelando el resplandor que rodea a los habitantes de la Tierra en este momento. Nosotros sabemos que, a medida que ustedes continúen con los eventos de tierra, hay una mayoría que saben lo que ellos ven para lo que es, y no se disuaden de lo que ellos saben profundamente para estar en los tiempos pacíficos que están a punto de nacer en el cuerpo de la querida Madre Tierra, y dentro de su tranquilo semblante. Sus hijos han hablado, y es el lenguaje del amor y alegría  para el nuevo sentimiento de libertad que ellos han dado a sí mismos en este día.

 

Gracias, querido Hatonn

 

Amor, Nancy Tate