April 05, 2007                

 

Llamado a Despertar Enki/Ahn

Abril 05-2007

 

Yo vengo a ustedes con un mensaje de paz y alegría. Yo vengo a ustedes con un conocimiento de lo que está por venir, Porque Yo desde ya veo el brillo en sus ojos y la tolerancia para soportar lo que vino antes de que la Luz tome el frente del escenario y ustedes todos perseveren y vengan en la unidad que está destinada para ustedes.

 

Éste es Enki, y en este mensaje Yo deseo informar a ustedes de la semilla que fue plantada hace mucho, para mostrarse en este tiempo, y para las acciones que vendrán, que abrirán la verdad de lo que ha estado trabajando en los anales del tiempo, para traer las actividades a este lugar.

 

Yo no vi la caída del hombre cuando comencé Mi búsqueda para crear una raza de Seres que traerían a un fin el advenimiento de la oscuridad en el planeta tierra. Esto no era parte del plan en el que Yo entré conscientemente. Yo comencé Mi misión con la idea de crear una raza superior, que vendría a ser conocida como Aquellos que tomaron las riendas y llevaron a toda vida en la Tierra a un lugar de majestad, que representa El Creador en la forma más fina posible.

 

Subconscientemente, Yo estaba entrando en un acuerdo con El Creador para provocar una raza de hombres que viajarían a través de su evolución, y llegarían a un lugar en su expresión donde ellos tendrían que enfrentarse a sus propias expresiones oscuras, y luego encontrar su camino de regreso a la Luz. No me fue permitido darme cuenta de esto, ya que era una parte vital del viaje y el reconocimiento de la oscuridad, en la que muchos caerían.

 

Eso está todo detrás de nosotros, ahora. Nosotros estamos en un lugar donde suficientes niños del Creador han venido a ver que ellos son una parte de la Luz, y eso es todo lo que hay, es amor, como Yo he venido a ver en estas etapas finales del plan. Lo que Nosotros estamos a punto de lograr en el planeta Tierra es el cierre del plan en un segundo plan, que sustituirá toda la actividad que hasta el momento ha venido a ser.

 

Nosotros estamos entrando en el ocaso de la intención Del Creador, en el interés de lo que estaba establecido en los anales del tiempo. Lo que esto significa es que habrá un recuento de lo que ha sucedido y un informe de lo que se ha logrado en la última década. Mostrando el aumento en la productividad de las intenciones de la humanidad para lograr lo que es de la verdad, es primordial en la ecuación que ha sido expuesta.

 

Nosotros estamos en un punto ahora donde las figuras de la esencia vibratoria de la comunicación con El Creador y la humanidad ha llegado a un punto cero, y como eso se exprese en acciones, habrá una demandante presencia de Luz que se expresará en la intención de la energía actual y que traerá una solución pacífica a las actividades de hoy.

 

Mis queridos, Yo he encontrado eso en los eones de tiempo, desde que Yo por primera vez pisé en el planeta Tierra; Yo me he dado cuenta no hay lugar para las mentiras de la falta de verdad, excepto para ver y conocer a sí mismo en lo contrario de esa vibración. Nosotros somos todos una vibración y somos lo que Nosotros expresamos en esa vibración. Nosotros nos comunicamos con El Creador de una manera que es irrefutable, y en eso, la verdad de quién somos siempre prevalece.

 

Lo que parece tomar un corto o largo tiempo para regresar a la vibración de la verdad, es nuestra percepción de cómo Nosotros traducimos la comunicación que es interrumpida por una fuente externa. Lo que eso nos dice de su propia percepción, entonces Nosotros escogemos recibir esas vibraciones, ya sea,  como nuestra verdad, o, renunciar a ella en favor de nuestra propia vibración.

 

Esto es lo que ha sucedido en tantas maneras, desde el primer momento con algunos aspectos de la humanidad. Como las almas incorporaron sus seres en la densidad de los humanos, ellos vinieron a darse cuenta que ellos servirían mejor a su vibración, mediante la creación de aspectos de sí mismos para experimentar y expresarse en la tierra simultáneamente. Ellos conocían la verdad de la expresión simultánea, y en eso ellos conocían que el destino sería  desempeñado por aspectos en tantas maneras como era apropiado a su causa.

 

Esto explica la cantidad de seres humanos en el planeta hoy. Con el fin de expresarse en la forma en que trajo la mayor experiencia y diversidad para expresar la comunicación vibratoria entre El Creador y los humanos, esto fue visto ser el plan más eficiente.

 

Nosotros hemos sido exitosos -Mis queridos-, en la obtención de este intento. Nosotros hemos visto que las limitaciones del plan han sido abiertas y encontradas ser infinitas en su potencial. Una vez nosotros encontramos que esto sea cierto, entonces, Nosotros sabemos que Nosotros habíamos roto el vínculo -por así decir-, y encontramos la resonancia con la que Nosotros podríamos venir a la realización del presente plan y fluir en el próximo.

 

Ustedes ven -Mis queridos-, la vida en el planeta Tierra no termina con este plan. A ustedes se les ha dicho esto, y ustedes saben que es verdad. Lo que a ustedes no se les ha dicho es que con la finalización de este plan, hay otro que aportará la energía opuesta de lo que se ha creado hasta el momento en la historia de este planeta. A ustedes se les ha dicho por varias religiones, y registros de valor histórico, que habría períodos de mil años cada uno en los que habría consideraciones de evolución con los diferentes segmentos de la humanidad. Esto es -en su propia manera-, una comunicación correcta de lo que va a ser.

 

PermítanMe aclarar más aún cualquier cosa que no puede estar clara en este punto. Cuando este plan total se fijó en el lugar por El Creador, La Fuente de Todo, había diferentes facciones que estaban involucradas con esto. Estas facciones fueron establecidas con la totalidad en mente de que todo esto se lograría en este plan. Habrían de estar las tres facciones diferentes del plan, y en estas facciones iban a estar 'decenas' establecidas que se multiplicarían a sí mismas en diferentes grupos de tiempo y expresión.

 

Los grupos que se expresarían en el tiempo, permanecerían en la Tierra y evolucionarían en diferentes ratas (vibratorias). Ellos expresarían las experiencias vibratorias de las diferentes perspectivas de la humanidad, cuando se les permite expresar en la energía de amnesia, en comparación al recuerdo completo de quien ellos eran.

 

Esto es lo que está ocurriendo ahora, la caída de la memoria en la amnesia, y ahora, en estos días finales de la primera facción, ascender a la recuperación y pleno conocimiento de quiénes ellos son. Las tres facciones expresarán esa ecuación en la perspectiva que se ajuste a su vibración, en este momento.

 

La primera facción en ascender a su plenitud, en la plenitud para reconstruir la Tierra, y en su campo de energía se elevará para adaptarse a la intención de la primera facción. A medida que la segunda facción se mantiene en el propio ascenso de su viaje, les encontrará ayudando a aquellos quienes optaron por expresarse en la tercera facción. Ellos son el flujo de la facción y están preparándose a sí mismos para encontrar su verdad en los próximos meses y años de tiempo en la Tierra. Ellos son los que elegirán, y están eligiendo reintegrarse con la primera facción, quienes ya han ascendido en su verdad. Ellos están en el proceso de reconstruir -en un nivel etérico-, el cuerpo de la Madre Tierra, y en este proceso ellos se están convirtiendo en la totalidad de quien ellos son en el (plano) etérico.

 

Cuando el segundo grupo de humanos han encontrado su coincidente vibración a la primera facción, ellos también volverán a integrarse con sus almas originales y estarán allí para saludar y dar la bienvenida a sí mismos a los demás aspectos que traerá consigo la completitud de sus almas en expresión. La historia habrá sido dicha/contada, y la armonía habrá sido establecida, desde la que continuar con el segundo plan, que encontrará a toda la humanidad unida en el próximo plan para ellos y Gaia, para expresarse con la totalidad del Creador.

 

Ahora, para hacer frente a los renegados, quienes han estado interponiendo su presencia en este plan, en aras de traer a todos a una conclusión, que enviaría el mensaje de la ecuación de agujero negro al Creador. Éste es el tiempo, y lo que ustedes están viendo, es la expresión de ese agujero negro y cómo afecta las creaciones de luz y amor en la ausencia de ese recuerdo.

 

Nosotros estamos viendo el final de esta expresión, hasta ahora, en la historia de la humanidad. Nosotros, también estamos viendo lo último de esa expresión en los anales de la expresión del Universo. Esto es lo que ha ocurrido en este Universo, y con la incepción de este Universo, fue previsto que en el fin de los tiempos del primer plan, habría una conclusión de las energías opuestas de luz y oscuridad.

 

Esto ha sido logrado, y fue a través de intensificación de los renegados, que esto fue logrado. A ellos se les dijo desde el inicio que a ellos se les daría la última Gracia del Creador, cuando ellos hubieran logrado esta misión. Ellos lo han hecho así -Mis queridos-. Cualquier paso adicional que ellos pueden intentar mientras ellos estén permitidos permanecer en la Tierra, se basará en energía hueca y vana de la memoria, y no traerá influencia a la energía del plan actual. En otras palabras, este plan está completo, y en la densidad del tiempo de tercera dimensión de la Tierra, se presentará en su estado completo y llegará a ser la expresión esperada de todos quienes han tomado parte en el plan.

 

En otras palabras, cuando los tiempos finales y eventos se hayan experimentado en el impulso que ya se ha establecido, continuará habiendo una aceleración de la experiencia que provocará la dimensión de tierra de punto cero, que todo en la vida de la Tierra está experimentando. Es todo de acuerdo al intención vibratoria entre El Creador Fuente y las creaciones del intento de Todos. Todo está en perfecta sincronía, y en esta perfección el ritmo está expresándose en la forma que se pretende.

 

Yo les he dicho que Yo he regresado al amor. Yo les he mostrado en algunos aspectos, que Yo sé que todo es Luz y Amor. Yo estoy aquí ahora mismo hablando a través de Nancy en orden de traerles un ejemplo de lo que es estar en el flujo de lo que es, sin tener que recordar todo lo que es verdad. Ustedes pueden, en este tiempo sintonizar y recordar a través de su propio ser superior, lo que es el amor y lo que significa una ligereza de ser. Ustedes están en el umbral del pleno reconocimiento de toda su familia del alma, y cómo ese recuerdo viene en plenitud, ustedes podrán ver los pasos a seguir para dejar de lado las viejas ideas de la densidad de la tierra, y poder fluir en la novedad de sus percepciones acerca de la vida en la Tierra.

 

A aquellos de los que Yo hablo como los renegados, se les permitirá regresar a sus planetas natales y reencontrarse con sus orígenes, con el objeto de ser limpiados por completo de los residuos de su misión aquí. A ellos se les dará la libertad de expresión en la forma que ellos intentan, una vez que ellos han sido retirados del planeta y devueltos a sus orígenes. En esta forma, ellos recibirán el pleno indulto por el Tribunal Universal y podrán reanudar sus vidas de una forma que se adapte a la vibración del amor, a la cual ellos retornarán.

 

Esto es para tomar un período transitorio de transmutación, porque ellos han trabajado largo y firme en las bajas vibraciones de la oscuridad, y ellos requieren el tiempo para volver a entrar en la vibración que se adapte a su intención original. Esto se hará en su propio planeta en orden de que ellos puedan lograr eso con más eficiencia y comodidad.  Vendrá una ocasión en que todos ustedes podrán participar en expresión con ellos una vez más, pero Yo seguiré adelante en Mí mismo. Esta será una fase del segundo plan, cuando todo será recordado como Amor y Luz y la expresión de eso será total y completa, como el intento del primer plan.

 

En cuanto al segundo plan, hay una intención de establecerlo en su lugar para eso, y cuando eso empiece a evolucionar y llege a buen término, habrá un cambio inequívoco a la unidad que está destinada para toda la existencia. De lo que el segundo plan consistirá, será algo que está más allá de su comprensión y percepción, tal como su comunicación vibratoria se encuentra en estos momentos. Eso es para entrar en su campo cuando la intención de la energía es adquirida.

 

Todos estamos mirando sobre ustedes y les ayudamos en estos tiempos finales. Nosotros vemos la agitación que revuelve en sus corazones y mentes, cuando los eventos vienen afectándoles en una forma que despierta las energías latentes en su interior. Estas energías se traducen en los sentimientos que fueron generados a través de las vidas y fueron almacenados en su memoria celular. A medida que ellos se agitan, ellos son accesibles una vez más a las vibraciones de rejuvenecimiento de todos quienes son de la primera facción, y están extendiendo sus energías de intención para la restauración de su memoria, cuando ellos lo han logrado por sí mismos.

 

Dense cuenta que, cuando Yo estoy hablando de las tres facciones, Yo estoy refiriéndome a aquellos en un nivel etérico. Yo no Me refiero a las facciones que son de una naturaleza de Tierra, porque ella son parte del plan terrestre, mientras que, al mismo tiempo, una parte vital de la evolución está en movimiento. Todo lo que está sucediendo en la Tierra es una parte vital de este tiempo de ascensión. Los beneficios que se lograrán, serán realizados eventualmente por todos ustedes, y cuando ese tiempo llegue, ustedes sabrán que la verdad ha estado siempre en la raíz de lo que ha sucedido sobre el planeta Tierra.

 

Yo les dejo ahora con un hecho más que ha sido revelado a Nancy recientemente, y que Yo ahora Les revelo. A medida que ustedes han estado recibiendo mensajes e información de Hatonn y Nancy, ustedes han estado recibiendo esa información desde la 8a. dimensión de Mi mismo. Sí, Yo Soy uno de la 12a. dimensión de Enki y cuando Yo hablo en nombre de Él en esta forma -en orden de clarificar nuestra posición en esta materia-, Yo hablo como Ahn, la dimensión iluminada de Enki. Él permanece en una dimensión inferior a la octava en expresión, por el bien de la humanidad.

 

Su intención en este plan es permanecer en diferentes expresiones de sí mismo y su energía a través de toda su evolución dimensional. Él está haciéndolo con el fin de completar su misión, porque Él sabe que lo que vino antes, es para completar un círculo y Él lo verá como su propia humanidad viene realizando su Divinidad a través de toda la oscuridad a través de la que ha llevado a la humanidad.

 

Enki empezó este mensaje, y en tanto como Yo hable a través de Él, su intención era que el traería este mensaje a través de Nancy, con el fin de mantener intacto el flujo del alma que habla de la Nuestra Unidad. Nancy es de nuestra energía y en esto ella traerá más de esta energía en el futuro. Ésta es la primera vez que Yo he hablado a través de ella de esta manera, y éste es su despertar a esta verdad. Nosotros somos originarios en la energía de Sirio/Lira, y como tales, nosotros somos parte de los comienzos de la energía de la Tierra.

 

Nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad de hablar con todos ustedes, y para animarles a la prosperidad y abundancia que ustedes son, y lograr eso a través de una profunda comprensión de quién ustedes son, y por qué ustedes están aquí en esta energía de la Tierra,  en este momento. Con el inicio de la Declaración de Intención Mundial que Nancy ha traído a su trabajo, Nosotros veremos una enorme expansión de la energía de paz, alegría y amor en la Tierra.

 

Yo miro sobre ustedes en este momento con una gran cantidad de amor y alegría, porque Yo veo tal abundancia de Luz emanando de ustedes, que Yo sé que el tiempo está acelerándose para ustedes, y eso significa que la plenitud de la expresión está justo alrededor de la esquina para ustedes. Yo honro y adoro a todos ustedes. La Paz esté con vosotros. La alegría y el amor abundan.

 

Gracias, queridos Enki/Ahn

 

Amor, Nancy Tate