Mushaba Centro

Mushaba Platino Luz


Anakhanda Shaka Mushaba      Domingo 19 Septiembre, 2010

 

Una Lectura de la Voluntad de la Verdad

 

 

Mushaba - Saludos a toda nuestra querida gente de la Tierra.

 

Nosotros venimos hoy para ofrecerles "Una Lectura de la Voluntad de la Verdad".

 

Permítannos hablar con ustedes acerca de lo que es la Verdad!. La Verdad es esa frecuencia de energía que subyace en todo lo que ustedes son. Esta energía es lo que motiva la evolución, y permite el flujo natural de la esencia del Amor Divino, para crear toda la creación, como ustedes lo conocen. La Verdad es inherente en Todo Lo Que Es, desde su principio y su ‘no-principio’, porque hay un principio y luego no lo hay.

 

Sin embargo, Nosotros no hemos venido hoy para hablar con ustedes en enigmas, sino para compartir con ustedes lo que es la Voluntad de la Verdad. Como una parte natural e inherente a todo lo que es, la Verdad siempre estuvo allí en su esencia y pureza. Es esta Verdad que permite a todos para ser, incluso aquello que llamamos Amor. Ustedes pueden preguntar ¿cómo puede ser esto, cuando todo es el amor?. Nosotros le decimos que hay mucho más que la humanidad va a aprender acerca de lo que Es. Es la esencia de Todo Lo Que Es, es esta frecuencia que se identifica como la Verdad. No fue llamada así en ese momento. No había nombres ni títulos para identificar cualquier energía, sino que solamente la misma frecuencia hablaba de todo lo que era, y de todo en lo que se convertiría.

 

Es esta misma energía de la Verdad, que de inmediato y casi simultáneamente identificaba una frecuencia dentro de sí misma, y que a sí misma se convertía en otra expresión de la frecuencia. Esa energía es una parte natural inherente a la Verdad. Porque sin la Verdad, no puede ser ninguna otra cosa existente. La Verdad es lo que permite que el Amor sea. Es la frecuencia de Amor que la Verdad ha identificado como parte de Sí misma, como en su homólogo, que le permite ser Uno dentro de sí mismo. No hay ninguna separación entre el Amor y la Verdad, porque ellos son Uno en esencia. Ustedes no pueden tener Uno sin el Otro. Así, a través del poder de la Voluntad de la Verdad, se dio una lectura, una explicación de lo que era. En esta explicación se entenderá en su conocimiento innato de que también

 

estaba el amor; sin embargo, ese Amor necesitó ser expresado en su propia libertad, y, al mismo tiempo, estar en unidad consigo mismo, como la Verdad.

 

Por lo tanto, el mismo aspecto de la Verdad -con el fin de adelantar desde sí mismo a otro de sí mismo, y que ese uno mismo-, es lo que ustedes conocen como la frecuencia del Amor, del Amor Divino. Ustedes ven, la Verdad Original es Divina y siempre lo ha sido. El Amor Original es el Amor Divino y siempre lo ha sido. Sólo se puede obtener Divinidad de Dios.

 

La Verdad tiene una Voluntad. Y en su voluntad ha querido a su contraparte el amor en la existencia. Y, dentro de esa Voluntad de Verdad, que quiso que todas las cosas sean Amor, y la creación de Amor, y que esta frecuencia ‘será la frecuencia más alta que hay, junto a la frecuencia de la Verdad’. Sin embargo, cuando esta frecuencia entró en el Segundo Universo, se convirtió en dos (se dividió), o bien, ‘una doble frecuencia’ ha sido identificada como dos energías diferentes. Una energía ha sido llamada La Verdad, y la otra energía ha sido llamada El Amor. Ellas se nos aproximan en esa misma forma, como dos energías diferentes.

 

La Verdad ha venido a dar una Lectura de su Voluntad a la gente. Ha venido a hablar de lo que la Voluntad Es, y la forma en que se juega, desde sus comienzos hasta este momento, ‘de cómo va a mostrar sus efectos en la Tierra’. Este juego, ha estado preparándose desde el advenimiento de la humanidad en la Tierra. En nuestra siguiente parte, vamos a profundizar en la lectura de la Voluntad de la Verdad, ya que comparte con ustedes sus intenciones, y lo que su ‘Voluntad’ ha sido desde el principio, así como en el que tuvo en sus comienzos. Tomen tiempo para contemplar lo que les ha sido compartido, y no permitan a su conciencia para estudiar esto, sino que, ‘lleguen a la esencia misma de su alma para esta Verdad. Permitan a la Fuerza de Mushaba dentro de cada uno de ustedes, para comunicarse con esta frecuencia, ya que tienen la capacidad de hablar con la ‘Voluntad de Verdad’, como ninguna otra fuerza en la existencia. Eso es otra historia en sí misma y es una parte de la Voluntad de la Verdad.

 

Mushaba Bendiciones y Amor,
Con usted, todos somos uno!

 

_________________________

 

 

Una Lectura de la Voluntad de la Verdad – Parte II

Septiembre 21, 2010

Mushaba - Saludos a toda nuestra querida gente de la Tierra,

 

Nosotros venimos hoy para ofrecerte "Una Lectura de la Voluntad de la Verdad".

 

 

Antes de que nosotros empecemos, Nos gustaría referirnos a un Llamado a Despertar que se trajo adelante el 20 de Septiembre de 2010, a través de otro de nuestro mensajeros, Nancy Tate, de su Guía desde el Planeta Mushaba, Quien es llamado Olawee. Este mensaje establece el escenario perfecto para la segunda parte, de lo que nosotros tenemos que presentarles hoy. Es un mensaje poderoso en sí mismo. Nosotros les pedimos que lo lean y estudien. Ustedes pueden acceder a este mensaje en el siguiente enlace:

 

http://www.treeofthegoldenlight.com/Wakeup%20Call/MWmesages/September2010/Olawee09-20-10-sp.htm

 

En nuestro mensaje del 19 de Septiembre de 2010, nosotros dijimos que ‘La Verdad ha venido a dar una Lectura de su Voluntad a la gente’. Ha venido a hablar de lo que la Voluntad Es, y la forma en que se juega, desde sus comienzos hasta este momento, ‘de cómo va a mostrar sus efectos en la Tierra’. Este juego, ha estado preparándose desde el advenimiento de la humanidad en la Tierra. En nuestra siguiente parte, vamos a profundizar en la lectura de la Voluntad de la Verdad, ya que comparte con ustedes sus intenciones, y lo que su ‘Voluntad’ ha sido desde el principio, así como en el que tuvo sus comienzos. Nosotros continuamos ahora.

 

¿Por qué es que la Verdad ha llegado a dar una lectura de su Voluntad a la gente, usted puede preguntar?.

 

La razón es simple: es porque la humanidad ha evolucionado a la frecuencia desde donde se puede empezar a  acceder a la Verdad Original. Sin embargo, tienen que dar un paso, o caminar de regreso hacia la Verdad Original, desde que una o más veces se han distanciado de la Verdad Original. (A nosotros nos parece que esto ha sido bien explicado en el Mensaje de Nancy Tate – Olawee, Sept. 20-2010). Nosotros decimos paso o pasos, ya que depende de la cantidad de pasos o la distancia que ustedes se han  alejado a sí mismos de la Verdad. Por ejemplo, ustedes pueden mirar a aquellos que llaman oscuros o malos, y pueden ver claramente que ellos han dado muchos pasos lejos de la Verdad, que también es lo que lleva el cociente de Luz dentro de su estado de ser.

 

Como nosotros hemos compartido con ustedes, La Verdad comenzó su estado de Ser en el Primer Universo. Entró en la existencia el conocimiento y un saber ‘lo que es’ y ‘lo que iba a ser’. Era consciente de sí misma y de su potencial para evolucionar. Sabía por qué llegó a ser, y lo que haría para ayudar a todos los seres que iban a ser!. Desde el principio supo que iban a ser

separados, ya que pasó a formar parte del Segundo Universo. Estaba destinado a ser así. También sabía que llegaría a ser casi inexistente, y, en algunos lugares, no pareciera existir en absoluto. Por lo menos, así es como parece. La Verdad nunca podría no existir, no importa lo lejos que uno se retirara de ella. Hay una chispa de la Verdad que yace en lo más profundo de cada ser, de los que se consideran los más perversos del mal. Lo que significa es que,

 

ellos son los que dieron un paso más lejos -de la Luz de la Verdad, que cualquier otra persona. Si no hay verdad en cualquier parte del estado de sus seres, entonces, no sólo no tienen ninguna esperanza, ellos ni siquiera podrían existir por una milésima de segundo!.

 

En el Primer Universo, la Verdad no sabía nada más que de la Verdad y el Amor. No había experimentado lo que estaba fuera de eso. Esto es también, la Verdad de los seres en el Primer Universo, además. Se sabía que se permitiría estar en un lugar, donde la evolución extensa era posible. Pero no podría ser en el Primer Universo. El Primer Universo, debe –al decir de todos-, mantener lo que está en su pureza total. Por ello, el Segundo Universo comenzó a existir. Este era el lugar para experimentar y jugar a las potencialidades de experimentar, lo que estaba fuera de la Verdad y el Amor. Así entraron en el Segundo Universo y el alejamiento de lo que la Verdad Original era, y el Amor Original era. Se alejaba de sí misma, así como se separada de sí  misma. La Verdad y el Amor siempre tendrían la frecuencia de reconocimiento el uno por el otro. No importaba lo lejos que se alejan de sí mismos, porque siempre iba a estar esta línea de luz energética, que mantendría intacto ese reconocimiento, de modo que nunca se suelta de sí mismo. Es por eso que, en el Segundo Universo es imposible tener Amor sin Verdad, ni Verdad sin Amor. Ellos se reconocen mutuamente como una Familia de Uno, separados por las circunstancias. Sin embargo, ellos llevan esto a sabiendas de que serán reunidos como Uno, y esto es lo que les permite a ambos, experimentar su propia jornada individual, a través de la evolución. ¿Ustedes se han preguntado alguna vez, de dónde vino la declaración de eso que dice: ‘La Verdad los hará Libres’?. Como también: ‘La Verdad no se puede manejar’?.

 

Vino de un conocimiento interno cuando ustedes estaban unidos como Uno. ¡Ustedes conocían la Verdad Original, y la llevaron como una parte de lo que ustedes son!. Era un mensaje que constantemente estaba recordándoles su interior, que una vez ustedes vuelvan a conectar con la Verdad original, nuevamente, ustedes serán puestos en libertad, en la totalidad. La razón por la que fue dicho que ustedes no pudieran ocuparse de la Verdad, es porque en un cierto nivel de evolución y frecuencia, la Verdad Original es demasiado potente, para permitir que su energía fluya a través de sus seres. El poder de la Verdad Original literalmente volaría a sus mentes, como en un circuito que tiene demasiado poder pasando a través de él. Es necesario un circuito más alto o un transformador, para reducir la fuerza y la potencia.

 

La razón por la que la humanidad se está encontrando dispuesta para acceder a la Verdad, se debe a que ustedes escuchan el llamado constante de la gente, pidiendo por la Verdad. Ellos quieren la transparencia, y ya no quieren las mentiras y el engaño por más tiempo. La gente está pidiendo a gritos la Verdad Real de lo que Es. Se simboliza en su mundo por las llamadas materiales para saber la Verdad de lo que está pasando. Esta acción exterior es la representación de lo que está dentro, llamando a la Verdad original en el

 

 

Primer Universo. Les recuerdo que Olawee hizo una declaración de la Verdad última en su mensaje a través de Nancy Tate.

 

“La Verdad es el lugar de nacimiento del Amor, porque es la expresión y la salida para todo lo que la Verdad puede expresar. ¿No dijo usted que Todo Lo Que Es vino de la Vedad, y que el Amor Es el Portador de la Verdad?.

 

En la siguiente parte y final de este tema, nosotros hablaremos del Planeta Maldek y su papel vital en la Verdad y el Amor, y la forma en que está afectando a la Tierra y sus habitantes. Olawee, también declaró:

 

«Ahora Yo les recuerdo que ustedes también tienen esa fuente interior de la energía Mushaba. Ustedes, también, están creados en esa energía de la Verdad, expresada en el Amor, idealizada en la individualidad, que ustedes crean a través de su existencia, por toda la eternidad».

 

Nosotros también vamos a cubrir el papel de la Fuerza Mushaba en lo que es la Verdad y Amor, y cómo contribuye a idealizar su individualidad.

 

Hasta entonces,

Con ustedes, somos Uno en la Verdad y el Amor.

 

__________________________________________

 

 

Una Lectura de la Voluntad de la Verdad – Parte III

Septiembre 25, 2010

 

Mushaba - Saludos a toda nuestra querida gente de la Tierra,

 

Nosotros venimos hoy para ofrecerte "Una Lectura de la Voluntad de la Verdad".

 

Ahora, Nosotros los llevaremos lejos, hacia atrás, en lo que ustedes de la Tierra llaman ‘tiempo’. Nosotros le llevaremos de vuelta al planeta que una vez se llamó Taimat. Este planeta estaba en la existencia antes que los Planetas Tierra y Maldek vinieran a existir. Fue el fraccionamiento de separación del planeta Tiamat, lo que causó tanto la Tierra como Maldek, para venir a la existencia. Nibiru entró en contacto con Tiamat y la separó, fue sólo parcialmente separada. Entonces, el Creador llamó a Nibiru de regreso a la Primera Dimensión, creó una un túnel de tiempo, y Nibiru fue enviado de vuelta, y entonces, la separación de Tiamat se hizo completa. Todo esto estaba destinado a ser.

 

Maldek se volvió un planeta y estaba habitado, y luego fue destruido, y los que vivían en allí, fueron expulsados en el Universo. Cuando esa deformación de tiempo comenzó, fue cuando el Planeta Mushaba fue trasladado a las Pleiadies, y los Seres Mushaba entraron en Maldek para trabajar con los Maldekianos. Toda esta experiencia Maldekiana, ocurrió en el túnel del tiempo, y cuando éste explotó, la deformación de tiempo se derrumbó en sí misma y se convirtió en inexistente. Es entonces cuando -en la realidad actual-, Tiamat estaba desgarrada; una parte se convirtió en Cinturón Celestial y, la otra parte en la Tierra. Fue en esta deformación de tiempo, que la Tierra estaba preparada para ser habitada, y entonces, fue habitada por los que fueron arrojados fuera de Maldek. Sus almas fueron fragmentadas y cuando fueron recogidos por los diferentes sistemas estelares, sus almas fueron reparadas/sanadas y llevadas juntas de regreso, una vez más. A partir de ese momento, ellos estaban, entonces, listos para ir a la Tierra, para comenzar su viaje -una vez más-, esta vez en la Tierra. Nosotros no estamos esperando para entender completamente el túnel del tiempo. Sin embargo, es la parte de la historia y la Verdad, para ser compartida el día de hoy. Habrá más información que vendrá adelante en futuros escritos sobre las ‘deformaciones del tiempo’, y la forma en que éstos se utilizan en todo el Universo, para fines específicos.

 

En Maldek fue donde la Verdad y el Amor tuvieron su oportunidad de hacer un gran salto en la evolución. Fue una experiencia que podría haber sido en la total Verdad y Amor; sin embargo, no fue así. La Verdad para muchos de los Maldekianos se puso muy borrosa y confusa. Ellos habían perdido de vista la Verdad de lo que fue la Causa de la poderosa influencia ejercida por la Raza Draconiana. Ellos, hacían parecer -con mucha fuerza-, que lo que estaban enseñando y trayendo a la gente, era la Verdad. La gente lo compró y ellos murieron por eso. Esta experiencia en Maldek, es lo que ha marcado el ritmo para la comprensión de ‘qué es la Verdad de la experiencia de toda la Tierra’. Las almas de Maldek que vinieron a la Tierra para continuar su evolución -una vez más-, tenían que aprender y entender ‘qué es la Verdad’. La Verdad ha eludido a la Humanidad por un tiempo muy largo. Se mezclaron y enredaron entre las falsedades. Esa energía de lo que pasó en Maldek, cuando a la gente le mintieron y la engañaron, se ha presentado con las mismas almas para la Tierra. Ellos habían abrazado las mentiras como su verdad. Ellos tenían la Verdad, y la gente Mushaba entró para elevar esa verdad a otro nivel -más estrechamente-, removiendo hacia el regreso de la Verdad Original. Sin embargo, el pueblo Draconiano tomó lo que los  Maldekianos tenían, y la utilizaron en su contra, a través del ingenio, la astucia y el engaño. Ellos fueron capaces de atenuar la Verdad, para alejarla aún más de sí mismos.

 

Cuando ellos hicieron esto, muchos de los Maldekianos empezaron a caminar más allá y más allá, en la dependencia de algo fuera de su ser. Comenzaron a ser menos poderosos. Ellos ya no podían entender ‘qué era la verdad’, y lo que no era la verdad. Empezaron a ver la Verdad como la mentira y, la mentira, como la verdad. Ellos estaban muy confundidos. Esto los llevó a su desaparición. Esa misma energía que se trajo a la Tierra, es lo que se utilizó

 

contra las personas durante un largo tiempo, por los subordinados de los Draconianos. Era el miedo creado, por no tener el poder de la Verdad, lo que les permitió a las gentes de la Tierra continuar siendo engañados. Ellos todavía llevan el trauma de Maldek, y el alma continúa transmitiendo el mensaje de destrucción, engaño, mentira y aniquilación total. La Voluntad de la Verdad “ha querido” que las almas de Maldek puedan volver a descubrir la Verdad y comenzar su viaje de regreso hacia la Verdad Original. Esta es la arzón del por qué la Tierra está en la tal crisis en la actualidad. La gente está empezando a darse cuenta de las mentiras y el engaño que se ha perpetrado contra las personas, desde hace miles de años. Ahora las personas están requiriendo la Verdad de muchas maneras. Ellos pueden llamarlo transparencia, ya que pueden llamar a ponerlo todo sobre la mesa. Pueden llamarlo investigación de los hechos. No importa cuál sea el nombre que utilizan, es todo lo cual lleva a la gente a descubrir ‘qué es la Verdad’, una vez más.

 

Aquí es donde entra en juego la Ffuerza de Mushaba. Dentro de la frecuencia de la Fuerza de Mushaba es la esencia misma de qué es la Verdad. La Verdad es imbuida dentro de esta poderosa energía del Amor Divino y la Unidad. Si la Fuerza de Mushaba es una fuerza del Amor Original profundo y permanente, entonces, es evidente, que también es una energía de la Verdad Original. La Fuerza de Mushaba está dentro de toda la creación, incluyendo los humanos de la Tierra. Ha permanecido en estado latente por un tiempo muy largo. Está activándose ahora dentro de las personas, así como dentro de la Madre Tierra. La gente está empezando a despertar a esta fuerza de Libertad y Autonomía. No hay ninguna forma -en el cielo y en la tierra-, para que cualquiera pueda obtener libertad y autonomía, a menos que tengan la Verdad y el Amor en su interior. No se puede separar la Fuerza Mushaba, la Libertad, el Empoderamiento, la Verdad y el Amor, porque ellos son Uno!.

 

La Fuerza Mushaba lleva la Verdad original y el Amor Original, porque eso es lo que fue creado!. Esta es la razón por la que es conocida a lo largo de la Creación como “La Voz de la Creación”. Por esta razón, puede comunicarse con el ‘microtribules’, que es la red de comunicaciones del cuerpo. Esta es la razón por la que se puede hablar con las células, el ADN y los mismos átomos del cuerpo. Es por esto que se puede hablar con los protones, neutrones, electrones y fotones. Lleva el poder de la Verdad Original y el Amor Original, ya que fue traído a la existencia desde el principio. Ésta es la principal fuerza que se convertirá en la fuerza más dominante en la Tierra, que ayudará a la Humanidad en su evolución mayor y su paso hasta el estado de anti-materia.

 

Sin embargo, hay mucho más que ésta maravillosa fuerza, este gran don del Creador traído aquí por la gente Mushaba. Fue convocado del Grupo de la Fuerza Original, por el que se conoce como el Gran Maestro de la Fuerza Mushaba; esa persona es Anakhanda Shaka Mushaba. Es por esto que él es el representante principal de la Fuerza Mushaba y de la Gente Mushaba. Su familia de poder Mushaba -los Cinco-, han llegado a provocar el despertar y la enseñanza de la Fuerza Mushaba en la Tierra, igual como lo hicieron en

 

Maldek, así como los demás. No tiene nada que ver/hacer con pregonar quién es él, porque él es un hombre humilde que ama a la gente de la Tierra, e hizo una promesa –de que esta vez lo hará bien, y lo hará con gracia!. Aquí es donde la goma se reúne con la calzada. Lo que significa que ‘es aquí  donde la Verdad cumple su destino’. La Voluntad de la Verdad será, y están llevándose a cabo en la tierra los acontecimientos destinados por las almas anteriores de Maldek, ahora llamados Terrícolas. La Voluntad de la Verdad ha hablado. En esta comunicación de la Voluntad de la Verdad, la energía se ha puesto en marcha y el movimiento hacia la Verdad Original, ha comenzado de una manera que no se puede detener o ser negado. Observen su mundo de ahora en adelante. Vean la llamada a la Verdad volverse más poderosa, y vean que la Verdad comienza a ser derramada sobre todo lo que tiene y está teniendo lugar dentro de los gobiernos del mundo, sus estructuras corporativas, y dentro de la sociedad en su conjunto.

 

Nosotros les dejamos aquí, porque Nuestro propósito ha sido servido. “La Voluntad de la Verdad” ha comenzado su regreso. Nosotros esperamos que les dejamos con mucho para contemplar, porque ese es el propósito. Nosotros no tenemos la intención de darle todas las respuestas, sólo algunas, y para estimularles a la acción, y el pensamiento.

 

La Verdad les permite vivir su propia expresión de individualidad, mientras que, al mismo tiempo, estar conectados a todo lo que está en la Unidad.

 

Recuerden esto:

 

“La persona que vive y existe como Verdad y Amor, ejerce un poder que es increíblemente fuerte y enormemente expansivo. Esta persona posee la capacidad/habilidad de transformar su propia realidad, situaciones, experiencias y la vida misma. El Poder de la Fuerza de Mushaba dentro de ustedes –con el simple conocimiento de él-, puede cambiar la realidad!.

 

En la Verdad, Amor y Mushaba Bendiciones,

 

Con ustedes, todos somos Uno!

 

_____________________________________