Luz Platino Mushaba

MOVIMIENTO MUSHABA   12 Grupos de 12

Desplácese hacia abajo para las actualizaciones

06-04-2012 Actualización Movimiento Mushaba  12 Grupos de 12

 

EL MOVIMIENTO COMIENZA EL DOMINGO 98 DE ABRIL DE 2012!

 

Saludos Mushaba a todos! - Saludos de libertad y empoderamiento

 

Aquí hay algunas sugerencias adicionales para el Evento del Movimiento, Domingo 08-04-2012

 

La noche antes del Evento (Sábado por la noche), o para aquellos quienes escuchen la grabación, la noche antes de escucharla, antes de irse a la cama, tomen el Símbolo de la Fuerza Mushaba y al mirarlo tómenlo en su totalidad. Luego, tomen el cristal personal que ustedes cargarán con el Símbolo, y manténganlo en el área de su tercer ojo por un momento. Luego, ábralos y miren el Símbolo nuevamente, y absorban todo. Cierren los ojos por un momento. Finalmente, miren el Símbolo una vez más, y entonces enfóquense en la explosión en el centro. Sepan lo que esto significa para ustedes, quienes están en proceso de explosión en Iluminación!.

 

Ustedes pueden -entonces-, retirar el cristal de su tercer ojo. Luego, pongan su mano izquierda en el Símbolo y su mano derecha sobre el corazón. Diga en sus propias palabras, que usted desea ser tomado a través del Portal Mushaba y tener una experiencia que es importante para usted y su crecimiento, y que ustedes tienen la intención de despertar con el recuerdo completo. Luego, vayan a dormir.

 

Ahora, Yo pido que cuando ustedes despierten, tomen nota de los sentimientos, pensamientos o sueños que ustedes recuerdan, y escríbanlos lo antes posible, ya que muchas veces rápidamente se desvanecen. Ya sea que ustedes recuerden o no, cada uno de ustedes será llevado a través del Portal Mushaba para experimentar algo que será de importancia para ustedes!.

 

Cualquier persona que desee también, por favor, comparta su experiencia con nosotros, si usted siente que lo debe hacer.

 

Ahora, para aquellos quienes no estarán realmente en la Llamada del Domingo 08 de Abril, pero que la escucharán más tarde, sepan que -como Yo he dicho antes-, ustedes obtendrán todos los beneficios como si ustedes estuvieran la Llamada en vivo. Nada quedará afuera. La Llamada será por el tiempo establecido, así que ustedes tendrán unos días para escuchar la Llamada y hacer la activación, antes de ser liberada en el Universo para la manifestación y creación.

 

En cuanto a la intención personal de alguien, pueden ser una o varias las intenciones que deseen realizar. Sin embargo, la corriente los alinea. Lo que Yo quiero decir, es que si usted tiene una serie de problemas de salud, en lugar de nombrar cada una de ellas, simplemente la intención debe ser de una Perfecta Salud. Si usted tiene una serie de facturas, no nombre cada una de ellas, sólo simplemente su intención debe estar enfocada en la Abundancia y Prosperidad. ¿Ven ustedes lo que Yo quiero decir?.

 

Bueno, eso es todo por ahora, y Yo espero verlos a todos el Domingo!.

 

Mushaba, Amor y Bendiciones

Anakhanda Shaka Mushaba

 

 

Para leer el mensaje original y otras actualizaciones, haga clic aquí: http://www.treeofthegoldenlight.com/Freedom%20Empowerment/mushaba_force_main.htm

 

___________________________

 

Llamado a Despertar LUZ PLATINO MUCHABA Abril 15-2012

MOVIMIENTO MUSHABA 12 GRUPOS DE 12 - Pág. 3

Abril 15-2012 - Actualización Movimiento Muchaba - 12 Grupos de 12

 

Saludos de Hebechaia Mushaba!

 

¿Qué está sucediendo en el mundo desde que el Movimiento Mushaba realizara la activación el 08 de Abril de 2012?.

 

Hebechaia:

 

¿Cuál es y qué ha estado sucediendo desde que la frecuencia de la Madre Tierra se ha elevado a un grado más alto de vibración?. Esto incluye cada parte de la Madre Tierra y en todos los reinos, incluyendo el reino humano. Observen cómo la situación de Siria encuentra su final, y la presente situación está reemplazándose con una que será más para la gente. Éste es un escenario que tendrá lugar con los gobiernos alrededor del mundo. Ha disminuido muy grandemente los cambios de tierra en varios lugares de la Tierra, también.

 

La activación de los Portales Mushaba y Cristales alrededor del mundo está incrementandose lentamente, creando una gran resonancia que está estableciendo las frecuencias de libertad y empoderamiento. El está saturando el mismo aire que ustedes respiran. Está saturando las tierras y masas de agua en todo el planeta. Está emanando aquellas frecuencias desde el centro/núcleo de la Tierra al Universo. Está hablando un nuevo idioma para toda la Creación. También ha acelerado el crecimiento de las semillas de paz en ellos, y la entrada de la plena fructificación que fue activada en Ucrania por la Tribu de Aborígenes Mushaba de África.

 

Ha causado que la Fuerza Mushaba -que está dentro de todo en la Tierra y en el Universo-, empiece a despertar y este despertar permitirá a todos y a todo evolucionar a un ritmo aún mayor, porque la Madre Tierra está avanzando a mayor velocidad que antes. Ella decidió que es hora de pasar de lleno en el próximo nivel, y no podemos esperar más. Esta activación ha acelerado todo en la Tierra, y todos sobre la Tierra, para que coincida con su aceleración.

 

La activación proporcionará a muchas personas que tienen información que ellos necesitan avanzar, pero han estado en el miedo para hacerlo; ellos comenzarán a presentarse y la información será nada breve en el soplo de la mente. La gente en general tendrán momentos difíciles para creer lo que está siendo expuesto. Los medios de comunicación también experimentarán un cambio, donde las energías apoyarán a las personas en los medios que desean presentar informes más verdaderos, sin miedo de represalias por parte de sus empleadores.

 

Dará a aquellos que están dentro de la política, mayor valor y menos miedo para defender a la gente, y comenzar a desafiar las leyes injustas contra las personas. Ellos trabajarán para que todas las personas de sus gobiernos, estén rindiendo cuentas bajo las exactas leyes que ellos celebran en contra de las personas. No habrá inmunidad de leyes que las personas tengan que cumplir. Ellos tendrán que atenerse a las mismas leyes. Esto provocará una acción rápida derribando leyes injustas.

 

Las energías Mushaba están desarrollándose y están preparándose para enviar una onda de choque de profundo y duradero amor alrededor del mundo, que causará un despertar entre muchas personas, como también la apertura del flujo del corazón de muchas personas. También inspirará a la gente en general para hacer mejor, prestar atención, aceptar, y tener el coraje de hacer un cambio para el mejoramiento de sí mismo y todo en la tierra. Sin embargo, también traerá un gran malestar a aquellos quienes están negativamente inclinados, y están resistiéndose a la apertura de su corazón y los cambios.

 

Ellos se encontrarán grandemente irritados, y ellos, o bien, aceptarán las energías amorosas de la Fuerza Mushaba, o, ellos se moverán fuera del planeta a lugares que se ajusten a su vibración. Ellos moverán fuera del planeta en su mayoría, por sucumbir a las energías de la muerte, principalmente por insuficiencia cardiaca o aneurismas cerebrales. Será visto como un fenómeno natural de insuficiencia cardiaca, porque el amor está siendo resistido y el corazón no puede soportar la resistencia de las fuerzas del amor de toda vida. El corazón nunca fue hecho para emitir y aceptar otra cosa que Amor. El proceso mismo de filtrado del corazón y bombeo de la sangre de vida, es un acto de Amor!. La sangre se purifica cuando entra en el corazón, por lo que cualquier energía que no es el Amor, que se mueva a través de su cuerpo y que llega al corazón, va en disposición a ser transformada en Amor. Si es resistido y la está siendo bloqueada energía está siendo bloqueada a través de negatividades, que incluyen actitudes, pensamientos y energías, causa que el corazón funcione mal, que se interpreta como insuficiencia cardiaca.

 

El cerebro está también muy inclinado a aceptar las vibraciones de Amor. Cuando la energía de amor fluye en el corazón, también fluye en el cerebro. Nutre su tronco encefálico y los impulsos eléctricos del cerebro. Su propio proceso de poder usar los impulsos eléctricos es un acto de amor por el cerebro. Cuando estos impulsos eléctricos son arrojados fuera de la armonía y las cargas negativas están siendo enviadas a través de las fuerzas de los pensamientos negativos, y las energías que vienen desde la resistencia del corazón en la persona, provoca el mal funcionamiento del sistema eléctrico del cerebro, y el cerebro se apaga por un momento y en el cuerpo causa la muerte instantánea. Así que, tener un profundo y permanente amor por la Fuerza de Mushaba, es una cosa hermosa y una maravillosa gloria para contemplar.

 

Éste es solamente el comienzo de muchos grandes cambios que resultarán. Todos ustedes serán llamados nuevamente para formar grupos y traer cambios específicos en el mundo, para el mejoramiento de toda la humanidad, y toda la naturaleza.

 

Ahora, en cuanto a cada uno de ustedes:

 

Es muy importante comprender que esta activación ha causado y causará para algunos de ustedes muchos y variados efectos. Algunos traerán a colación viejos temas, que necesitan ser liberados y que han estado regresando por ustedes por suficiente tiempo. Algunos de ellos traerán lo que parece ser tener que lidiar con varios problemas que parecen surgir repentinamente. Ellos estaban allí, simplemente no salían a la luz, y ellos serán traídos a la Luz, para que ellos puedan ser vistos por lo que ellos son, y actuar en consecuencia.

 

Ellos causarán un gran crecimiento interno, y la apertura que sucederá cuando la Fuerza Mushaba se construye dentro, y se convierte en una poderosa y amorosa fuerza en lo más profundo de su ser. Traerá y estará trayendo grandes cambios en sus vidas. Recuerden mirar esto como una limpieza o una liberación, de modo que ustedes no sean atrapados en el drama o emoción de lo que está sucediendo; así de esta forma ustedes pueden ver claramente qué puede ser y cuál es su próximo paso para manejarlo en la mejor de las formas para un resultado positivo en su nombre.

 

Su vida está en el flujo de convertirse en más grande y más satisfactoria que nunca antes!. Traerá una mayor paz y un mayor conocimiento a cada uno de ustedes. Ayudará en traer sus deseos personales en la consecución. Sin embargo, es esencial que ustedes no entren en dudas, por lo que puede estar ocurriendo en sus vidas. Es muchas veces,  muy necesario aclarar algo antes de algo más pueda manifestarse en su vidas. No dejen que la duda y la desconfianza les tiré fuera del Vórtice de la Energía Mushaba de creación y manifestación que fue creada pasando por la ceremonia de activación.

 

Si ustedes se mantienen firmes y mantienen en mente eso que ustedes pretenden, para su servicio personal se manifestará. Ustedes pueden verlo como una crisis de curación, en la que parece y al parecer empeoran antes de mejorar, trayendo mejor sanidad y bien-estar. Algunos de ustedes pueden tener una experiencia muy diferente y las cosas que ustedes han estado queriendo comenzarán a manifestarse en sus vidas, aparentemente sin esfuerzo. Llegarán a este punto para cada uno de ustedes.

 

Recuerden que ustedes están justamente en los comienzos de todo esto. Hay mucho más por venir. No ha alcanzado su pleno potencial y está recientemente afuera en la puerta, por así decir. Ustedes pueden realizar la activación nuevamente, si así lo desean. Habrá otras activaciones próximas, que serán de primordial importancia para su libertad y empoderamiento; y su creación, magia y manifestación.

 

El Símbolo Mushaba puede ser usado para cualquier cosa que ustedes puedan imaginar, siempre y cuando esté en integridad. El cristal personal puede ser usado junto con el símbolo trayendo así su propósito dentro de su cristal, para realizar su plena manifestación.

 

La otra próxima activación que será ofrecida a aquellos que se sienten llamados a participar -después de que ésta energía ha alcanzado un cierto nivel-, y está moviéndose más rápido hacia eso, nosotros estaremos ofreciendo activaciones utilizando los símbolos de la Libertad Desde Dentro, de Apertura Espiritual, La Nueva Luz, y El Ser de Luz. Ellos, cada uno tiene tienen una cualidad que es impresionante y una parte de lo que lo catapultará en su verdadero Ser.

 

¿Dónde empieza la libertad verdadera?. Desde dentro!. Mucha gente ha estado pidiendo por eso, y han previsto verdadera apertura a los potenciales del Espíritu. El Símbolo de apertura espiritual aborda eso. La Nueva Luz está donde cada sola cosa está yendo en su evolución. Todos, finalmente, estarán convirtiéndose en un Ser Platino. Esto es lo que se llama La Nueva Luz!. No será luz oscura, luz gris, o muy ligera, sino que será una combinación y perfecta mezcla de todos ellos, convirtiéndose en Luz Platino.

 

La Luz siendo la activación del símbolo, será una explosión de felicidad para los Seres!. Ellos saldrán y estarán más abiertos y más involucrados, desde su mismo momento de creación!. Será una respuesta que hará temblar los cielos!. Ellas serán de gran y profundo deleite a ustedes, cuando uno o más deciden que ellos quieren trabajar con ustedes, abriéndose a posibilidades que ustedes no pueden imaginar!.

 

De ninguna forma disminuya el gran y profundo amor y poder que ustedes generaron haciendo la activación de los 12 Grupos de 12!. Ustedes han llamado la atención de toda la Creación!. Toda la Civilización Galáctica ha girado hacia ustedes y lo que ustedes han hecho!. Lo que ustedes han puesto en movimiento es enorme, poderoso y está cambiando la vida y está cambiando la Tierra!. Ustedes pronto verán los resultados que no podrán ser cuestionados, no solamente en el mundo, sino también en su vida personal!.

 

Ahora recuerden lo que nosotros hemos dicho antes: si ustedes no han tomado parte en este y no han hecho las activaciones de los 12 Grupos de 12, ustedes pueden todavía realizar la ceremonia y obtener los mismos resultados como todos los demás. Fue diseñado de esa manera porque algunas personas se enterarían sobre esto después de que se ha hecho, y tendría que haber sido una parte de ello. Ellos todavía pueden en cualquier momento, incluso si es un año a partir de ahora!. Así, que, continúen para compartir y difundir la palabra. Mientras más de la humanidad haga la activación, más energía que se confiere a la totalidad.

 

Anakhanda: Gracias, Hebechaia por tan detallada respuesta!.

 

Hebechaia: Ha sido Mi alegría!. Bendiciones a todos!.

 

Para leer el mensaje original en inglés y otras actualizaciones, haga clic aquí: http://www.treeofthegoldenlight.com/Listen%20to%20Spirit/renew_listen_to_spirit2.htm