Llamado a Despertar La Luz Platino MUSHABA

Marzo 31-2012

 

Actualización 30-03-2012 Movimiento Mushaba

12 Grupos de 12

El Movimiento Comienza el Domingo 08 de Abril de 2012

 

 

Parte I

 

Saludos de Amor de Vida Eterna!

 

El Movimiento Mushaba comienza oficialmente el Domingo 08 de Abril de 2012. El lanzamiento se realizará en nuestra Conferencia quincenal. Esto será el Domingo 08 de Abril de 2012, a las 10:00 a.m. hora del Pacífico, y 1 p.m. hora del Este.

 

La energía de la activación se iniciará en el Modo de Hora. Lo que significa es que la energía que es generada por todos nosotros  en la llamada de ese día, se celebrará en la reserva, hasta que todas las personas alrededor de eso sean una parte de este Movimiento y tengan la oportunidad de escuchar la grabación de la llamada y pasar por la activación. Cualquier persona que escuche la llamada, recibe exactamente el 100% de la energía, como si ellos estuvieran en la llamada en vivo!. Una vez que todos los que son -ya sea en la llamada o escuchando la llamada están listos-, entonces la energía será liberada, como si cada persona involucrada en todo el mundo, acabara de hacer la activación en ese momento!. Así que nadie se quedara fuera de esto. Además, también, el Movimiento será continuo y nosotros animamos a la gente a continuar para unirse al Movimiento.

 

Las personas quienes se unan después, añadirán la energía haciendo (el movimiento) incluso más poderoso y efectivo hacia el cambio instantáneo en nuestro planeta y en cada una de nuestras vidas personales. Nosotros queremos incrementar y trabajar involucrando millones de personas a través de todo el mundo, para hacer de este el más potente, más poderoso, más mágico y profundo Movimiento de cambio que ocurra en la historia, no solamente en la Tierra, sino en la historia del Universo!. Es importante darse cuenta que eso es algo que ha siso ordenado por La Fuerza del Creador, y fue planeado muchos, muchos milenios atrás.

 

Yo deseo compartir con ustedes lo que Horus trajo para nosotros a través de Nancy Tate, quien sostiene las Reuniones Familiares Quincenales en Monte Shasta. Estos encuentros también están disponibles como una Llamada de Conferencia. Las Reuniones Familiares están bien conectadas con el Movimiento Mushaba, porque ambas están unidas en propósito y servirán de guía y orientación, tanto para las Reuniones como para el Movimiento.

 

Cualquier personas interesada en participar en las Reuniones Familiares, vayan a: www.treeofthegoldenlight.com

 

Movimiento Mushaba

 

_____________________

 

Nancy: Por favor deme alguna información que sea pertinente para los Movimientos Mushaba.

 

"Yo Soy Horus, y Yo les diré que en el curso de estos movimientos, será un tiempo de reflexión, y un tiempo para estar viendo lo que está adelante. Con las dos perspectivas, será un asunto de estar viendo los avances que están sucediendo, y lo que significa para la gente sobre la Tierra en este momento. Cuando esto esté en su sitio, habrá una transcripción en la mente de todos, respecto de cómo se desarrolla en sus vidas. Será un movimiento que resultará ser iluminador y, al mismo tiempo, una lección de humildad.

 

Cuando los tiempos pasan, y los movimientos se convierten en más y más intensos, habrá una nueva forma de vivir el momento. Será como si ya existe el resultado del momento, y eso es un asunto de ser verdadero a eso, o viendo que no se ajusta al momento en el que ustedes están pie. Eso es como la creación es establecida, y eso es lo que se considera ser mágico en los ojos de mucha personas.

 

A medida que el Movimiento continua y crece, producirá muchos buenos cambios en la vida de las personas. Les mostrará cómo ellos pueden crear con mayor facilidad sus vidas, por estar en una intención constante; por lo que no solamente es lo mejor para ellos, sino para toda vida en la Tierra. Es un asunto de poder ver en lo que se percibe ser el futuro. Yo digo perciben ser, porque se pondrá de manifiesto en algún momento que no hay pasado ni futuro; es todo ahora y es cambiable en el parpadeo de un ojo, y en el momento de pensar en ello.

 

Esto es lo que está viniendo a través de la combinación de los mensajes de las Reuniones Familiares, y de la energía que se establece en el sitio de los Movimientos. Es asunto de: uno proporciona una visión, y el otro será un instrumento para la recepción de información, con su propia interpretación de ello. Dense cuenta de que con una interpretación, la de otro podría ser diferente, y si hay interacción entre las dos personas, entonces, el resultado podría ser creado como un conjunto único y perfecto. Esto trae consigo alegría y amor en una mezcla armónica. Cada uno se dará cuenta de su propio poder, y cuán bellamente se mezcla con otro, en ese estado de puro amor mutuo y la intención de perfección que se creará en el momento.  También se darán cuenta de que la unidad está en el lugar, en la divinidad de La Fuente".

 

Lo que está ocurriendo, continuará transpirando con este Movimiento, será nada menos que mágico y milagroso!. Sepan que Nosotros como humanidad estaremos caminando totalmente en nuestra plena libertad y empoderamiento. Esto es lo que significa Mushaba; es su centro de LIBERTAD y EMPODERAMIENTO.

 

Lo que Nosotros como una unidad de propósito lograremos será cambiar el curso de la historia. Será escrita en los libros de la vida, para que todos vean el poder que puede ser generado, cuando la gente se reúnen en la verdad, el amor y la integridad, para un propósito que sirve a toda la creación.

 

Desde que este movimiento comenzó, no solamente nosotros hemos llegado a los 12 Grupos de 12; Nosotros ahora estamos registrando el segundo juego 12 Grupos de 12!. Nosotros también hemos tenido a muchos, muchos de nuestra familia galáctica uniéndose a Nosotros, para prestar su total apoyo al Movimiento. Ellos lo hacen con mucho entusiasmo y mucha alegría. Ellos comprenden lo que nosotros estamos a punto de lograr en la Tierra. Afectará los cielos!.

 

Yo he tenido una experiencia muy personal con la energía de la Diosa, y nosotros fuimos llevados a un hermoso viaje en el núcleo del Sol Espiritual Central, y también en el núcleo de la Luna Central Espiritual. Yo me reconecté con los seres de ambos lugares, así como aspectos de mí mismo. Los seres en el Sol y en la Luna estarán participando en el Movimiento con todos nosotros. Ellos asistirán en la estabilización de la Fuerza Mushaba en alineación con el Sol y la energías Lunares.

 

__________________________________

 

La Energía de la Diosa

 

Cuando ustedes hablan del Sol, no es el Sol físico en el que ustedes pensarían es el que crea la calidez en la Tierra. Cuando ustedes están hablando acerca de los individuos del Sol, se siente que para nosotros es el Sol Espiritual Central. Y si ustedes van en el propio Sol como en vinculación con él, fundiéndose con lo que les llevará en una línea directa con el Alma del Sol, o el alma de la conciencia alrededor del Sol. Y eso, nosotros sentimos como que es de dónde aquellas individuos están viniendo.

 

Y se siente como esa primera esencia que vino en nosotros, parece un tipo de energía andrógina. Nosotros realmente no sentimos mucho de un modo u otro, hombres o mujeres. Como ustedes sientan esta conexión, cómo ustedes sientan esta alineación, Nosotros tenemos un sentido cómo de ver a ese individuo, él está convirtiéndose más, él está tomando más de una energía física masculina. Él quiere ser en parte más en directo equilibrio con usted, o en alineación directa con usted. Él se vuelve hacia un lado, y con su brazo izquierdo, él está moviendo su brazo izquierdo fuera, como cuando usted ve a alguien y él dice "aquí, miren lo que yo conseguí mostrarles".

 

Y lo que nosotros vemos detrás de él, es un grupo de personas, y hay fácilmente tanto como un centenar de personas que están aquí. Ellos no les ven a ustedes como personas normales, no obstante él ha tomado una forma humana, porque hace que sea más fácil. Pero, como ustedes se vinculan con estas personas, o como ustedes las ven, ustedes pueden verlas como manchas de luz; es como pequeñas flamas que están parpadeantes. Algunas de ellas tienen  una especie de forma física; no obstante, la mayoría de ellos están aquí, solamente en forma pura. Y así como nosotros hablamos con ellas y él está introduciéndolas, él está mostrándoles que existe este grupo de gente que están aquí como representantes del Universo, y ellos están viniendo a través del Sol Espiritual Central.

 

Nosotros tenemos la sensación que lo que él está haciendo, es que él está abriendo esta alineación, abriendo este canal para poder vincularse, poder ver, para poder comprender. Y mientras esto está sucediendo, lo que él está comunicando a ustedes es mucho más de lo que va a estar sucediendo. Esto está reforzando este enlace, de manera que lo que nosotros vemos a ustedes hacer, entonces, es cuando ustedes van hacia atrás y ustedes están en meditación, o trabajando con esas energías, ustedes ahora tienen algo consciente en sus mentes, en las que ustedes pueden relacionarse o, con la que ustedes pueden estar en alineación.

 

Y nosotros vemos a ustedes sentándose como en grupo, en un círculo, los que son de la Tierra Interna, aquellos que son de la Tierra Hueca -mientras ustedes hablan-, y ellos son del Sol Espiritual Central, y sienten como que hay más piezas en este rompecabezas que están viniendo a ustedes. Él está diciéndoles ahora que nosotros vamos a cambiar a las energías de la Luna. Él está viniendo con nosotros, y como ustedes saben, el Sol es tan a menudo una indicación del macho, las energías masculinas; y la Luna es representativa de las energías femeninas.

 

Así que, lo que él está haciendo, es que él está tomándonos ahora como si ustedes estuvieran mirando la Luna física, esa Luna que refleja las energías de la Tierra y que se puede ver desde la Tierra. A medida que ustedes están aquí frente a ella, Nosotros caminaremos , y nosotros caminamos y nos fusionamos con la Luna, y cuando nosotros llegamos dentro de la Luna, nosotros comenzamos a sentir esa energía. Hay mucha energía y esto se siente diferente a ustedes, así que lo que nosotros estamos haciendo es que nosotros estamos limpiando su energía y ayudando a crear una mayor alineación. Y, a medida que ustedes entran en la escena de la Luna, a medida que ustedes entran en ese espacio, nosotros invitamos a ustedes a estar abiertos a la Diosa de la Creación.

 

No solamente está la Diosa aquí, sino que Ella tiene consigo varias otras energías que están en alineación de este aspecto con el que ustedes están trabajando. Esta es una hermosa energía Femenina Divina. Así que, nosotros vemos a ustedes como un triángulo ahora. Nosotros vemos a ustedes como la tierra liga a los humanos; nosotros vemos esta esencia masculina del Sol Espiritual Central, y de la Luna Espiritual Central, nosotros vemos este aspecto femenino reunirse.

 

Y lo que esto está haciendo es: es la creación de este triángulo que estará yendo a crear es profunda fundación para todos ustedes, y esto es lo que realmente va a fijar estas energías que están entrando en la Tierra. Y, nosotros sentimos que hay ahora este flujo de energía que está yendo a través del triángulo. Lo que Ella está ahora mostrándoles- como ustedes son más profundos en este alineamiento-, es que esta Luz Dorada alrededor de la energía de todas estas almas vacilantes que nosotros vimos antes, ahora hay esta pura luz, de conciencia de puro amor, y nuevamente ustedes ven la esencia de ese grupo de personas o energías aquí.

 

Así que, lo que esto está haciendo, es que está mostrando a ustedes dos personas fuentes, que son aspectos de ustedes mismos, que están en profunda alineación con ustedes, que están uniéndose y cada una representa las muchas energías. Y ellas van a ser la corriente conciencia/conocimientos que viene a través de ellos, y ustedes pueden trabajar a través de ellos para acceder a todos estos muchos otros, o incluso algunos que todavía no están disponibles para nosotros.

 

Nosotros invitamos a ustedes a tener un sentido de traerlos consigo o llevarlos con ustedes. Así que, ustedes ven este lugar con ellos, y lo que ustedes están haciendo es que todos ustedes están caminando, y que la esencia de la Luna está haciendo algo con sus manos. Es como si Ella estuviera creando una Geometría Sagrada, y en esta geometría va a haber un medio de anclaje de estas energías. Y así -mientras esto sucede-, nosotros veremos más y más del anclaje dentro y alrededor de ustedes, y creando esta fundación en la que ustedes  trabajarán.

 

Y ahora, cuando ustedes pulsan en ella y llegan a la energía Mushaba de la que hemos estado hablándoles, y esa fuerza que está entrando en la Tierra, vean ahora si no está un poco más anclada, un poco más balanceada, de si no existe un poco de diferencia con ella.

 

Ahora nosotros tenemos un sentidos de continuidad, que ella se convirtió en esta llama, y sentí como si sólo diera un paso atrás, como si fuera a decir 'muy bien', ellos han hecho lo que ello necesitan hacer por ahora, y que ellos están ahí siempre que ustedes los necesiten, para llegar a ellos o para preguntar por ellos.

 

FIN de la Primera Parte

 

_____________________

 

Llamado a Despertar La Luz Platino MUSHABA

Abril 01-2012

 

Actualización 01-04-2012 Movimiento Mushaba 12 Grupos de 12

El Movimiento Comienza el Domingo 08 de Abril de 2012

 

 

Parte II

 

Saludos de Amor de Vida Eterna!.

 

La activación del Movimiento Mushaba comienza el Domingo 08 de Abril de 2012, fue creado a propósito para comenzar en ese día. Ustedes en su mundo, lo llaman Pascua. En ese día hay más amor y armonía en el planeta que en cualquier otra época del año. Hay más compasión siendo exhibida también. Anakhanda no fijó la fecha, nosotros lo hicimos!. Él ni siquiera estaba consciente de que era Semana Santa hasta que alguien le habló de ella!.

 

Nosotros queríamos estar seguros de que él no lo tenía en su conciencia, porque él habría elegido una fecha diferente por varias razones materiales. Sin embargo, eso no  estaba destinado a ser. Fue nuestra elección, no solamente debido de lo que nosotros hemos dicho arriba, sino que también es debido a que éste es el día que representa al Hombre, a quien ustedes conocen como Jesús, quien lleva la Luz de la Fuerza del Cristo dentro de Él, de una manera muy poderosa. Él llevó el Divino e incondicional Amor, y Él no llevó mala voluntad o juicio hacia otro. Él comprendió el poder de la energía del perdón, y Él vivió Su vida siempre en representación de la Verdad y la Integridad de Toda Vida. Ésta es la energía dominante en el mundo durante este día!.

 

Esta energía, junto con la presencia de la Fuerza del Cristo será poderosa ese día, y fluirá y se entremezclará con la Fuerza Mushaba de Amor Divino y Unidad, y se hundirá en la Tierra, Aire, Fuego, Agua y los Cielos, así como en cada cosa viviente en la Tierra!. Es como con todo lo que se ha creado. Las recetas para algo son un tanto eufóricas y cada ingrediente es tan importante para el producto terminado como son los otros. La Energía Crística es el ingrediente que trae el aspecto elevado 'a' algo. Permite elevarse con la Luz y expresarla de una manera que trae a los otros ingredientes en una mezcla perfecta.

 

Con la Fuerza Mushaba, el Cristo ofrece una armonía que habla de la creatividad de elevarse, en lugar de estar al acecho. Da la voz para expresarse en las formas que le son inherentes, dentro de la Palabra. Es la Luz que permite a todas las otras ver su parte en el encuentro de un resultado previsto. Si ustedes miran en el Símbolo Mushaba, ustedes verán que es acerca del empoderamiento y libertad. Al estar en presencia de ello, nos ayuda a estar empoderados y encontrar la manera a la libertad. El Símbolo es su portal y les permitirá hacer viajes dimensionales en cualquier período de tiempo, de lo que es llamado el pasado o el futuro.

 

 

Cristales conectados con la Tierra y el Agua

 

A cada uno de nosotros se le pidió poner nuestros Tres Cristales en el Símbolo Mushaba -de la noche a la mañana-, con el objeto de cargarlos e infundirlos con la Geometría de la Fuerza Mushaba, la Luz Mushaba, y la Luz-Fuego Mushaba!. El cristal que ustedes colocan en el agua, está llevando la energía de activación necesaria para comenzar a abrir, crear y activar los Cristales Mushaba y portales en los océanos del mundo, de acuerdo a su preparación.

 

Ese mismo cristal también lleva dentro su esencia de alma, y esto hace una conexión más profunda y más poderosa para las aguas del mundo en todas partes!. Ustedes pueden conectar con los seres de agua en cualquier lugar sobre el mundo, y ustedes pueden traer las comunicaciones de las aguas del mundo. El agua es un transmisor y todos ustedes han escuchado eso antes. El mensaje y la Sagrada Geometría del Símbolo Mushaba se efectúa dentro del cristal, y habla a cada cuerpo de aguas en el mundo. Es el proceso de configuración de la red energética de agua, ya que forma la sagrada geometría del Símbolo de Fuerza Mushaba.

 

El mensaje de libertad y empoderamiento está siendo extendido a cada costa en el mundo!. Luego, una vez que alcance cada costa en el mundo, entonces, se llevará desde la costa a cada trozo de tierra, por los cristales que ustedes colocan dentro de la Tierra. También llevará lo mismo, como explicamos arriba. Estos cristales están en proceso de configurar la red energética de la Tierra, a medida que se forma la Sagrada Geometría del Símbolo de la Fuerza Mushaba. El mensaje de libertad y empoderamiento, está siendo difundido a todas las masas de la Tierra, a cada país del mundo!.

 

La siguiente cosa que sucede es que, una vez que el Símbolo Mushaba está formado en las rejillas de la tierra y agua, entonces, cuando se activa mediante la puesta en marcha del Movimiento en todo el mundo, explotará -como una explosión en medio del Símbolo-, explotará hacia el exterior para todo el universo hasta que llegue a cada pedazo de cielo, reduciendo el cielo y la tierra como uno en el amor y propósito. Cada civilización extraterrestre en el universo será afectada.

 

Los Maestros Mushaba han estado transmitiendo las Frecuencias Mushaba a todos los cuatro rincones de la creación por un tiempo muy, muy largo. Esto ahora los liberará, de forma que puedan avanzar en su próximo paso, en lo que ellos están destinados a hacer. Todo este servicio con los cristales será guiado y dirigido por los Caballeros de Cristal de la Creación!. Porque cada uno de nosotros ese día haremos algo profundo por nuestros seres personales, también. No solamente conseguimos la oportunidad de traer en la manifestación lo que nosotros personalmente deseamos, nosotros también daremos un regalo del tipo de activación de los planes de nuestros orígenes. El cuerpo contiene el plan de nuestros orígenes.

 

(Q) ¿Cómo puede esto ser adelantado en la conciencia, utilizando la Fuerza Mushaba?.

A. Invocando esta activación, hablándola y viéndola.

El símbolo que ayudará en este proceso es el Símbolo Mushaba, y ustedes lo visualizarán entrando en el cuerpo, bajando la columna vertebral, yendo desde la corona a través de la columna vertebral hasta dentro del chakra del corazón.

 

Hay dos colores de la Fuerza Mushaba; hay el Chispeante Negro de Medianoche, y el Suave Rosado con Brillantes Espirales de Púrpura.

El Negro se utiliza para llevar la espiral que es la energía, y el Rosa representa a la Mujer, la que es suavidad.

 

El Negro representa al Hombre, quien lleva la energía. El Negro de Medianoche es mejor para crear junto con el Rosa, y deben estar rodeados por color rosa.

El Rosa con espirales color Púrpura, se emplea mejor para hacer toda una persona. Esto se hace yendo dentro del núcleo/centro de su ser.

 

Ustedes deben pensar sobre cómo -cuando ustedes tienen una fruta-, ustedes tienen la piel exterior y ustedes tiene la semilla interna, o núcleo, que es el fruto en esencia. Es el núcleo dentro de la semilla donde la integridad está. El exterior es solamente parte de ella.

 

          "La Fuerza Mushaba es una Fuerza Divina, y su único propósito es ese Amor         que es traído y que prevalece, y que es protegido, guiado y asegurado para          el mundo. La Fuerza Mushaba trabaja en el nivel de poder, usando amor         en cualquier nivel. Es -básicamente-, diciendo que el Amor es el poder       detrás de la Fuerza Mushaba, y usando esa fuerza, ustedes pueden trabajar en   cualquier nivel que ustedes necesiten. La Fuerza Mushaba es     la Fuerza detrás de todo esto, el poder que motiva, que alimenta, que          empodera a todos para ser".

 

Bendiciones Mushaba!.

Yo Soy el Arcángel Metatrón

 

_____________________

 

Más acerca de la Sagrada Geometría dentro del Símbolo de la Fuerza Mushaba

 

Mushaba: Es difícil descomponerlo en su términos. No obstante, conociendo el deseo y la intención de su pregunta, Yo diré que el Símbolo muestra a aquellos quienes observan eso; eso, lo que ellos necesitan está contenido dentro de sí mismos, ¿no?. Ésa es la llave para el símbolo. Ésa es la alquimia del Símbolo, la combinación de Todo Lo Que Es. Sintetiza muchas cosas, como lo que usted realmente está aquí para satisfacer, está dentro del ser, y realizando que 'Usted Es Todo Lo Que Es´.

 

La explosión representa la tremenda energía dentro de cada uno. Es la conciencia de Todo lo que está contenido dentro de usted. En el momento en que la realización -de la que de hecho es Todo Lo Que Es-, usted explota en Iluminación.

 

Los círculos dentro del Símbolo representan todo lo que regresa en sí mismo.

 

Las elípticas o los átomos dentro del Símbolo, están mostrando que cuando usted va alrededor del círculo más rápido toma esa forma, energía en otras palabras. Las energías superiores y las vibraciones inician una metamorfosis, que es el material final de la transformación.

 

Todas las palabras contenidas dentro del Símbolo, están allí actuando como códigos activadores dentro de los propios individuos. Es como conectar en una combinación para recibir la energía.

 

(Q) ¿Para qué es usado el Chispeante Negro de Medianoche?.

(A) Empoderamiento, Creación, Sanación y Manifestación.

 

(Q) ¿Para qué es usado el Suave Rosa con Brillantes Espirales de Púrpura?.

(A) Libertad, Sanación t Creación.

 

Y, finalmente, el día de la Activación nosotros tendremos no solamente muchos Seres de Luz, del Reino de los Seres de Luz de la actual existencia, nosotros también tendremos algunos de los Seres de Luz del Planeta Mushaba.

 

(Q) ¿Seres de Luz Mushaba?.

(A) Estos son aquellos Quienes vienen a ayudar en la iluminación, sanación y ayudando a la gente. Los Seres de Luz Mushaba, llegan en un momento cuando ellos pueden pasar rápidamente de Mushaba a la Tierra y regresar. Ellos pueden venir y estar entre la gente, y ellos son ayudantes y pueden ser vistos. A veces ellos permiten que ustedes los vean. Ellos están por todas partes alrededor, y particularmente donde hay mucha gente. Ellos ayudan -digamos-, cuando ustedes bajan en una curva y un coche se acerca y ustedes repentinamente dan un paso atrás a tiempo,: esto se debe a los Seres de Luz.

 

(Q) ¿Cómo conectar conscientemente con los Seres de Luz Mushaba?.

(A) Ustedes tendrían que enfocar la energía sobre ellos, esa que usted quiere para verlos. Usando la Fuerza Mushaba llevándola a través del chakra de la corona, a través del su cuerpo y, hacia fuera del dedo gordo del pie. Mientras esto sucede, enfoque su intención al ver a uno de ellos, y ellos apareciendo en frente de usted.

 

          Habrá una actualización adicional antes del evento del Domingo 08 de      Abril de 2012!.

 

Esta actualización probablemente contendrá alguna sugerencia especial para cada uno de nosotros para prepararse para el evento. Mientras tanto, todos están pensando y decidiendo qué es lo que ustedes intentarán manifestar, como su deseo personal.

 

Bendiciones y Amor Mushaba

Anakhanda Shaka Mushaba

 

Para leer el mensaje original y otras actualizaciones, haga clic aquí: http://www.treeofthegoldenlight.com/Listen%20to%20Spirit/renew_listen_to_spirit2.htm

 

 

__________________________

 

Reuniones Familiares Monte Shasta

 

http://www.treeofthegoldenlight.com/images/New%20Images/mt_shasta3.jpg

 

El próximo encuentro Familia en Monte Shasta y llamado aTeleconferencia, el 05 de Abril de 2012, a las 6:00 p.m. (Nuevo horario). Estará abierto al público. Nosotros pedimos que ustedes lleguen antes de las 6:00 p.m.  Los mensajes vendrán a través de Nancy Tate, de Adama, Horus, y/o cualquier otro Ser quien escoge hablar de los tiempos que se avecinan, y cómo nosotros podemos prepararnos para reunirnos con nuestra familia desde el interior de este gran planeta, y del universo que nos rodea. Estas Reuniones serán cada dos semanas, en las noches de los Jueves, a las 6:00 p.m. en nuestro hogar, hasta nuevo aviso.

Dirección: 3508 N Old Stage Rd., Mount Shasta, CA

Información de la Llamada a Conferencia:

Llame al Número de Teléfono: 1-712-432-3066  

Código de Conferencia: #716481

http://www.freeconferencecalling.com/access-recordings.html 

 

Ustedes también pueden utilizar el Acceso Telefónico:

1-712-432-3131, and Access Code: 40073432

 

Estas Reuniones serán en combinación con los Movimientos Mushaba 12 Grupos de 12, como ha sido advertido por el Espíritu. Ustedes pueden leer acerca de los movimientos yendo a:

http://treeofthegoldenlight.com/Freedom%20Empowerment/mushaba_movement12-12.htm .

 

Cualquier información que usted desee acerca de los Movimientos, usted las puede recibir contactando a Anakhananda MUshaba en: mushaba1@yahoo.com  Él es quien recibe la información sobre los Movimientos y la transmite a su lista para mí.

____________________________

 

 Para leer el mensaje original y otras actualizaciones, haga clic aquí: http://www.treeofthegoldenlight.com/Listen%20to%20Spirit/renew_listen_to_spirit2.htm