Anakhanda Shaka Mushaba 03-11-12

 

Saludos a todos!

 

El llamado está yendo hacia fuera para una participación mundial en Desinteresado Servicio de sí mismo!. El Consejo Mushaba de 12 Maestros está llamando a todas las personas alrededor del mundo a participar en este evento monumental!.

 

Hay que tener un Mínimo de 12 grupos de 12 = 144 personas cada uno, en la Superficie, en la Tierra Interna, en la Tierra Hueca!. Esto será facilitado por:

 

En la superficie: Anakhanda Shaka Mushaba, y Familia Mushaba,

En la Tierra Interna: Adama

En la Tierra Hueca: Hebechaia.

 

Los aproximadamente 80.000 Seres Mushaba que están viviendo en la Tierra hueca, estarán participando. Esto es algo por lo que ellos han estado esperando, y el tiempo está ahora aquí. Se ha de tener lugar en todos los tres niveles, con al menos 12 grupos de 12 o más. El número tres representa la energía de la terminación.

 

'El sol de nuestra tierra se conectará con el símbolo Mushaba mientras brilla y llueve sus rayos sobre la Tierra'. Los seres quienes viven en el Sol estarán participando en esto también. Los rayos del Sol no solamente saturan el planeta entero, sino que también afectarán todo en el interior del Planeta. El Sol emitirá una energía mezclada con la Fuerza Mushaba, que nunca ha estado disponible antes!. La única herramienta que usted necesita es un Símbolo Mushaba!.

 

Esta poderosa ceremonia tendrá 2 objetivos primarios:

 

Servicio Desinteresado - Amor a la Madre Tierra: todo sobre ella y todo lo que está en su interior, lo que incluye el Sol Central dentro de la Tierra Hueca y sus habitantes, y la Tierra Interna y sus habitantes. Es para activar la Fuerza Mushaba, incluso con más fuerza a través de la Tierra, haciendo estallar la energía de la libertad y empoderamiento a todas las personas. Es un complemento de lo que las Tribus Aborígenes de África hicieron cuando ellos activaron las semillas de la paz. Esta libertad y empoderamiento incluirán todo lo que se necesita para permitir que esto suceda desde el plano físico, mental y espiritual, y todos lo que implica.

 

El Auto-servicio - Personal: Ésta es su oportunidad para dar un servicio a sí mismo, y amor a sí mismo, con  celebración, creando y manifestando lo que sea que usted desea para su vida!. Ustedes pueden incluir asuntos personales: salud, finanzas, trabajos, relaciones, crecimiento espiritual y de apertura, etc.

 

Toda persona a través del mundo puede participar y unirse a la ceremonia!. Todo lo que ustedes tiene que hacer es escuchar la llamada, si ustedes no pueden estar en el llamada (o ir a la ceremonia). La misma exacta energía que se activa en esa llamada  (ceremonia), se activará cuando ustedes escuchen la llamada. La ceremonia y con todos los involucrados será el momento de ajuste para activar en un momento determinado. De esta manera, cuando ustedes lo hagan, será como si todos a través del planeta se activaran e hicieron la ceremonia en el mismo exacto momento!. Así que nadie estará fuera!. Los detalles completos, se explicarán el día del evento.

 

Si usted no tiene un símbolo Mushaba, usted puede comprar uno en: www.mushabacenter.com/shop

Busque el botón que dice Símbolos y haga clic en Símbolos. Todos los precios incluyen gastos de envío, dentro de los Estados Unidos. Todos los pedidos Internacionales, por favor agregue $ 12.00 para el envío, debido a los diferentes costos para el envío internacional.

 

 

_______________________________

 

Queridos,

 

Yo tengo información adicional acerca de la Ceremonia de participación mundial, de Servicio Desinteresado  y Servicio a uno mismo, con la Fuerza Mushaba sobre la que Anakhanda Mushaba escribe, y que Yo incluí con el Llamado a Despertar de hoy. Uno de mis lectores escribió con una pregunta, así que Yo pregunte a Anakhanda por clarificación. Lo que sigue es lo que él respondió:

 

Amor, Nancy Tate

 

________________

 

Anakhanda: La respuesta a esto es que Yo estoy haciendo este evento como un regalo de amor, y sin someter ningún cargo (costo) en el evento, de ninguna manera. Yo podría haber pedido una ofrenda para participar, porque es así como Yo me gano la vida. Yo he estado haciendo tele-conferencias durante los últimos tres meses, sin cargo para todos los participantes, donde usualmente cobran $ 20.00.

 

Cuando Yo pregunto a aquellos Seres -que participan en este proyecto-, sobre lo que son los costos de participación, fue sugerido que simplemente pida una cuota para el Símbolo, lo que me permite recuperar mi costo por el embalaje y envío, y la impresión del símbolo, así como mi tiempo y viaje hacia y desde la oficina de correos. Además, también, una ceremonia especial que se realiza sobre cada símbolo, ordenando añadir una huella de energía adicional, que no es una parte normal del símbolo. Esta impresión incluye energía de la Tierra Interna y la Tierra Hueca, como también de los Seres dentro del Sol de nuestro mundo. Así que, hay una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se están poniendo en esto, para beneficio de todos. Yo no estoy cubriendo gastos, incluso el costo que se está pidiendo para el símbolo. Yo espero que esto les ayude a entender un poco mejor por qué hay un costo.

 

(Recordatorio de Nancy, de la parte de la información contenida en la publicación original: 'El Sol de nuestra Tierra se conectará con el símbolo Mushaba que brilla y llueven sus rayos sobre la Tierra').

 

___________________________________________________

Actualización del Movimiento Mushaba - 12 grupos de 12

Marzo 13-2012

 

 

Hola queridos,

 

Yo he recibido una actualización de Anakhanda Mushaba acerca del Movimiento Mushaba, 12 grupos de 12. Nosotros agradecemos a ustedes su interés en esto, y comprendemos que es posible que ustedes tengan más preguntas. Esperamos que esta nueva información las responderán.  Si no es así, Anakhanda ha dado su dirección de correo electrónico para que le contacten. Ahora, ustedes puede leer lo que él comparte con ustedes, y que está a continuación.

 

Amor, Nancy Tate

 

___________________

 

Anakhanda,

 

Saludos a todos quienes han estado preguntando acerca del especial Movimiento Mushaba, denominado 12 Grupos de 12, que está en proceso de formación; la fecha aún está por ser anunciada. Ha habido algunas preguntas que fueron remitidas a mí por Nancy Tate, debido a la mención de este Movimiento en su Maravilloso Mensaje de hoy -" Llamado a Despertar, Marzo 12 de 2012, de Horus de la Tierra Interna". También yo he recibido algunas preguntas directas enviadas a mi correo electrónicol. En un esfuerzo para satisfacer todas las preguntas, yo estoy enviando una actualización general, que abordará todas las preguntas recibidas hasta el momento. En el futuro, si hay alguna duda, pónganse en contacto conmigo directamente a: Mushabacenter@yahoo.com

 

______________________

 

Yo no estoy cobrando por la participación en este evento. Sin embargo, hay un costo para el Símbolo, y a continuación, me gustaría compartir la razón de esto, en respuesta en una pregunta al respecto.

 

"La respuesta a esto, es que mi familia y yo, estamos haciendo este evento como un regalo de amor, y no ponemos ningún cargo (costo) en el evento, de ninguna manera. Yo podría haber pedido una ofrenda para participar, porque es así como Yo me gano la vida. Yo he estado haciendo tele-conferencias durante los últimos tres meses, sin cargo para todos los participantes, donde usualmente cobran $ 20.00.

 

Cuando Yo pregunto a aquellos Seres -que participan en este proyecto-, sobre lo que son los costos de participación, fue sugerido que simplemente pida una cuota para el Símbolo, lo que me permite recuperar mi costo por el embalaje y envío, y la impresión del símbolo, así como mi tiempo y viaje hacia y desde la oficina de correos.

 

Además, también, una ceremonia especial que se realiza sobre cada Símbolo, ordenando añadir una huella de energía adicional, que no es una parte normal del Símbolo. Esta impresión incluye energía de la Tierra Interna y la Tierra Hueca, como también de los Seres dentro del Sol de nuestro mundo'. Así que, hay una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se están poniendo en esto, para beneficio de todos. Yo no estoy cubriendo gastos, incluso el costo que se está pidiendo para el Símbolo. Recuerden que mi mensaje original, decía:

 

          "'El Sol de nuestra Tierra se conectará con el símbolo Mushaba que brilla y           llueven sus rayos sobre la Tierra'.

 

 

En cuanto a qué Símbolo comprar, es el que dice: Símbolo de la Fuerza Mushaba, que tiene elípticas y es azul, platino púrpura y negro. Hasta que mi Web-Master solucione, puede decir "no disponible"; sin embargo, este símbolo siempre está en stock y disponible. Así que por favor, IGNORE ese mensaje hasta que pronto lo arreglemos. Cada persona que participa debe tener su propio Símbolo para trabajar. Estos símbolos son laminados, símbolos impresos, y ellos son de un tamaño de 8x10. Ellos no son colgantes, para poner alfileres o botones. Sin embargo, eso vendrá en el futuro.

 

_____________________

 

En cuanto a quién es Hebechaia: Él es un Maestro Mushaba, quien está trabajando no solamente en la Tierra Hueca, sino también en todo el Universo. Él también representa a las 80.000 personas Mushaba que viven en la Tierra Hueca.

 

 

Tomado del encuentro Familiar de Nancy Tate - 08-03-2012 (Llamado a Despertar Adama Marzo 08-2012):

 

Hebechia está trabajando en el Planeta; ahí fuera, como ustedes dicen. Él es un embajador de la Federación Galáctica, quien ha estado por algún tiempo trabajando entre no solamente la Tierra Interna, sino que, frecuentemente también en la Tierra Hueca, y trayendo esa resonancia de completa comunicación entre todos. Él está trabajando con varios Seres de las Estrellas y Seres de otros Planetas, que está fuera en residencia, esperando ver cómo va todo. Es algo de lo que ellos pueden aprender, y para muchos de ellos y para muchos otros, es algo de lo que ellos pueden estar en reverencia y ellos pueden mantenerse en esa energía.

 

Hay tantas cosas pasando ahí fuera y aquí, que en muchos casos no ha sido visto antes o experimentado, y es una gloriosa fuente de aprendizaje para muchas de las hermosas familias ahí fuera en el Universo.

 

Hebecahia ha jugado muchos roles en hacer esto. Él ha sido un viajero de todo el Universo, y Él incluso ha estado fuera en varias otras capas de universos, de otros universos  que han brotado a partir de este. Él ahora mismo está en la residencia -Yo hablo de hoy,- residencia en una nave con la Federación Galáctica y, tan pronto como esta llamarada solar haga lo que está destinado hacer, Él regresará a la Tierra Interna. Él evaluará lo que ha ocurrido. Él entrará en el Tierra Hueca, y también evaluará cualquier efecto que pueda haber tenido allí. Luego, Él informará a todos aquellos de los que Él forma parte.

 

______________________

 

Yo incluyo la información del Símbolo/Logo de la Fuerza Mushaba. En adición a lo que está aquí, la Ceremonia especial que se realizará por el movimiento entrante, sumará otras profundas y varias capas adicionales de huellas energéticas al símbolo.

 

"Es difícil descomponerlo en sus términos. Sin embargo, conociendo el deseo y la intención de su pregunta, diré que el Símbolo muestra a aquellos quienes lo observan que: lo que ellos necesitan está dentro de ellos mismos, ¿no es cierto?. Ésa es la clave para el Símbolo. Ésa es la Alquimia del Símbolo, la combinación de Todo Lo Que Es. Resume tantas cosas, tales como, que ustedes realmente están aquí para satisfacer lo que está en el interior de Sí Mismo, y darse cuenta que ustedes son Todo Lo Que Es.

 

El Símbolo Mushaba muestra, enseña y encarna la conciencia de que todo lo que necesita cualquier persona, ya está contenido en su interior, por lo tanto, no debe mirar más allá de él, o a otras fuentes fuera de sí mismo. El Símbolo abre la llave a este conocimiento, porque es la clave del dominio total de sí mismo.  La Alquimia del Símbolo es que -sólo por sostenerlo, sólo mirándolo-, ustedes comienzan a abrirse a este conocimiento. En el Símbolo está el conocimiento de Todo Lo Que Es. Esto hace que el Símbolo es muy único, y muy asombrosamente poderoso en su potencial de transformación. Nosotros no estamos aquí para satisfacer a Dios o Diosa o a cualquiera. Nosotros estamos aquí para verdaderamente satisfacernos a nosotros mismos, lo que Es Todo Lo Que Es.

 

La explosión en el Símbolo, significa la tremenda energía en el interior de cada uno. Es la conciencia de todo lo que está contenido en el interior de ustedes. En el momento de esa realización, que efectivamente ustedes son el Todo Lo Que Es, ustedes explotan en Iluminación. Esta es una poderosa apertura; y una iluminación de esta manera, es algo que si experimentan , les permitiría ser el Todo Lo Que Es, en la carne, expresándolo con toda su fuerza, de acuerdo/mediante lo que el cuerpo físico puede permitir, con facilidad y gracia. Los círculos dentro del Símbolo representan todo lo que regresa en sí mismo. Esto es lo mismo como todo lo que viene en círculo completo. Ustedes salen y experimentan, y regresan a la Fuente de donde ustedes vienen.

 

Las elípticas o los átomos dentro del círculo, están mostrando que cuando ustedes van más rápido alrededor del círculo, eso toma forma, la Energía en otras palabras. Las energías superiores y  las vibraciones empiezan  a transformar lo que es el último material de transformación. Esto es lo que les permite transformarse en quien ustedes son.

 

Así, que básicamente el Símbolo de la Fuerza Mushaba, representa las diferentes energías que se encuentran en la Fuerza Mushaba. Lo que hay en los anillos es lo que representan las Energías. Hay 3 anillos que representan los 3 mayores componentes de la Fuerza Mushaba, que son la libertad, empoderamiento y vitalidad. La explosión significa poder, y al anillo rodeándole contiene el poder y está direccionando ese poder. La elíptica representa la naturaleza fundamental de esta fuerza; la que, como se dijo, es la libertad, empoderamiento y vitalidad".

 

_____________________________

Llamado a Despertar - Actualización Movimiento Mushaba

Marzo 15, 2012

 

 

De Anakhananda:

 

Saludos a todos, solamente una rápida actualización!

 

Nosotros estamos bien encaminados para llenar todos los puestos necesarios para los 12 grupos de 12!. La gente está respondiendo alrededor de todo el mundo. Parece que no solamente alcanzaremos el número necesario, sino que lo superaremos!. Cuantos más, mejor!.

 

Habrá alguna información enviada a todos ustedes, podrá seguir antes del evento en sí. Estos serán unos preparativos mundiales para todos los participantes. Se les darán algunas sugerencias y cierta información de preparación para ayudar a asegurar que todos estamos listos, para que este movimiento magnificentemente poderoso pueda ser lanzado. Tendrá un efecto mundial en todos, no solamente en la Tierra, sino también en la Tierra Interna y Tierra Hueca, así como fuera en el Universo mismo.

 

Desde el primer anuncio de este evento, ha habido más seres galácticos y grupos que se presentar para participar. (Más sobre esto, en los próxima actualización). Dense cuenta del poder de lo que nosotros estaremos haciendo, y ellos saben que afectará todo el segundo Universo, así como los sub-Universos.

 

A propósito, Nosotros hemos tenido problemas técnicos con el proceso de compra utilizando las Tarjetas de Crédito en la Tienda en línea Mushaba. Nosotros en estos momentos estamos trabajando con técnicos para examinar el asunto. Mientras tanto, si ustedes quieren pueden hacer un pedido. Hacerlo mediante 1 de estos sugerencias:

 

1.       Vaya directamente a www.paypal.com y haga clic en Enviar Dinero y utilice la dirección de correo electrónico mushaba1@yahoo.com para enviar el pago; o,

2.          Envíeme un mensaje por correo electrónico, pidiéndome que le envíe una solicitud de dinero; entonces enviaremos un correo electrónico de Paypal requiriendo por la cantidad de dinero involucrado, lo que hará el proceso más fácil y ustedes pueden utilizar fácilmente las tarjetas de crédito.  Cualquier opción que ustedes hacen, por favor indique lo que usted está pidiendo, así Yo conoceré el monto de la solicitud de dinero o a lo que corresponde el pago.

3.          Enviar una Orden de Pago (Cheque u otro) a nombre de:

          Anakhanda Mushaba

          14748 Burbank Blvd. #201

          Sherman Oaks, CA. 91411

¡Muchas Gracias! y ¡Bendiciones!.

______________________________

 

Y ahora, traigo a ustedes información adicional de Nancy Tate

 

Yo he sido informada por Horus, que yo voy a estar involucrada en los Movimientos Mushaba a través de las Reuniones Familiares Quincenales, que yo estoy teniendo aquí en Mount Shasta. Habrá información que llegará a través de mí, así como a través de Anakhanda, para una serie en curso de los Movimientos Mushaba. Ellos tendrán influencia en varios episodios de los cambios de la Tierra que están aproximándose en los tiempos que vienen, llevándonos a la ascensión.

 

Como la Tierra y toda vida en ella se acercan a la ascensión, habrá muchas diferentes influencias que serán de beneficio para el proceso. Ellas requerirán acción por aquellos quienes deciden participar desde la superficie, como también desde la Tierra Interna y la Tierra Hueca. A través de las Reuniones Familiares y los episodios del Movimiento Mushaba, estos cambios se activarán y ayudarán a los resultados previstos. Esto será algo continuo en los próximos meses. Aquellos quienes han optado por participar, se les pedirá estar listos cuando las notificaciones se envíen para más movimientos. Será dado a conocer cuando llegue el momento, en cuanto a lo que ellos pretendían.

 

Amor, Nancy Tate

 ________________________

 

Llamado a Despertar Feliz Día de Saint Patrick

Actualización Mushaba

Marzo 17-2012

 

Las Fuerzas Espirituales de la Luz, están llamando a este Movimiento Mushaba, y los 12 grupos de 12 es simplemente el comienzo de cuán poderoso esto se convertirá. La gente de alrededor del mundo está uniéndose, y en poco tiempo los países y todas las personas en la Tierra estarán representadas en este movimiento. Además, también, no solamente la gente estará representada, sino que también el reino animal, en reino de la naturaleza, y, de hecho, todos los reinos tendrán una parte que jugar en todo esto. Habiendo dicho eso, Yo tengo algo de información adicional para actualizarles. Yo tengo el primer conjunto de instrucciones de preparación para el lanzamiento del Movimiento.

 

A todos se les está pidiendo conseguir tres cristales de su elección.  No tienen que ser de un tipo especial, color, tamaño, o costo; solamente lo que les guste a ustedes. Ellos pueden estar en su colección. Tan pronto como ustedes reciban el símbolo, ustedes estarán poniendo los cristales sobre él durante una noche. La energía de lo que esto va a lograr, comenzará de inmediato. Pongan los cristales en el símbolo y:

 

1.       Pida al Ascendido Ser Mushaba -quien también es denominado un Dios Creador-, para que venga y bendiga los cristales con la Frecuencia de la Fuerza Mushaba.

 

2.       Pida al Ascendido Hebechaia -quien representa la Tierra Hueca, que bendiga los cristales con la energía de la Tierra Hueca.

 

3.       Pida al Ser Ascendido Adama de Telos bajo el Monte Shasta -quien representa la Tierra Interna-, que bendiga los cristales con la energía de la Tierra Interna.

 

4.       Pida a los Seres Ascendidos desde dentro del Sol de nuestro mundo-, que bendiga los cristales con la energía del núcleo del Sol, que es algo muy especial.

 

5.       Haga un llamado a los Caballeros de Cristal y pídales que bendigan los cristales, porque ellos son los creadores y guardianes de todos los cristales en la creación.

 

(También sepan que habrá muchos otros Seres Mushaba -de la Tierra Hueca, La Tierra Interna y el Sol-, trabajando con cada uno de los representantes arriba mencionados).

 

A partir del día siguiente, ustedes pueden llevar estos cristales con ustedes, dondequiera que vayan. Tendrán un efecto en toda el área y la energética del área, y, también causará que ciertos otros cristales enterrados bajo la superficie de la Tierra interconecten y conectando con sus cristales aumenten el poder y potencia, tanto de sus cristales como de aquellos en el interior de la Tierra. Elija uno de los tres cristales para guardarlo para ustedes mismos.

 

Luego, en cualquier punto ustedes sienten la orientación para hacer  eso, colocar los otros dos cristales en esas dos áreas de la siguiente forma:

 

1.          Enterrar uno en la Tierra. Guárdelo con usted, y cada vez que sienta la guía para hacerlos, buscar un lugar y enterrar el cristal en la Tierra. Puede estar en cualquier lugar. En un parque, jardín, a un lado de una autopista, etc.

 

2.          Lance el último cristal dentro de un cuerpo de agua. Cualquier cuerpo de agua, ya sea océano, un lago, un arroyo, un riachuelo, etc. Ahora, si usted no está cerca de cualquier cuerpo de agua, tírelo por el inodoro!. El cristal encontrará su camino hacia el cuerpo de agua, y terminará donde se supone que él debe estar.

 

Habrá más información adicional sobre esto pronto, para explicar cómo esto conecta mundialmente en el intrincado Símbolo Mushaba.

 

Gracias,

Anakhanda Mushaba

 

 

La Luz Platino MUSHABA

Actualización Movimiento Muchaba, 21 de Marzo de 2012

12 Grupos de 12

 

 

Saludos, Yo Soy Hebechaia

 

El Movimiento Mushaba se está formando en una manera muy poderosa. Desde el primer anuncio del Movimiento en el llamado de Teleconferencia en Marzo 11 de 2012, Nosotros hemos tenido una respuesta coherente de la gente de todo el mundo queriendo participar. Nosotros hemos ya registrado 7 de los 12 grupos necesarios!. Nosotros estamos casi completos con el grupo número 8. Después de eso, 4 grupos más de 12, y este Movimiento maravilloso está oficialmente y simultáneamente lanzado en todo el mundo!. Nosotros también  hemos tenido tantos seres increíbles de muchos planetas y dimensiones, para participar y ser una parte de este evento increíble, prestando todo su apoyo y su energía creativa.

 

El Universo no es solamente tomar nota, sino que también es Toda la Creación en Si Mismo!. Este Movimiento está ahora siendo decretado por El Creador, como un Movimiento en total libertad y empoderamiento de la Gente de la Tierra!. Yo pregunté acerca de los cristales que cada uno de nosotros debe tener y ponerlos en la tierra y en el agua. Lo que Yo decía y mostraba es: que con todos los cristales siendo colocados en los distintos lugares en la tierra y aguas de todo el mundo, como también a las personas que mantienen un cristal, si usted pudiera mirarlos hacia abajo en la tierra desde el espacio, y ver el patrón de esos cristales, y lo que nosotros las personas estamos haciendo, se vería como El Símbolo Mushaba, el símbolo con los elementos móviles de infusión en la rejilla de la Tierra!. Mostraría una impresión increíble de la fuerza de la energía, dando su amor profundo y permanente a todos los de la tierra y el cielo!.

 

Se iluminará con la energía que ese símbolo representa, y fluirá desde la tierra en el universo para que todos lo sientan y disfruten en toda su gloria!. Hay muchas, muchas civilizaciones en el Universo que se comunican usando símbolos. Los Símbolos llevan una energía enormemente poderosa y profundamente arraigada que cuentan una historia. Dan un mensaje y activan muchos códigos ocultos y desbloquean muchos misterios. Incluso dentro y de cada ser humano, hay símbolos que necesitan ser desbloqueados y activados. El Símbolo Mushaba desbloquea y activa algunos de los códigos simbólicos que aparecen en el maquillaje humano. Esta energía que será compartida en unidad con toda la fuerza universal y sus habitantes, será de gran ayuda en el incremento de la frecuencia de la Nueva Luz!. ¿Qué es esta nueva luz?. Es la Luz Platino que ha sido creada en la existencia por la evolución y la fusión de ambas, la luz y la oscuridad. Esto es lo que el Símbolo de la Nueva Luz representa. Teniendo el Símbolo de la Nueva Luz, intensifica su potencial para incrementar y convertirse en un Ser Platino.

 

En la evolución que viene, no habrá más luz, oscuridad, o gris; habrá fusión en una unidad, y se convertirán en Seres Platino, todos los seres en igualdad de existencia. ¡Esto es donde todos están encaminándose, para convertirse en Seres Platino. El Consejo de Platino inspirando este Nuevo Símbolo de Luz, a Anakhanda Shaka Mushaba, con el propósito de que la gente de la Tierra podían conectarse con este Energía Platino. Algunos de ustedes pueden haberlo visto en su tienda web. Miren la danza y el agraciado movimiento de amor y unidad, entrelazados en total orden y armonía. Todos estos símbolos -y Nosotros hablamos del símbolo de apertura espiritual, y hace justamente eso-, se dirige a una apertura espiritual en una manera que ustedes no pueden entender, ni siquiera comprenden. El Símbolo de la Libertad en el interior hace justamente eso, se ocupa de la libertad en lo interno, simplemente lo hace; se ocupa de la libertad desde el interior de lo que es la única real verdadera libertad.

 

Al enterrar los cristales, como también los cristales arrojados en las aguas del mundo, comienzan a despertar más los cristales Mushaba que han siso enterrados en la Tierra y los océanos del Mundo. Estos cristales fueron traídos aquí hace mucho tiempo atrás, y mientras la Tierra estaba plenamente formada. Hay mucho para compartir acerca de estos cristales, como también los Vórtices Mushaba en varios lugares alrededor del mundo, que pronto serán activados. De hecho, la información sobre los Vórtices Mushaba que están localizadas bajo el Lago Michigan, es uno de muchos que son lugares estratégicos alrededor del mundo. Anakhanda, en este momento, insertará la información canalizada que Nosotros discutimos".

 

____________________

 

Yo recibí esta información vía las canalizaciones de Nancy Tate, concerniente a los Vórtices Muchaba:

 

          "Los cristales que se encuentran bajo el Lago Michigan fueron depositados           allí por los miembros del clan de desarrolladores de la Fuerza Mushaba,           aquí en la Tierra. Ellos encontraron esa área para ser cargada con           potencial por la energía de los cristales, para garantizar el tipo de eventos           que ocurrirían allí en este momento. Tienen que ver con los temblores de      tierra que están por venir en el área y lo que hay, es que pueden ocurrir           allí.

 

          "El cristal es un obstáculo para grandes cantidades de           interrupción/perturbación, y estará elevándose a la superficie cuando el           tiempo es correcto, para que pueda ser utilizado en una forma que           superará cualquier perturbación de esa área, en una forma que pueda ser           perjudicial para Gaia. Esa área es un lugar poderoso para el potencial de      los Seres de la Tierra Interna y Tierra Hueca respectivamente viniendo a la           superficie, y cuando el tiempo es adecuado, será como un           movimiento           hacia delante del cristal viniendo a la superficie, y seguido luego, por los     seres quienes están para introducirse a sí mismos a aquellos quienes           todavía estarán en esa área.

 

          "Esa es la parte más poderosa de los Grandes Lagos, y con ese poder,           delegarán la autoridad rodeando el área, para ser expuesta a la           intervención de los Seres de fuera del Planeta, quienes vendrán a           interceder en la restauración de los Lagos en la Tierra, que estarán           reapareciendo y mostrarán la novedad de esa zona. La promesa de la           energía cristalina, que estará representada en el cristal que va a surgir,           representará el surgimiento de otros cristales aparecerán para revitalizar           la tierra allí. Todo El Illinois y Michigan, tan lejos al oeste como Iowa, el           sur de Indiana, Ohio y la zona Norte en Canadá, serán las más afectadas".

 

 

El Movimiento Mushaba como se menciona en el mensaje Llamado a Despertar de Nancy Tate, eso declarado por Horus:

 

          "¿Ven qué poder ustedes tienen?. ¿Ustedes ven eso ahora, que ustedes           pueden crear lo que ustedes intentan para sí mismos y este planeta?. Es     con el poder de su amor que ustedes traen las energías hacia el resultado           deseado. Ustedes tienen la posibilidad de crear su mundo en una forma           que resuena a lo largo de toda la humanidad de la forma en que ustedes           hablan, y se mueven en la dirección de la paz y armonía.

 

          "Yo les digo esto ahora también para presentarles un movimiento que va a           realizarse como la Fuerza Mushaba, y aquellos quienes están en ese poder           para producir una gran intercesión con toda vida en el Universo y aquí en           el Planeta, en relación con el Sol en su Sistema Solar y el Sol Central, que    está en el centro de la Tierra. Con este movimiento, vendrá la intención           tácita de todos quienes están sintonizados y tienen la intención de dar un           salto gigantesco para la armonía del planeta con el resto del Universo. A           medida que los días continúan para lograr nuevos incrementos de actividad           que sirvan a la humanidad y toda vida en la Tierra, a ustedes les será dada           más información acerca de este movimiento a través de Anakhanda Shaka           Mushaba. Este será un poderoso movimiento, y mientras más sintonicen y           participen, más poderoso será el resultado. Yo les traigo esta información           ahora, en orden de que ustedes estén en la búsqueda por los cambios que    están llegando su manera. Ustedes serán informados de lo que Yo hablo           con los movimientos Mushaba, y las llamaradas solares, y las formas en las           que su influencia pueden lograr resultados positivos en la evolución de      este planeta y ustedes mismos".

 

"Ahora, nosotros pedimos a ustedes difundir la palabra de los Movimientos Mushaba, y el movimiento crecerá a partir de cientos y miles en todo el mundo. Y una última nota: Hay razonamiento detrás de ser un mínimo de 144 participantes, es porque ese es el número que romperá la parte posterior del camello, siendo el camello la fortaleza o constipación negativa que todavía existe en el mundo, en determinadas fuentes de energía.

 

______________________________

 

Esta información fue canalizada por Greg Giles

 

          "El número 144 -o la fórmula matemática de 144-, ha sido hablada en           muchas ocasiones, por muchas personas a través de los tiempos. El número           144 designa propiedades de energía de una frecuencia estructural más   alta. Este número es el bloque de construcción/componentes básicos para una mayor estructura dimensional y forma, y basándose en este número,           su nuevo hogar será diseñado y construido. Gran parte de este Universo ha      sido creado a través de los sistemas matemáticos, y su mundo de hoy no es           diferente. El mundo de hoy es un producto de una fórmula matemática, y      sus experiencias aquí, son un resultado directo de esta ecuación. La           estructura matemática de su mundo está ahora cambiando, rompiéndose y           siendo reconstruida a través de la utilización de una fórmula matemática           mayor. El resultado será que ustedes comenzarán a experimentar estados           dimensionales superiores y experiencias, y estas estarán basadas en los           números, y energías acompañando de 144. Ésta es la razón por la que           ustedes están viendo este número a menudo en estos tiempos, y viendo y           reconociendo este número ayudarán en su proceso de reestructuración.

 

          "Hay muchos números de los que muchos de ustedes están comenzando a           tomar nota a través de su despertar, y el número 144 no es sino uno de           ellos. Cada número del que ustedes están dándose cuenta, posee una           frecuencia única y, por tanto, esencia única, características y poderes.           Cada número ha sido deliberadamente colocado dentro de sus realidades -          individuales y colectivas-, para actuar como un desencadenante de los           mecanismos de activación, para atender a su elevación, reestructuración,           y su regreso a la plena conciencia. Estos números han sido colocados           estratégicamente, para permitir a una gran número de ustedes verlos y           obtener mayores beneficios de ellos, en este importante período de la           historia. Estos números les ayudarán a moldearse a sí mismos y su nuevo           mundo, para tomar la forma de lo que es usted y de lo que son ustedes           como un individuo, y como un deseo colectivo.

 

          "Estas fórmulas matemáticas son antiguas y ellas son sagradas, cuando           ellas son los componente básicos/bloque de construcción de la forma y           estructura, y pueden ser usadas para crear universos, como también almas           individuales. El conocimiento de estos números sagrados, están en           posesión de varios de sus planetas sagrados, así también de sociedades           secretas, y estos números pueden a menudo ser encontrados ocultos de           antiguas -e incluso modernas-, estructuras arqueológicas. Los secretos de           estos monumentos y estructuras, así como todo el conocimiento de estos           números sagrados, será revelado a ustedes en los días venideros, ya que no           habrás más secretos guardados para ustedes, y todo el conocimiento que           ustedes desean poseer, estará disponible para ustedes. Eso es parte de la           nueva estructura matemática de su existencia. Todo estará a disposición           de ustedes, y ustedes no sufrirán en las manos de las cualidades limitantes           de su estructura matemática actual. El diseño de su nueva matemática           será un hogar de increíble belleza, libertad y prosperidad, y sus nuevos           cuerpos serán herramientas de perfección, permitiéndoles experimentar      sus nuevas creaciones libres de las limitaciones y restricciones de sus           actuales vasos físicos.

 

Una vez más, pedimos que la palabra del Movimiento Mushaba se extienda a toda la Humanidad, y vayamos a los últimos 4 grupos de 12, de modo que nosotros podamos comenzar este sorprendente y completamente poderoso movimiento de amor por toda vida sobre y dentro de la tierra y dentro de toda la creación.

 

Muchas Bendiciones del Movimiento,

Yo Soy Hebechaia,

Bendiciones de Anakhanda Mushaba

 

Para inscribirse basta enviar un correo electrónico a: mushaba1@yahoo.com con 'registrarse' en la línea del asunto. Una vez que nosotros recibamos esto, nosotros enviaremos las instrucciones iniciales.

 

Para leer el mensaje original y otras actualizaciones, haga clic aquí.

 

__________________________________

 

Monte Shasta Reuniones Familiares

 

El próximo encuentro Familia en Monte Shasta, el 22 de Marzo de 2012, estará abierto al público, y así también, nosotros estaremos haciendo una llamada de Teleconferencia, que será grabada. Los mensajes vendrán a través de Nancy Tate, de Adama, Horus, y/o cualquier otro Ser quien escoge hablar de los tiempos que se avecinan, y cómo nosotros podemos prepararnos para reunirnos con nuestra familia desde el interior de este gran planeta, y del universo que nos rodea. Estas reuniones serán cada dos semanas, en las noches de los Jueves, a las 7:00 p.m. en nuestro hogar, hasta nuevo aviso.

Dirección: 3508 N Old Stage Rd., Mount Shasta, CA

 

Información de la Llamada a Conferencia:

Llame al Número de Teléfono: 1-712-432-3066 begin_of_the_skype_highlighting 1-712-432-3066 end_of_the_skype_highlighting

Código de Conferencia: #716481

 

Estas Reuniones estarán en conjunción con los Movimientos Mushaba 12 grupos de 12, como ha sido advertido por el Espíritu Ustedes pueden leer acerca de los movimientos, yendo a:

http://treeofthegoldenlight.com/Freedom%20Empowerment/mushaba_movement12-12.htm.

 

Cualquier información que usted desee acerca de los Movimientos, usted puede recibirlas contactando a Anakhanda Mushaba en: mushaba1@yahoo.com Él es quien recibe la información sobre los movimientos y transmite a su lista de contactos y a mí.

 

________________________________