MENSAJE DE ATMOS

 

Mayo 14 de 2007 

 

            Ustedes se encuentran en medio de un período muy activo en el que, sin embargo, resulta difícil señalar cuáles son las acciones específicas destinadas al éxito. A veces, parecería que ustedes están a solo un paso de producir los cambios que son tan importantes para las etapas finales de la dualidad. Lo que es estimulante son los diversos caminos que están siendo explorados y que finalmente conducirán al cambio de liderazgo, que es un primer requisito hacia una mayor purga de la oscuridad. Sin embargo, es claro para ustedes que un gran despertar de mentes y corazones está tomando lugar.

 

            Hay asuntos humanos implícitos que incluso los servidores más obedientes a la autoridad se están cuestionando. A pesar de los esfuerzos de los subordinados de la oscuridad, la gente puede percatarse cuando se toma la dirección incorrecta. El materialismo parece convertirse en la clave para lograr una riqueza sin paralelos por los pocos que controlan sus industrias. La codicia anda rampante y la corrupción, el método por el cual puede obtenerse bastante. Está manifiestamente fuera de control, mientras que muchos sufren por la falta de artículos básicos que una sociedad solidaria debe proveer.

 

            En el corazón de las personas, existe una tendencia a la justicia y de ayudar a aquellos en necesidad. Muchos trabajan duro para obtener cualquier recompensa monetaria y han respondido a su conciencia superior que puede ver donde se ha tornado negligente y mal encaminada la sociedad. La Luz está creciendo en los corazones de muchos porque vemos que el único camino de avanzada está en suministrar a otros quienes son a menudo incapaces de hacerlo por sí mismos. A medida que ustedes crecen en comprensión, saben que la Humanidad no puede progresar sin dar la mano a los menos favorecidos. El servicio a los demás se convierte en parte esencial de la vida, y es en esta buena voluntad que se provee lo necesario para el nacimiento de una nueva era.

 

            No importan los dictados que ustedes sigan ni que proclamen una  u otra verdad religiosa. El hombre es inherentemente un alma amorosa que tiene un deseo instintivo de ayudar a otros. Después de experimentar sucesivas vidas y enfrentar tantos desafíos diferentes durante milenios, ustedes podrían ver quizás, de modo subconciente, en otros aquello por lo que ya han pasado. Ustedes saben lo que es padecer dolor, hambre y no tener un techo. Ustedes han aprendido también que el regalo del amor hacia los demás es una energía de tal inmenso poder, que puede obrar cambios milagrosos.

 

            La falta de amor demostrada hacia algunas personas ha sido identificada como la causa de tanto desbaratamiento en algunas familias y esto aplica igualmente a la familia Humana. ¿Acaso no se les ha enseñado que ustedes son los guardianes de los hermanos? y ¿no es obvio que el amor es el pegamento que une a la gente? Estas son las lecciones que ustedes deben experimentar una y otra vez hasta que puedan expresar por sí mismos el Amor Incondicional y ofrendarlo a tantos que están en desventaja.

 

            En los reinos superiores, existen Seres de inmensa sabiduría y amor quienes vigilan su evolución. Ellos deciden la forma cómo ustedes serán conducidos a aceptar la Luz, y les presentan oportunidades para que progresen una y otra vez. Ellos lo hacen así hasta que por su propio libre albedrío, ustedes se conviertan una vez más en lo que realmente siempre han sido. Ustedes no están siendo forzados a aceptar algún aprendizaje específico sino que cuando ustedes retornan a los reinos superiores y comprenden que han estado experimentando exactamente lo que han elegido hacer, su determinación de salir avante se convierte en algo mucho más fuerte.

 

            Su actual etapa de evolución está por dar ese gran salto que les liberará del ciclo de muerte y renacimiento. Nunca se les había ofrecido tanta ayuda y guía y hay grandes esperanzas de exceder en número dicho nivel de logro que los catapultará mediante una fácil transición hacia la senda de la Ascensión. Ustedes han trabajado hacia ello por tanto tiempo y ahora los desafíos los conducirán hacia delante, para que reconozcan a su Dios interior. Ese gigante dormido puede vencer cualquier obstáculo que se anteponga frente a ustedes, y la fe juega una gran parte en su éxito. Ustedes no necesariamente necesitan una prueba externa de su divinidad y siempre que permitan a su Ser Superior conducir el camino, ustedes llegarán a la realización de su conexión con Todo Lo Que Es.

 

            El orden y el propósito les sirven solo si ustedes rasgan la superficie exterior. Vean que incluso la oposición a la Luz sirve para despertarlos, pero la re-acción deberá ser la de esparcir su Luz tanto como puedan. La oscuridad divide y controla, mientras que la Luz acerca todo en una gran energía que crece exponencialmente. Este es el por qué no deben dudar en obtener la victoria para la Luz, y solo necesitan retroceder hasta finales del siglo pasado para ver los logros obtenidos. A partir de la cercana aniquilación de la Humanidad, ustedes han creado otro camino que ha alejado a las almas de todos los pronósticos nefastos. Ahora la Luz y la promesa de la Ascensión están a la vista puesto que ustedes así lo han deseado. Para asegurar su manifestación, ustedes han atraído la ayuda directa de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica.

 

            Tras todos estos grandes Seres está el poder del Creador y un plan para la elevación de su Universo. La derrota aún no ha sido contemplada aunque subyace en las mentes de los Hombres. La palabra del Creador es una orden que aporta una respuesta instantánea y todo existe desde ya en la perfección de la visión original. Ustedes están atrayendo esa visión a la Tierra y de repente, estará con ustedes en un abrir y cerrar de ojos. No puede ser de otra forma, de modo que ustedes pueden caminar por lo alto sabiendo que su Amor y su Luz están en correspondencia con la Fuente. Ustedes están manifestando a Dios mismo y convirtiéndose en un Ser poderoso, eso es jugar una gran parte en la transmutación de las energías a su alrededor hacia los niveles más elevados.

 

            Yo soy Atmos, un miembro más de un gran grupo de Sirianos que servimos a la Federación Galáctica. Estamos donde ustedes están destinados a estar en los reinos superiores, y solo somos uno de los muchos grupos que tienen una afinidad con el Hombre. No hay duda que muchos de ustedes aceptan nuestra benigna presencia y sabemos que ustedes están listos para convertirse en un Humano Galáctico. Es parte de su progreso natural a medida que retornan a los niveles que fueron su hogar antes de que aceptaran el desafío de la Dualidad. Los amamos absolutamente por todos sus logros. Es opción de ustedes servir a los demás. Las razones están prontas a ser expuestas y les revelaremos acerca de las decisiones tomas por ustedes en la noche de los tiempos. Seres Poderosos de todo el espacio han venido a atestiguar su inminente Ascensión y ellos los acompañan con inmenso Amor y Luz.

 

Gracias Atmos.

 

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com