MENSAJE DE SA-LU-SA

Mayo 04 de 2006

 

            Ustedes tendrán claro por ahora que todo es energía y está continuamente cambiando puesto que es afectada por el poder de su pensamiento. Incluso ahora, ustedes están determinando la forma de manifestar su realidad aunque existen energías superiores que ofrecen una considerable elevación en momentos específicos. Siempre ha habido un plan para introducirse gradualmente dentro de las vibraciones superiores y esto va a buen ritmo mientras avanzan hacia la acometida final. Podemos determinar los niveles de energía que mejor se ajustan a ustedes como un todo y esto permite un sensible progreso a través del espectro de Luz.

 

            Seres poderosos que observan su progreso, podrían cambiarlo en un instante pero esa no es la forma como se han planeado los tiempos finales. Se pretende permitir a cada alma la oportunidad de elevarse a través de su propio libre albedrío y esfuerzo. En consecuencia, se ofrece bastante estímulo y un continuo esclarecimiento sobre lo que está tomando lugar. Ustedes se refieren a los que tienen oídos para escuchar y éste es el quid del asunto puesto que nadie responderá. Existen varias razones para esto y muchos se sienten incómodos con una verdad que difiere de sus actuales percepciones.

 

            No estamos ejerciendo presión sobre nadie pero tan pronto como las respuestas indiquen el despertar de una nueva alma, se presentarán muchos ayudantes para ofrecerle una guía. Una simple indicación del esfuerzo para romper el molde de las eras pasadas, llegará a oídos nuestros y se diseñará una nueva ruta. No se establece un juicio puesto que el ciclo de la dualidad es de alguna manera una trampa hacia un despropósito. Por mucho tiempo, ustedes han sido llevados a creer que la riqueza material es un objetivo deseable y se compite por un mayor estatus y posicionamiento en su sociedad.

 

            La idea que ustedes deben estar satisfechos con lo suficiente y de este modo, compartir con todos los demás de acuerdo con sus necesidades, no es un concepto compartido por muchos de ustedes. Ustedes están programados, por ejemplo, a creer que deben reunir ciertos estándares de vida, los cuales son continuamente alimentados por el impulso a desear el último modelo o versión. El desarrollo más insidioso ha sido el estímulo por adquirir riquezas en cantidades inimaginables. Esto puede ser manifiestamente visto como la causa de codicia y significa que la salud está en manos de la minoría, negando así a los demás una participación por igual.

 

            Uno de los cambios que ustedes experimentarán en el futuro no distante en mayor grado es la forma de distribuir la riqueza. Tomará lugar una redistribución y como resultado, se verá que habrá suficiente para que cada una de las personas pueda cubrir sus necesidades. Esto evocará una nueva forma de pensamiento que llegará de un modo muy natural a la mayoría de las personas y con éste, la seguridad de abolición de la pobreza. Al presente, existe un desequilibrio que está causando muchas privaciones y estrés, pero esto sufrirá un viraje por los monumentales cambios planeados.

 

            Ustedes tienen que entender que cualquier sociedad exitosa se basa en la convergencia de múltiples y diversas disciplinas. Algunos serán profesionales, con las aptitudes necesarias para desempeñarse en oficios claves como el de doctor, por ejemplo. Otros tomarán su lugar aportando a la sociedad de acuerdo con sus capacidades pero claramente, no todos podrán ocupar un lugar donde sus ocupaciones sean económicamente mejor retribuidas. Deberá procurarse un equilibrio para asegurar un engranaje con un funcionamiento integral donde las necesidades de todos sean atendidas para asegurar un estándar de vida justo. Esto no siempre sucede, puesto que cada persona es un diente vital en la marcha ordenada de cualquier sociedad. El reconocimiento del valor de la contribución de cada persona eliminará eventualmente la injusticia en la recompensa monetaria existente en la actualidad. A la larga, ustedes encontrarán que el dinero no tiene lugar en una sociedad iluminada que ha reconocido la igualdad de cada uno de sus miembros.

 

            Consiguiente al Primer Contacto, se producirán cambios tecnológicos que cubran todas sus necesidades básicas. La energía libre será la base entre lo mucho que llegará a ustedes e, inmediatamente, se eliminará la necesidad de continuar usando métodos que contaminen la tierra, el aire y el agua. De un golpe, se producirán los cambios que aseguren que una vez sea revertido el daño a su medio ambiente, no existirá un uso posterior de métodos generadores de dichos daños. Sin ayuda, tendríamos que decir que los inadecuados intentos por mitigar la situación, no evitarán el desastre que se espera tome lugar.

 

            Vuestra Tierra está muriendo actualmente y, finalmente, también la Raza Humana. No hacemos estos comentarios para que ustedes escarmienten, simplemente es un hecho de vida. Es el resultado de vuestra Revolución Industrial, lo cual no está siendo ayudado por la más reciente supresión de métodos alternativos de energía limpia, que pudiese haber eliminado mayormente el daño a la Tierra como a todas sus formas de vida. Lo hemos previsto y con frecuencia, se han tomado las acciones para evitar una mayor catástrofe. Ciertamente, no ha habido intención por nuestra parte de apoyar y permitir que la vida sea diezmada.

 

            Sin embargo, ha habido un plan que involucra su evolución y esto es parte de su experiencia para comprender el resultado de sus acciones. Algunas veces, nos entristece tener que hacernos de lado y atestiguar el colapso de sus ecosistemas, puesto que de que otra forma, se darían cuenta ustedes que éste es el resultado de sus propias acciones. A ustedes se les ha dado la libertad del libre albedrío, pero con éste viene aparejada la responsabilidad y, afortunadamente, bastantes de ustedes están despertando ahora a la verdad.

 

            Sus voces demandan el cambio pero sus súplicas recaen en oídos sordos porque ustedes están en las garras de las fuerzas oscuras. Ellos solo consideran entre sus planes el control de la Humanidad y los ven a ustedes como un artículo prescindible. A ellos les importa poco que millones mueran mientras prosiguen con su plan de dominio global. Sin embargo, la cábala oscura y sus subordinados están marchando sobre tiempo prestado y muy pronto se les impedirá continuar asaltando su libertad.

 

            Yo soy SaLuSa de la Federación Galáctica y me complace confirmar que las acciones de la oscuridad están siendo controladas. El escenario está cambiando rápidamente, permitiendo así implementar nuestro plan que verá manifiesto el Primer Contacto. Ustedes son Hermanos y Hermanas y tenemos el lazo de amor que existe en dichas relaciones. Cuidamos profundamente de ustedes y ya podemos sentir el gozo y la felicidad que vendrá con nuestra re-unión.

 

Gracias Sa-Lu-Sa.

 

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com