MENSAJE DE KER-ON

Abril 30 de 2007

            ¡Queridos! El avance hacia los cambios necesarios está alcanzado su clímax y estamos muy complacidos por sus esfuerzos.  Como Seres de Luz, ustedes se van uniendo y creando un foco de energía cada vez más fuerte a partir de la base de un continuo aumento. La dinámica es la de mantener a raya las energías oscuras para hacer que de un modo lento pero seguro, vayan perdiendo efectividad. Este retraso imprevisto en su agenda les ha hecho incurrir en actos desesperados con el fin de ganarse nuevamente una posición que ya no les reportaría beneficio alguno. El abordaje legal para la remoción de esta última cábala contiene algunas opciones que están siendo asumidas y se considera que el éxito es inevitable.

            Ustedes están testificando ahora el lanzamiento de los últimos cartuchos por  parte de los Illuminati, aquellos que les han tenido en sus garras por eones, tratando de alejarlos de la Luz. Esto ha probado ser un fracaso y son vuestras experiencias las que les han llevado a resolverse llegar hasta la cúspide de dichos esfuerzos. Así, mucha gente está despertando a la comprensión sobre la forma cómo sus vidas habían venido siendo manipuladas y controladas de tal forma que los mantuviese alejados de su libertad. El hombre siempre estuvo destinado a ser un alma libre pero al enfrentarse con los desafíos de la dualidad, había perdido hasta el momento, su habilidad de mantener su libertad.

            Ahora, que ustedes ocupan nuevamente sus altos lugares, perciben la posibilidad real de remover del poder a aquellos que han ejercido un control sobre sus vidas. Los siguientes meses van a ser críticos en la medida que empiece a tensarse la red sobre aquellos a ser removidos. Hasta que esto no se refleje en hechos concretos, no podrán ser dados los pasos finales hacia el Primer Contacto, aunque ya todo se encuentra servido para dicha ocasión. La naturaleza de la situación es que el anuncio podría darse en cuestión de segundos, y ya todo se haya dispuesto para el empujón final. Nuestros aliados están bien entrenados en sus roles y son contados por miles. Es muy improbable que sus acciones sean evitadas puesto que nosotros les sostenemos para garantizar una segura y exitosa operación.

            El camino ha sido largo y duro y en ocasiones, ustedes se han visto enlodados por las maquinaciones de los oscuros. Sin embargo, siempre han existido almas maravillosas, portadoras del estandarte de la Luz, a pesar de sus dificultades. Ahora, ha llegado el momento en que nunca más será necesario ocultar su Luz,  y ustedes encontrarán muchas señales para resolver de modo abierto esos problemas que los asaltan. El temor de exponer su verdad está siendo reemplazado por la confianza de que éste es el momento de mostrarse y permitir que su Luz brille. Como un colectivo de Trabajadores de la Luz, su presencia es formidable y ustedes empiezan a exponer la verdad sobre la agenda oscura para que todos puedan verla.

            La fe en la Jerarquía Espiritual ha fortalecido la determinación de los muchos que comprenden la tarea de la Gran Hermandad de la Luz, alimentando su fortaleza y seguridad para encontrar el camino destinado. Ustedes han llegado a la Tierra en este tiempo para ser parte del movimiento que guiará a la humanidad de vuelta al camino de la Luz. Cada uno de ustedes ha seguido una ruta de vida planeada para esta misma ocasión y en el despertar y acercamiento colectivo, ustedes están a la vanguardia del movimiento para el cambio. Tristemente, muchas almas están encontrando muy difícil hallar su verdadero camino y se sienten confundidas y perdidas en medio de las energías oscuras que pululan a su alrededor.

            Nadie se encuentra sin guía pero si la ayuda fuese rechazada, ésta será aceptada en virtud de su libre albedrío. Sin embargo, todas las oportunidades estarán abiertas para abrir sus ojos a la verdad. Es a través de su intuición que su camino se les revelará, y por decir lo menos, nadie ha asumido un papel más protagónico que el de otros. Sin embargo, toda contribución a la Luz es única y es a nivel colectivo que ustedes cumplen los requisitos para garantizar que lo divinamente decretado sea una victoria para la Luz. No puede haber nadie más para la compleción de este ciclo, indiferentemente de lo que pueda reflejarse externamente.  

            Su fortaleza se apoya en la fe que ustedes tienen sobre el pre-ordenamiento de los tiempos finales y es esta promesa de cumplimentación la que debe dominar su pensamiento. No se puede burlar o negar al Creador y mientras que la Tierra y sus formas de vida sean un factor importante para la evolución de sus Sistema Solar, ustedes siguen siendo un elemento más dentro un plan superior. Su Universo está cambiando y todo lo que forme parte de él está ascendiendo con celeridad para ocupar su lugar en las dimensiones más elevadas. Ustedes se encuentran, algo así, como en la escala dimensional más baja y, sin embargo, debido a sus niveles recientemente adquiridos, podrán testificar un gran salto en su evolución. Todo está en movimiento y ustedes no pueden quedarse rezagados y la ascensión es parte de su retorno a la Fuente. Sin embargo, todavía queda una gran jornada y ustedes tendrán muchas excitantes y maravillosas experiencias por venir.

            La planificación de su evolución es dirigida por grandes Seres que cumplen con los designios del Creador y esto es solo para asegurarles que el plan está destinado a ser cumplido. Ustedes han sido reprimidos durante mucho tiempo por aquellos que prefieren su destrucción antes que aceptar su derrota, sin embargo, su poder siempre está bajo control. Ellos solo tendrían la habilidad desenfrenada de provocar estragos si la Humanidad accediese a sus demandas y aceptase su control. Afortunadamente, mientras que la oscuridad puja hacia adelante, hay una mayor resistencia a sus intenciones por dominarles. Ellos no pueden salir airosos a menos que ustedes les concedan su libertad y ese no es el caso.

            Como ya les hemos dicho, no hay nada por qué preocuparse o qué temer mientras permanezcan dentro de su Luz. Hace parte de su protección y garantía que ustedes puedan ver con seguridad el resto de este ciclo hasta que los cambios tomen lugar. El tiempo de los eventos momentáneos que señalarán el fin del control de los oscuros está acercándose, y ellos están demasiado avanzados como para que cualquier cosa obstaculice sus resultados. Nosotros esperamos ansiosamente este momento el cual nos facultará para acercarnos más abiertamente y unir fuerzas para el bienestar de la humanidad. Tenemos grandes planes para restaurar su Tierra y esto ocurrirá con la velocidad de un rayo.

            Yo soy Ker-On de Venus y trabajo con la Federación Galáctica, como con muchos otros reinos de toda la Galaxia. Millones de diferentes tripulaciones cubren sus cielos y esperan la señal de preparación de la Tierra para hacer presencia, y podemos asegurarles que estamos aquí para garantizar su exitosa transición dentro de la ruta de la Ascensión. Los vemos como a iguales puesto que somos Uno y siempre ha sido así, y pronto encontrarán su lugar asignado junto a nosotros. Ustedes sabrán sobre el gran amor que les ha acompañado en su larga jornada de la dualidad. Ustedes nunca han estado solos para enfrentar las pruebas y tribulaciones puestas ante ustedes. Quizás se les haya ocultado sobre nuestra presencia; no obstante, siempre les hemos guiado y protegido hasta donde se nos ha permitido intervenir.

            Es solo en los últimos tiempos que su historia empieza a revelar la participación que hemos tenido en su evolución. Finalmente, ustedes entenderán la verdad sobre su vínculo con nosotros, y esto explicará muchos misterios acerca de su pasado. Esto también contribuirá a remover falsos conceptos sobre nosotros, y a situarnos en un lugar de luz, con el reconocimiento del amor y devoción que sentimos hacia ustedes. Nuestras apariencias externas pueden ser diferentes a las suyas pero, interiormente, somos exactamente como ustedes excepto que ya hemos reconocido nuestra esencia divina. Todo esto será aclarado y puesto en orden una vez podamos caminar de nuevo entre ustedes.

            Hasta que se cumpla el gran día de reunificación, sepan que estamos más cerca de ustedes como nunca antes. Observen nuestras naves en vuestros cielos, nos acercamos para que puedan vernos y tengan la seguridad sobre nuestras pacíficas intenciones. No intentamos perjudicarlos; al contrario, buscamos demostrarles nuestras amorosas intenciones a todos.  Permitan que el Amor y la Luz sean vuestra guía y el camino hacia la victoria.

Gracias Ker-On

Mike Quinsey - www.treeofthegoldenlight.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo – yosoyjanaya@gmail.com