MENSAJE DE ELA

01 de Junio de 07

            Queridos. Yo procedo de Arturus, una de las estrellas más brillantes que podrán observar en vuestros Cielos. Todo los demás miembros de la Federación Galáctica, les traemos nuestra especial contribución. En tanto que el Primer Contacto se hace una realidad para ustedes, les introduciremos a nuestro experto campo sanador.

            Residimos en una dimensión que supera la vuestra, donde las vibraciones son altas, no permitiendo experimentar las imperfecciones de la Tierra. Nuestro lapso de vida es, por lo tanto, mucho más largo que el suyo y disfrutamos de una salud perfecta. Este será vuestro destino, pero solo en la medida que ustedes necesitan elevarse y liberarse de cualquier enfermedad o limitante. A medida que las vibraciones se van elevando, pasarán por un proceso de sanación al tiempo que sus células se van tornando cristalinas hasta alcanzar un punto de compleción. Una vez hecho esto, ya no tendrán que padecer más estos problemas de salud que han agobian al Hombre.

            Sin embargo, llegaremos a ustedes para acelerar su sanación y esto se hará de modo rápido y eficiente, muy a diferencia, de sus métodos tradicionales. Podemos crear un modo de limpieza que solo requiere que ustedes alcancen un alto centro vibracional por un período relativamente corto, y se transmutarán las toxinas y químicos almacenados dentro de su cuerpo. Por lo tanto, ustedes no estarán sujetos a dichos problemas puesto se llegará a un punto en que su cuerpo más fino puede superar dichas intrusiones. Existe, por lo tanto, una combinación de su propia limpieza y elevación, conjuntamente con una sanación adicional que les ayuda al aceleramiento.

            Superar las incapacidades demanda un tipo diferente de sanación que ordene efectivamente sus células corporales de tal modo que vuelva a reconfigurarse su impronta originalmente azul. Al momento de nacer, existen diferentes combinaciones genéticas que causan menos que un resultado perfecto. Estas determinan exactamente cómo tomará lugar su desarrollo físico a través de su lapso de vida. Puesto que el resultado es conocido con anterioridad, los padres que actuarán como sus dadores de vida, les proveerán aquellas experiencias necesarias de vida. Ustedes deben saber por ahora que nada sucede por casualidad y eso incluye los desafíos que deberán enfrentar durante su lapso de vida.

            Existen otros factores a ser tomados en consideración y algunas veces, los defectos de la forma humana son atribuidos a venenos introducidos dentro del cuerpo después de la concepción. Estamos muy complacidos por su receptividad para aceptar todo lo que sea necesario para vuestra evolución y nos sentimos privilegiados de ser quienes finalmente los liberaremos de las restricciones del cuerpo físico. El hombre ha tratado muy duro su cuerpo, en muchas formas, para demostrar el grado en el cual todavía puede funcionar y su poder de recuperación realmente ha sido demostrado como exitoso.  

            Todos y cada uno de ustedes ha contribuido a la evolución de la forma humana durante milenios y la conciencia presente en sus células tiene una memoria que puede almacenar los resultados. Si ustedes consideran la forma de exigir a su cuerpo a través de las competencias atléticas, indudablemente, entenderán lo que quiero decir.  Han llegado a empoderarse a través de su voluntad e intención. Esto aplica a cada aspecto de sus vidas, y aquellos que logran el éxito tienen frecuentemente una fe inquebrantable en su habilidad para proceder de este modo.

            La adición descontrolada es nuevamente una debilidad que surge como resultado de combinaciones genéticas extremadamente difíciles de superar. Los que no presentan estos problemas, pueden ingerir sustancias adictivas sin que deban quedar atrapados. Ninguno de  estos problemas son insuperables y a medida que la limpieza de sus cuerpos tome lugar, cesará la necesidad de drogas o aditivos químicos. 

            Ustedes han demostrado la maravillosa creación de sus cuerpos y su poder de auto-sanación es muy destacable. Es el resultado de una ingeniería genética que ha tomado lugar a lo largo de miles de años y diversas civilizaciones estelares han estado implicadas. Esto no ha sido hecho para esclavizarlos sino que en calidad de Hermanos y Hermanas, hemos hecho seguimiento de su evolución y contribuido a su avance. Incluso sus experiencias nos han enriquecido comprendiendo el cuerpo físico y lo que ustedes denominan “la mente sobre la materia”.

            Ustedes son considerados como muy especiales en tanto que han demostrado la forma cómo el espíritu y la materia pueden converger y mantener la Luz dentro de sí. Quizás no les guste la idea que de algún modo, están tomando parte de un experimento pero éste tiene la bendición de la Jerarquía Espiritual. Finalmente, es el medio de una rápida evolución espiritual que los catapulta hacia las dimensiones superiores. Ustedes han estado ahí antes pero cuando retornen en esta ocasión, se habrán convertido en Seres mucho más superiores de lo que solían ser.  La evolución nunca cesa e incluso para nosotros, estas experiencias están expandiendo nuestro conocimiento y comprensión.

            Lo que ustedes están viviendo ahora son los tiempos finales y deberán  aproximarse a ellos con gozo y alegría puesto que una larga jornada ha llegado a su fin. No importa que reine el caso en este tiempo, es inevitable que la Luz llegue hasta los rincones más oscuros. Este llegará muy pronto a un fin y vemos que el Hombre se pondrá rápidamente un nuevo manto y aflorarán a la superficie aquellas habilidades que tenía dormidas y suprimidas. Ustedes son extremadamente amorosos y dadivosos pero con los milenios, han sido llevados a creer lo contrario.

            Ustedes están arrastrando las energías ascendentes consigo y desechando aquellas vibraciones de emanación inferior. Los ayudaremos a elevar ese proceso tan pronto como se nos dé la autoridad para hacerlo. Todo está planeado para coincidir con los eventos en la Tierra que están a punto de llegar a una conclusión, y estaremos tomando parte en lo que será una transición mucho más suave de la experimentada previamente.

            Los Arturianos tenemos mucho para ofrecer, incluyendo el ascenso espiritual, puesto que nos encontramos adonde ustedes finalmente llegando a través de la Ascensión. Como muchos Seres Estelares, somos diferentes a ustedes solo en nuestra apariencia externa, pero espiritualmente Todos Somos Uno. Reconocemos al Creador de Todo Lo Que Es y como ustedes, todavía buscamos las respuestas a los misterios de la vida. Los dejamos con nuestro amor y bendiciones, sabiendo que todo apunta rápidamente a nuestra reunión próxima.

Gracias Ela.  

Mike Quinsey.  www.treeofthegoldenlight [First Contact]

Enlace en español: www.msnusers.com/CAMINOALSER/mensajesjz.msnw

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

Bogotá, Colombia