MENSAJE DE DIANA

Mayo 25 de 2007

            Queridos amigos. Ustedes están ciertamente en una realidad donde sus sueños y temores salen a la superficie. Estos toman vuelo y se despliegan en muchas vidas y se cumplen en alguna etapa, aunque no necesariamente en la forma como fueron abordados. Muchas almas se cruzan en su vida, aunque solo sea momentáneamente para dejarles una impresión que pueda llegar a ser relevante para ustedes, sin embargo. Algunas veces, las mayores tragedias los incitan a un mayor proceso del despertar, así subyazcan sobre una base personal o afecten globalmente a la Humanidad en pleno. Solo unos pocos de ustedes no experimentan momentos de gran pesadumbre y desesperanza donde se involucra a sus seres queridos.

            Ustedes se juntan como los actores que intercambian sabiduría y aprendizaje mutuo y prosiguen con su evolución. No tienen un dicho que: “un problema que se comparte, ya es medio problema” y cuan cierto es. Los lazos más fuertes se consolidan al interior de las células familiares y eso puede aplicar a cualquier grupo que no esté necesariamente relacionado por lazos de sangre. Imaginen las tropas que se encuentran en Irak o cualquier otro lugar en serios conflictos, lejos del hogar y confrontados por escenas de muerte y destrucción diaria. Ellos están ahí porque así lo han elegido y yo hablo sobre su plan de vida para experimentar en esta forma. Así que muchos ofrendan sus vidas para enseñar la futilidad de la guerra de modo que la Humanidad pueda finalmente llegar a soluciones pacíficas.

            El sacrificio es servicio a la humanidad indiferentemente de la forma que tome. Esta proviene de aclarar responsabilidades kármicas en una forma que ayuda a ver la Luz. Ustedes no necesariamente necesitan experimentar todo de primera mano, pero sin embargo, son tocados aún por las energías generadas. Todas las experiencias dejan un impacto sobre ustedes, algunas más claramente que otras. Ustedes las llevan soterradas en su subconciente y éstas determinan su forma de ver la vida. Todo el tiempo, ustedes están sopesando sus experiencias y éstas tendrán un soporte dependiendo de la forma cómo elaboren sus perspectivas y conclusiones de vida.

            En el período actual, parecería a ustedes que el caos está a la orden del día y en gran medida, así es. Se promueve de tal modo que se sigan los dictados de los Illuminati y sus misiones. Frecuentemente, se pregona y presenta con consecuencias temerosas y esto se desprende de las políticas de la oscuridad para crear temor entre ustedes. Muchas veces les hemos dicho que ellos se alimentan del temor, sin éste pierden su poder y habilidad para manipularles.

            Para equilibrar sus vidas, nosotros los de la Federación Galáctica y muchos Seres de la Hermandad Blanca los animamos a conectar con nuestras energías. Estas son transmitidas a la Tierra dentro de un influjo constante que es asimilado por ustedes. Pronto van a recibir un gran influjo que tomará lugar el 7 de julio pero la conciencia y la intención de permitir que estas energías fluyan a través de ustedes son necesarias. Ni las energías de la oscuridad ni de la Luz son impuestas sobre ustedes. Ustedes las eligen y llegan a ustedes a través de la Ley de Atracción. En las últimas décadas, ha habido mucha energía enviada a la Tierra en muy corto período de tiempo. Todo es parte de su elevación y preparación para el gran evento de la Ascensión.  

            Los trabajadores de la Luz se han situado al frente de la batalla para repeler las acciones de la oscuridad y salir bien sin pedir auxilio. La visualización y las palabras que conllevan la vibración amorosa son poderosas y ustedes sabrán un día cómo ha sido conducido el Hombre por milenios. Su conciencia colectiva es el factor que determina cuan rápidamente ustedes traen la paz a la Tierra. No duden que ésta está llegando, puesto que se están anclando las rejillas de una mayor energía. La transformación es frecuentemente repentina a medida que pasa un punto crítico y al presente, su conciencia masiva está pronta a producir los cambios principales.

            Ustedes trabajan bastante sobre la base de la fe y les pedimos que nunca se permitan vacilar. Seres Celestiales con vuestro futuro en sus manos observan la Tierra, y sonríen con amor y aprecio por sus logros. Para ellos, su victoria sobre la oscuridad ya ha ocurrido, tal como se ha asegurado, y pronto será evidente para ustedes. La  hora de mayor oscuridad se produce justo antes del amanecer, pero ya vemos que la Luz permea su mundo. La Luz avanza eternamente pero las energías oscuras no pueden sostenerse. Tengan en cuenta y sepan que ustedes son un gran instrumento para restringir su poder.

            Hay muchas cosas tomando lugar y esto está aportando la solución final al escenario. Cada vez un número mayor de ustedes empiezan a comprender sus verdaderos seres, y se dan cuenta que están siendo sostenidos para el gran salto que ocurrirá en muchos niveles. Los cambios físicos son vitales para restaurar la Tierra y desprenderse de la escoria acumulada durante las últimas épocas. Sin embargo, los más importantes conciernen a la Humanidad y ustedes deberán aprestarse para los años que demostrarán ser tan importantes en su evolución. Ustedes necesitan una mente abierta y un corazón que responda a la Luz puesto que éste es el tiempo para aceptar que ustedes son grandes seres. Ya no se requiere seguir aceptando las antiguas doctrinas y enseñanzas que les hablan adversamente.

            Ustedes no están indefensos, lejos de ello, y les animamos a aceptar que es su Luz la que determina el camino que ustedes están tomando. Úsenla para crear su existencia ideal y seguramente podrán manifestarla a su favor. Ustedes poseen todo el Infinito sobre el cual realizar sus sueños y visiones pero van a atravesar una oportunidad única para que ellos las traigan ahora. Todo eso es maravilloso y el conglomerado de sueños puede convertirse muy pronto en su realidad y esto es bendecido por el deseo del Creador quien ha decretado la finalización de este ciclo de dualidad.

            Su impresión sobre el tiempo está cambiando en la medida que empiezan a incursionar dentro de “No Tiempo” y la libertad de viajar a cualquier lugar a través del poder del pensamiento. Ah sí! las cosas están cambiando dramáticamente más de lo que solía ser, incluso están retornando simplemente a un estado de completa libertad que fuera suyo antes de ingresar a la dualidad. Por lo tanto, ustedes lo dejarán naturalmente y pronto los recuerdos sobre lucha y deseo se desvanecerán rápidamente y no crearán de posteriores consecuencias.

            Yo soy Diana de Sirio y vengo de Nuevo a ustedes para abrazarlos con mi amor y asegurarles el éxito. Todo está en orden, a buen ritmo y conforme con el plan; permitan los disturbios pero no permitan perturbarse puesto la paz que buscan está muy cerca de manifestarse.

Gracias Diana.  

Mike Quinsey.

www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com