MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

6 de Julio de 2007.

 

Este mes ya ha visto un gran elevamiento de energías y continuarán así, a paso veloz. Verdaderamente han dado la vuelta a la esquina que ha hecho avanzar los cambios y a manifestarse más certeramente de acuerdo con el Plan Divino. Sin su participación, el progreso habría sido lento, pero ahora su conciencia está despertando y está llevando a más almas a la Luz de la Verdad. Consecuentemente, están experimentando las primeras señales de cambios que llevarán una revelación más grande del propósito de su estancia en la Tierra en este momento.

 

Cada uno de ustedes no sólo está ganando como individuo, sino la conciencia de masa también se está expandiendo a un ritmo más alto. Mientras los eventos se desarrollan, toca a más almas y muchos que estaban en un estado de confusión, están viendo las cosas más claramente. Ustedes se están uniendo en pensamiento y acción y es el poder de las personas en su máxima potencia. Aún aquellos que están en la oscuridad son incapaces de ignorar lo que está pasando y también sienten los cambios físicos al interior de sus cuerpos.

 

Lo que está teniendo lugar no puede ser ignorado totalmente y es como el juego de los niños de esconderse y buscar, siempre hay un momento donde “ahí vamos, estén listos o no”. Los eventos están respaldados por el Primer Contacto y la llegada de grandes Seres y muchos tendrán que hacer algunas búsquedas serias del alma. Es un momento de decisión que determinará si aquellos que están indecisos desean seguir el camino a la Ascensión. Muchos han hecho su elección y mientras existe una atracción en movimiento hacia la Nueva Era, algunos simplemente no están preparados para tal cambio.

 

En todo momento, el mejor consejo para cualquiera que tenga dudas es que siga su intuición. Nadie sino ellos pueden saber verdaderamente lo que han planeado, aunque pueda no ser parte de su despertar de conciencia. En un tiempo no  faltará la guía o la información y se usarán todos los canales de contacto con las masas. Ya han sido formulados grandes programas de instrucción y eventualmente a todos se les dará la oportunidad de comprender el significado de los tiempos finales.

 

Algunas fuentes interpretan el cambio sólo en términos de caos y lo miden contra las profecías de antaño, incluyendo las visiones bíblicas. Nosotros aceptamos todas las creencias, pero les informamos que han cambiado su sendero evolutivo hacia el fin del siglo pasado. Se dirigieron a otro que hizo posible más cambios pacíficos, aunque son inevitables algunos disturbios físicos. Es porque tomaron otro camino que la oscuridad ha sido dejada atrás, para caer en un pozo de su propia creación. Sin embargo, al hacerlo así, ellos se aferran a su poder, negándose a aceptar su inevitable fracaso.

 

Ustedes contribuyen a hacer que avancen los eventos y determinan la velocidad a la que la oscuridad concede finalmente su posición. No hay nadie tan ciego como aquellos que no quieren ver y los líderes oscuros ignoran lo que los mira fijamente a la cara. Por eones, ellos han tramado el triunfo en estos años de cierre, pero lo ven irse rápidamente más allá de su alcance. Entre más tratan de evitar la derrota, más están revelando la verdad acerca de sus actividades. Están sino a un paso de ser eliminados y su caída es inevitable.

 

Mientras tanto,  ustedes que son los Trabajadores de la Luz, continúan haciéndose más fuertes y están uniéndose con fines comunes. Su poder los está haciendo capaces de marchar hacia su meta, sabiendo que no pueden ser detenidos. Sus logros ayudarán a sacar a la humanidad de las eras oscuras, hacia la Luz de la Verdad. Promover el Amor Universal será reconocido como el medio de alcanzar el éxito en estos tiempos de tanto egoísmo y avaricia. La abundancia está por cambiar sus conceptos, con la intención de compartir equitativamente la riqueza del mundo. Hay muchos humanos pobres que existen en la miseria y eso será remediado como alta prioridad. Hay más que riqueza suficiente para dar a todos un estándar de vida razonable y se les darán las herramientas para ello.

 

Liberados de la esclavitud y con la restauración de leyes equitativas y justas, habrá un resplandor de felicidad sobre la Tierra. La paz será posible en regiones que históricamente han sido inestables y las viejas peleas y las diferencias será puestas de lado para el mayor bien de todos. Son sólo sus líderes oscuros quienes los han mantenido en guerra perpetua y han evitado que la Humanidad exprese su Unidad.

 

Ahora están aumentando rápidamente las vibraciones y se está haciendo más sencillo hallar la Luz al interior y la motivación de expresar sus verdaderos seres. Ustedes originalmente vinieron de niveles de absoluta paz y armonía y eran capaces de expresar su Amor, libres de las restricciones que tienen en la Tierra. Todo eso está cambiando y  podrán sacar los aspectos más altos de sí mismos, que han sido velados por las energías empalagosas de las fuerzas oscuras. Están escapando de las bajas vibraciones para volverse faros de Luz, que se están uniendo y provocando los cambios que desean.

 

El Cielo se regocija cuando despiertan y muchos grandes Seres pueden acercárseles y su influencia los está elevando aún más. Estos verdaderamente son los momentos de más movimiento, donde al fin pueden ejercer libre expresión de todo lo que es puro y sano. Están en el camino que lleva a la victoria y a una conclusión exitosa de este ciclo de dualidad. Las cadenas que los han retenido están desprendiéndose y los están soltando de las influencias y guía de aquellos que han servido a las fuerzas oscuras.

 

No falta mucho para que se manifiesten los grandes eventos y sabrán realmente que están en el fin de su viaje. En la naturaleza no puede haber un vacío y la Luz inundará en donde la oscuridad nublaba sus ojos a la verdad. Estará ahí para quienes la están buscando y todos tendrán la oportunidad de seguir un nuevo rumbo. El Creador ha decretado que una vez más se unirán a sus almas compañeras de los reinos superiores en el gran elevamiento que está teniendo lugar. Estén en paz y amor y vean la belleza y Luz que radican bajo la apariencia externa de sus Hermanos y Hermanas.

 

Yo Soy St. Germain, activo en sus reinos y estoy al timón de la Humanidad, listo para llevarla hacia la Ascensión. Mi éxito es también suyo y será la terminación de mis tantas vidas que los han dirigido al Camino de la Luz. Como siempre, los abrazo con mi Amor y los llevo hacia la victoria.

 

Gracias St. Germain

Mike Quinsey.      

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com