MENSAJE DE DIANA

28 de enero de 2008

 

Aún están experimentando la aceleración del tiempo y continuará así mientras se dirigen hacia un estado vibracional superior. Mucho está sucediendo en todos los países de la Tierra y en tanto ocurre el cambio, los está sacando de la dualidad. No es un tiempo fácil para vivir pero es necesario, si finalmente van a dejar atrás las viejas formas. Lo viejo y lo nuevo no pueden vivir juntos por mucho tiempo y los cambios deben causar las oportunidades para que surja un nuevo Hombre. La Luz siempre está ganando fuerza y mientras lo hace, las energías oscuras se van  haciendo incapaces de mantener su control.

 

Nosotros estamos atentos a su mundo y vemos mucha disensión de la gente que está pidiendo que las viejas formas sean reemplazadas. Están cansados de lo que frecuentemente es una supresión brutal de sus derechos y de la negación continua a poder vivir en absoluta paz. Los partidos políticos están siendo abrumados por la gente, quienes están insistiendo que sus políticos cumplan con su juramento de representarlos verdaderamente, a ellos y a sus necesidades. La corrupción y el poder han ido de la mano por mucho tiempo y ahora está siendo revelado para que todos lo vean. Es su llamado a despertar y a eliminar a esa gente de sus asientos de autoridad.

 

Sabemos mejor que ustedes que muchas queridas almas están aquí en este momento para guiarlos hacia un nuevo camino. Ellos tienen nuestra ayuda y estamos listos para hacer nuestra parte, y tenemos mucha confianza en que ustedes tomen las acciones iniciales.  Por el bien de las personas que tienen algo o no tienen idea del plan para los tiempos finales, es importante que cualquier movimiento que se vea, sea investigado por ustedes. Como les informamos a menudo, debemos presentarnos de forma que deje claro que venimos a petición suya y no para imponernos. Esto es fundamental para nuestro plan, ya que necesitamos su cooperación inmediata para poder movernos más rápidamente y establecer una nueva cadena de comando.

 

Es cierto que ya tenemos un número considerable de aliados que nos apoyan, pero necesitamos que el público general acepte totalmente el plan que traemos. La Federación Galáctica no es un grupo merodeante de ET’s que están buscando autoengrandecimiento y poder sobre ustedes. Somos un grupo universal que está comprendido de Naciones Estelares que han girado hacia la Luz y buscan ayudar a otros que también están en ese camino. Tenemos supervisores que son Seres altamente evolucionados, que forman los diversos consejos que aseguran que funcione el Plan de Dios. La dualidad nunca significó consumirlos o controlarlos sin esperanza de liberación. Es una experiencia que emprendieron de parte de Dios, para que otros se beneficiaran con ella.

 

Habiendo perdido su verdadera identidad en la oscuridad de la dualidad, ahora están despertando a su ser real y estamos aquí para asegurar su camino ascendente hacia la Luz. La oscuridad pelea para evitar que surjan una vez más, porque como Seres de Luz, perderán el control sobre ustedes. Ya tantos han ascendido que están llevando la Luz a lo oscuro y es muy poderosa para que ellos la superen. Este año verá la última gran batalla para sus almas, pero como les afirmamos en muchas ocasiones, la victoria ya es suya. Estamos listos para anunciar nuestra llegada y tenemos totalmente preparado nuestro método para hacerlo, el cual llegará a oídos de todos sobre la Tierra. Nuestro sistema de comunicaciones es más avanzado que el suyo y serán usados todos los equipos capaces de transmitir nuestros mensajes.

 

Mientras tanto, monitoreamos la Tierra para asegurar que las fuerzas oscuras no puedan provocar otro incidente que pudiera intensificar la guerra en Medio Oriente. Debemos estar alertas y observar los horrores y privaciones que están siendo descargadas por las energías oscuras, que se han creado por eones. Es una situación kármica que ha juntado a esas almas que en gran parte han sido responsables y es su karma experimentar las energías negativas que se han atracado en esas áreas. No es en forma de castigo, sino que todos ustedes son responsables de sus acciones. Aprenden al comprender la Ley de Causa y Efecto y finalmente todos son más grandes por eso.

 

Al girar hacia la Luz, a menudo son liberados de su karma y eso es bajo la Ley de Gracia. Seguramente, cuando entren totalmente al camino de Ascensión, ya no llevarán con ustedes las viejas energías, ya que no pueden existir por nada en las vibraciones superiores de Luz. Su conciencia se habrá elevado y tendrán ambos pies en las dimensiones superiores. Un tiempo ocupado y alegre les espera y debemos hablarles de nuestras expectativas, que implican que su año 2008 es el de los grandes cambios. Ya reconocemos y celebramos su logro al haber superado la posibilidad de una destrucción planetaria total y en este tiempo van a completar un ciclo sin tal suceso. Hasta ahora, han estado en dos ciclos previos donde el fin de las civilizaciones ha concluido en muertes masivas y el hundimiento de sus tierras.

 

Su historia antigua es conocida por algunos, pero la gran mayoría no tiene idea de que han vivido ciclos de dualidad similares. Ahora la diferencia es que esa dualidad está terminando para ustedes y permitiendo su elevamiento, deben girar hacia la Luz. De lo contrario, pueden elegir entrar a otro ciclo que haga posible que continúen sus experiencias en la dualidad. A ningún alma se le ha negado la elección de decidir qué rumbo tomar y por muchas vidas se les han presentado, con la oportunidad de salir de la oscuridad. Estén seguros de que no importa qué tanto hayan caído en la baja dimensión, siempre hay ayuda para ascender.

 

Soy Diana de Sirio y hoy tomo el papel de maestra, ya que es muy importante que comprendan que son Seres de Luz. Además, que su alma es indestructible, que tienen vida infinita y siempre llevarán la Chispa de Luz Divina. Sean eso que son, un Ser Divino de Amor.

 

 

Gracias Diana

Mike Quinsey,       

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@gmail.com