MENSAJE DE AG-AGRIA,

25 de enero de 2008.

 

Queridos, se están dirigiendo hacia un Nuevo camino más rápido que nunca y con la oportunidad de traer la verdad a la luz, será aún más rápido. Muchas almas están despertando, pero tienen dudas de cuál es su propósito en la vida. Saben que algo ha estado desastrosamente mal y ven que el hombre va cuesta abajo en la resbaladiza pendiente de la oscuridad. Sin embargo, la Luz está penetrando todas las capas de energía y elevándolos hacia ella. La Verdad radica dentro de cada alma, pero por eones se ha perdido dentro de las bajas vibraciones que han sido la fuerza dominante.

 

Cuando despierten, es importante que permitan que sus poderes intuitivos los guíen, ya que en este momento hay muchas variaciones en cuanto a la naturaleza de los tiempos finales. Piensen en el cambio como su elevamiento y no se preocupen demasiado de la forma en que se vaya a lograr. Todos serán claros como el cristal en comparativamente poco tiempo y aquellos que asciendan para volverse sus maestros, serán vistos como los Mostradores del camino. Todo está planeado y listo para hacerlos avanzar a un ritmo mucho más veloz. Nuestros métodos de comunicación llegarán a todo el mundo y nadie se quedará sin la oportunidad de crecer en su entendimiento.

 

No se fuerza a nadie a la verdad y ésta será puesta ante todos ustedes para que hagan la elección final. Si están listos para ascender, entonces resonarán con ella y no tendrán absoluta dificultad en elevar sus conciencias. Todo el conocimiento está en el interior y saldrá a la superficie sin mucho aviso. Aquellos que niegan la existencia de Dios, llevan consigo problemas para purificarse. Frecuentemente es por medio de las experiencias que les han dejado ese sentimiento de que Dios los ha decepcionado. Eso puede ocurrir cuando han experimentado situaciones que se han buscado. Recuerden que están dotados con la libertad de elección y son ustedes quienes son los responsables de sus actos.

 

Por demasiado tiempo han sido educados para creer en el castigo por sus “pecados”, cuando el único juicio es de ustedes. La vida es una experiencia continua y son ustedes quienes deciden cómo y cuándo purificar su karma. Nadie más puede hacerlo en su lugar, aunque es correcto decir que algunas almas les ayudarán siendo parte de su experiencia, por amor a ustedes. Dios es Todo Amor, no juzga y les da total libertad para experimentar como lo deseen. ¿De qué otro modo madurarían y continuarían recorriendo el camino de Luz?

 

Las tentaciones del lado oscuro constantemente están a su alrededor y mientras puedan darse gusto con ellas, deben aceptar las consecuencias. El alma más oscura también retendrá la chispa de Luz de Dios en el interior. No están malditos ni aprisionados en su oscuridad por siempre y se les da toda la ayuda de almas amorosas, una vez que desean elevarse nuevamente a la Luz. Todos ustedes han experimentado las noches más oscuras de su alma a través de cientos de vidas, así que muchos han avanzado en el camino de la Ascensión. Sin embargo, no se coloquen encima de otros, ya que todos tienen el mismo potencial de ascender en el momento que hayan elegido.

 

Aprender de la belleza y el esplendor de los Reinos de Luz les dará un gran empuje para dirigir sus pensamientos y energías en esa dirección. No pueden captar realmente lo que les espera, salvo lo que cumple la idea de todos acerca del Cielo. Es su destino estar en una paz absoluta y experimentar la felicidad y unidad de los reinos superiores. Existe perfección en toda la creación y les parecería que la vida ha alcanzado su nivel de logro final. Sin embargo, es sino el inicio de su estadía en las tantas mansiones de la creación que comprenden el Cosmos que les espera. Es el comienzo de sus experiencias de vida en todas sus expresiones diferentes y van a darse cuenta de la magnitud y enormidad del poder del Creador.

 

Los de la Federación Galáctica hemos viajado por todos lados y si lo deseamos, podemos hacerlo con el pensamiento, lo que es instantáneo. Así, nunca hemos encontrado un fin a la creación, dado que se está re-creando y creciendo continuamente. En el corazón de todo está la fuerza viviente del Creador, en los multi Universos que se despliegan hacia el infinito y contienen todas las diferentes formas de vida. Nunca se cansarán de sus aventuras y de compartir su conocimiento acerca de ellos.

 

Primero lo primero, ya que ahora deben aplicarse en elevarse hacia la Luz y prepararse para la Ascensión. Pueden dejar de lado los ataques diarios de las fuerzas oscuras a sus sentidos. Su tiempo se agota y aunque su energía no se ha acabado, se está debilitando y volviendo incoherente y ya no pueden mantener el control por mucho tiempo más. A donde quiera que volteen, son confrontados por la Luz, que está revelando sus verdaderas intenciones. En estos tiempos del cierre del ciclo de la dualidad, ustedes están viendo y experimentando las profundidades en la que la Humanidad se permitió caer. A través de eso aprenden las últimas lecciones, mientras participan en los tiempos finales.

 

La sociedad está colapsándose, en tanto que se deshace de sus uniones con las energías oscuras, pero véanlo simplemente como la purificación que debe llevarse a cabo. Pronto surgirá una nueva forma de vida que reflejará una vez más la libertad que les otorga la Constitución original. El materialismo ya no dominará y la gente se juntará en la Unidad, que será la expresión del amor verdadero, el Amor Incondicional de Dios y del Creador.

 

Nuestras apariciones en sus cielos se están volviendo más abiertas y estamos aumentando en número de veces que venimos durante el día. Estamos enfatizando nuestra presencia y estableciendo un entendimiento de ello, que no les deje duda de nuestras intenciones pacíficas. Deseamos saludarlos como sus amigos y comprendan que venimos en paz, como representantes de las Naciones Estelares. Tendremos la verdad como nuestro estandarte y su historia y creencias se verán en la luz de esto.

 

Yo soy Ag-agria de Sirio y observamos su progreso, mientras avanza su liberación de la oscuridad que envuelve su mundo. Nosotros vemos crecer la Luz en intensidad y sabemos que la victoria que buscan está próxima a manifestarse. Los meses siguientes serán estimulantes si ven lo que está tras ellos y lo que resultará de los cambios. El momento decisivo está cerca y pueden tomar mucho del crédito para causarlo. Difundan la palabra y propaguen la Luz del Amor, que tiene el poder de hacer milagros.

 

 

Gracias Ag-agria.

Mike Quinsey.