MENSAJE DE DIANA

16 de enero de 2008.

 

Nuestro mensaje para hoy es que es importante que ustedes continúen aceptando el flujo de Luz que está penetrando la Tierra. No se distraigan por la confusión que se encuentra a su alrededor. Lo que está sucediendo es resultado inevitable del aumento de conciencia entre la gente, que está despertando rápidamente a los intentos de la oscuridad de cometer actos contra ellos. Hay mucha más conciencia entre ustedes y mientras la verdad gana ritmo, se vuelve más difícil para los oscuros ocultar lo que están haciendo.

 

Sin importar lo que ocurra exteriormente, no se preocupen demasiado, ya que el resultado final no puede ser cambiado. El camino ya ha sido establecido y sólo queda manifestarse, en victoria para la Luz. Mantenemos la vista de ustedes en la tarea por delante para asegurar que no duden, ya que están en el momento más importante de todos. Será el poder total de la gente el que provocará los maravillosos cambios en el rumbo  en que va el Hombre actualmente.  La intranquilidad que es patentemente obvia en todo el mundo no va a amainar hasta que las viejas formas de liderazgo sean reemplazadas con políticas honestas y confiables. El poder y la corrupción han sido por mucho tiempo el cimiento de muchos partidos políticos y eso debe cambiar.

 

Ahora se pide paciencia más que nunca, ya que la gente sufre los efectos de la falta de ley y orden. Se ha vuelto draconiana en su aplicación y propósito, para evitar que sea escuchada la voz de la libertad. Sin embargo, ninguna supresión puede enmudecerla y la gente permanecerá en su posición. Hay una unión de personas con el interés similar de llevar la verdad a la arena pública y existe una fuerza para bien que no será negada. Nosotros estamos como siempre con ustedes y los mantenemos alerta de eventos que están planeados para evitar que logren el triunfo. Como frecuentemente les informamos, podemos infiltrarnos en las reuniones de las fuerzas oscuras, sabemos lo que planean y los guiamos al respecto.

 

La verdad es una energía de Luz que se esparce por todos lados y desbarata las energías oscuras para que se vuelvan menos efectivas. El amor es la energía global que trae el cambio y que suaviza el enfoque  áspero e improductivo de aquellos que están envueltos en actividades oscuras. Eventualmente la verdad será revelada a todos ustedes y sólo la gente más obstinada la ignorará. Existe poca guía honesta y verdadera de sus medios de comunicación, pero con pocas excepciones, apoyan descaradamente los dictados de los Illuminati. El tiempo para el discernimiento nunca había sido más importante y su intuición será de inmensa ayuda.

 

Las fuerzas de Luz no han llegado tan lejos para ser derrotadas, cuando la victoria está a su alcance. Las señales externas no indican totalmente lo que verdaderamente está pasando tras bambalinas. La Federación Galáctica está reunida y totalmente lista para cumplir su plan del Primer Contacto y están autorizados para avanzar inmediatamente; muchos eventos se abrirán a ustedes. Habrá una resolución rápida para asegurar que no haya vacío de poder y se revelarán a esas almas que han venido a la Tierra específicamente para esta ocasión. Ellos están internamente conscientes de su misión y son protegidos para asegurar que la Luz que ellos portan pueda manifestarse para el bien de todos. Ustedes ya conocen a algunos de estos Seres y dado que son de la Luz, están atrayendo apoyo que está aumentando. La batalla ha salido a la luz y es para que el mundo entero vea la verdad en acción.

 

Hay un propósito para todo lo que pasa y ha sido creado por su conciencia colectiva durante eones. Refleja de vuelta hacia ustedes la manifestación de sus deseos y habiendo creado esas energías, éstas deben ser transmutadas. Ahora están participando en la purificación final de energías que han traído la miseria e infelicidad que todos ustedes han experimentado durante tantas vidas. Es una lección que han tenido que aprender y que deja claro que son responsables de lo que crean. Es una experiencia importante y muy pronto aumentarán sus poderes diez veces más, mientras dan un gran salto en sus conciencias.

 

Nunca dejen que pensamientos egotistas entren a sus conciencias cuando puedan reconocer su crecimiento hacia la Luz. Todos ustedes son iguales a los ojos de Dios y todas las almas son queridas y amadas. La evolución los hace adelantar de tal forma que en realidad nadie se queda atrás; es una ilusión de tiempo lo que experimentan. Todos son únicos y no hay dos que experimenten lo mismo que el otro. Ha sido su elección respecto a cuánto van a emprender en cada vida. Viajan a su ritmo y nadie es condenado por sus errores, ya que todo es simplemente experiencia que se añade al todo y se vuelve parte de ello. No tienen necesidad de experimentar todo por sí mismos, sino pueden atraerlo del conjunto de conciencia de masa que se construye a su alrededor.

 

La vida puede ser extremadamente dura, pero una vez más, ustedes eligen cuánto experimentarán. Se unen con sus energías de lo viejo que debe ser purificado y es más probable que acepten ese reto cuando lo hayan superado espiritualmente. Ustedes son de Espíritu y están librando su camino de los escombros de vidas previas y ahora están en la limpieza final. Es por ello que actualmente pueden venir muchas cosas a su vida, pero son quienes lo han planeado de esa forma. Con la Luz y el Amor que los acompaña y con sus Guías, las tareas se vuelven retos que juntos pueden superar. La oración y la meditación pueden traer a sus conciencias a estos Queridos Seres que están con ustedes y ellos se regocijan cuando reconocen su existencia.

 

Frecuentemente se sienten solos y abandonados, pero esa es sólo su percepción externa. Aquellos que los aman están a sólo un pensamiento de distancia y vendrán a confortarlos en su angustia y desesperación. Eso incluye a sus amados que se han ido de la Tierra y que aún tienen un interés en sus vidas. Ellos vienen comúnmente en sus sueños y se encuentran con ellos durante ese período de sueño cuando están fuera de su cuerpo. Cuando acepten tales posibilidades, eliminarán esa barrera para recordar tales encuentros. Abran su corazón, envíen pensamientos amorosos a quienes se han ido antes de ustedes y se hará el contacto.

 

Soy Diana de Sirio y también estamos muy cerca y respondemos a sus pensamientos que nos envían. Nos es grato recibir su amor e invitación para estar entre ustedes y esperamos esa gran ocasión con alegría.

 

Gracias Diana.

Mike Quinsey.