MENSAJE DE AG-AGRIA

14 de enero de 2008

 

Queridos, las cosas van bien y esperamos nuestro turno hasta que los asuntos en la Tierra nos presenten la oportunidad que buscamos para revelar nuestra mano. Como están ahora, existen todos los motivos para creer que nuestro momento no está muy lejano. Los eventos se están desarrollando en numerosos frentes, que están prometiendo arrinconar a las fuerzas oscuras. No es irreal esperar una gran revelación antes de que pasen muchos meses. Esto augura nuestro objetivo de haber anunciado el Primer Contacto antes del fin de este año.

 

Hablando por la Federación Galáctica, diré que sólo los últimos detalles de nuestro contacto con ustedes se han vuelto más ampliamente publicitados y hay una cantidad creciente de pruebas de la presencia de nuestras naves en sus cielos. Cualquier alma que busque dicha evidencia sólo tiene que buscar en su internet para encontrarla. Es intencional de nuestra parte que seamos vistos más frecuentemente en todas partes de su mundo. Eso continuará y más de ustedes encontrarán la prueba que buscan, la cual regresa a su historia antigua. Siempre hemos tenido una mano en su desarrollo y lo mejor está por venir.

 

Todo lo que está ocurriendo es para la evolución de su alma y les servimos en esa capacidad. Está en marcha y han alcanzado un gran punto alto, donde eligen el próximo camino que van a tomar. Hay una elección y el libre albedrío dicta que ésta será honrada por todos los que están involucrados con ustedes. Ya se han tomado medidas para que puedan proceder al respecto. Muchos están listos para ascender, mientras que otros no se sienten listos y todos serán puestos sobre el camino que deseen. Dios no les impone ninguno en particular, pero desea que continúen evolucionando y ustedes pisan el sendero de regreso a la Fuente. Siempre hay ayuda disponible para mostrarles el rumbo en el cual ir y nunca se les dejará para que encuentren su propio camino.

 

Hay una multitud de Seres iluminados que recorren el viaje con ustedes y en un tiempo podrán hacer contacto abiertamente. En lugar de trabajar en el trasfondo, ellos se mostrarán y trabajarán juntos en un lazo amoroso de amistad. Muchos de tales Seres han estado con ustedes por eones y será una reunión de almas que son de la Luz. Para este momento, las fuerzas oscuras habrán sido expulsadas de la Tierra y ya no podrán influenciar sus vidas. Los oscuros no pueden imponerse una vez se hayan elevado, ya que las vibraciones no tendrán lugar para ellos. Su tiempo virtualmente se ha terminado y ahora su influencia está decayendo.

 

Sabemos de su cansancio y frustración por los retrasos en testificar nuestra llegada, pero les aseguramos que todo habrá valido la pena. Ustedes sienten que el fin de la cábala actual está cerca y buscan aquellas señales que indiquen que su poder está siendo eliminado. Les digo que ahora les ha sido reducido por mucho tiempo. Hemos detenido muchas situaciones que tenían el potencial de causar un incidente mayor y continuaremos haciéndolo. Los oscuros pueden ver que están perdiendo la batalla de mantener su poder y eso está causando fricción dentro de su propia organización. Se están volviendo los instigadores de su propia caída y se están desesperando.

 

Ustedes han sido bien preparados para los tiempos finales y en conjunto, estarán preparados para lo que pase. Incluso aquellos que tienen poco conocimiento de lo que está ocurriendo tienen un sentimiento interno de la necesidad de cambiar y  le darán la bienvenida a los eventos que se están aproximando. Espiritualmente, todos están creciendo y no hay sensación de fracaso conectada a quienes apenas están despertando. Todo ocurre a su tiempo y recibimos con alegría cada pequeño avance, llevando a la conciencia de masa a un nivel superior.  Sin mencionar que es el lado espiritual de sus  vidas el que es muy importante y el lado material es simplemente un medio de darles las experiencias que necesitan.

 

Entre más avancen hacia la Luz, no verán de igual forma a sus posesiones. Crearán lo que deseen y recrearán cuando necesiten cambiarlo. No hay propiedad como lo experimentan ahora y cuando tengan los poderes para crear exactamente lo que desean, no habrá sentimiento de envidia o necesidad de codicia. En la Tierra necesitan posesiones para existir, pero debido al materialismo y la búsqueda de riqueza, existe una cultura que nunca parece saber o reconocer cuando se tiene lo suficiente para sus necesidades. Esa es un área importante que recibirá nuestra rápida atención una vez que lleguemos y como les hemos dicho varias veces, la riqueza del mundo será redistribuida.

 

Pueden preguntarse porqué si van a ascender necesitan preocuparse de restaurar la Tierra y arreglar los desbalances que son parte de su sociedad materialista. Es una parte fundamental para su entendimiento y se vincula a la limpieza final de la Tierra, en preparación para su elevamiento hacia la Edad Dorada. Su conciencia se beneficiará siendo parte de los cambios que los llevarán hacia la Nueva Era. Es la manifestación de sus conceptos más altos y ayuda a la comprensión de su papel como Ser espiritual ascendido. No tendrán dificultad en aceptar algo diferente para ustedes. De hecho, tendrán un profundo sentimiento de haber encontrado a su verdadero Ser, como un Ser Iluminado.

 

Siempre es sabio enfocarse en los tiempos finales y ver que todo lo demás que pase en el inter sólo es un medio para llegar al fin. Nada puede detener su crecimiento continuo de conciencia y experimentarán una gran expansión mientras se mueven hacia la superconsciencia. Serán omnisapientes y tendrán el poder de co-creadores con Dios. Es un gran salto hacia delante, pero tendrá lugar con su elevamiento a través de la Ascensión. Es el suceso más natural en su evolución y algo que ya han experimentado. Recobrarán el recuerdo de esos tiempos, ya que será eliminado el velo del olvido.

 

Yo soy Ag-agria de Sirio y traigo las bendiciones y saludos de mis colegas para ustedes. Hemos esperado por mucho tiempo por los grandes eventos que se están desarrollando lentamente en sus vidas y deseamos estar entre ustedes y hablarles de nuestra relación, como almas provenientes de la Fuente del Uno. Somos Uno en todo lo que hacemos y los vemos como lo que son realmente, como grandes Seres de Luz. Nunca se limiten ni a sus ambiciones, porque no hay nada que no puedan lograr. Dejen que el Amor y la Luz los acompañen en todo lo que hacen.

 

Gracias Ag-agria.

Mike Quinsey.