MENSAJE DE KER-ON

11 de enero de 2008.

 

Algunas veces la gente se siente muy sola y aislada, pero esto usualmente viene de haberse separado de sus Guías y de otros ayudantes. En realidad, esa ayuda siempre ha estado ahí, ya sea que la noten o no y de hecho, toda su Tierra está rodeada por manos de ayuda, cuya gran parte de su trabajo se realiza sin su conocimiento. Particularmente en este momento, las fuerzas de Luz se han reunido para el gran final de su ciclo de dualidad. Las energías en la Tierra han estado aumentando por muchos años, pero nunca a la tasa que ahora están experimentando. Para nosotros, su destino es claro y están liberándose de las viejas energías oscuras.

 

Están en un punto crítico de su elevamiento, mientras la Luz gana más fuerza y está introduciéndose en las áreas de oscuridad. Están aquellos que conscientemente han atraído a las entidades oscuras y son los últimos bastiones de la oscuridad. Los pueden hallar buscando en algunas áreas donde se han dado a notar por cierto tipo de actividades criminales. Se atraen cosas similares, pero ya que la Luz penetra los baluartes de las fuerzas oscuras, disipa la energía atrayendo aún más Luz hacia ella. Es un proceso en marcha que está cambiando las energías y elevándolas. Estos son los cambios silenciosos que están aumentando la conciencia de  masa en la Tierra.

 

Ustedes se encuentran en un momento vital, que promete mucho para la Luz y un gran avance que significa el fin de la dominación oscura, que los ha llevado a punto del desastre. Las fuerzas de Luz están puestas contra las oscuras y sus esfuerzos por aferrarse a su poder. No pueden hacer eso y ya están siendo debilitados por su incapacidad para proseguir con su agenda. Ellos también sufren la incertidumbre de tener la elección de un nuevo presidente rozándoles y en su ansiedad, están obligados a revelar su mano. La verdad sólo puede ser escondida por tiempo limitado, ya que la Luz saca lo que ha estado fuera de la vista. Una vez que sus medios sean liberados del control de los Illuminati, encontrarán a una población informada ascendiendo y poniendo un alto a actividades posteriores.

 

De cierta forma, este es un tiempo extraño para estar en la Tierra, ya que en medio de toda la actividad hay un caos subyacente. Ustedes ven la posibilidad de cambios positivos, aunque mientras tanto, la oscuridad todavía se mantiene en su poder hay un trasfondo de perturbación que la sujeta. Eso pronto tendrá menos efecto, dado que la Luz empieza a estar en el centro de atención y llevará a los cambios masivos que van a tener lugar. Hay también grupos muy bien informados que esperan su oportunidad para poner sus evidencias ante ustedes acerca de las operaciones encubiertas que han causado mucha aflicción y pérdidas de vidas. La verdad acerca de dichos eventos todavía va de un lado a otro, pero será impactante para muchos que no tienen idea de lo que ha estado pasando.

 

Los de la Federación Galáctica sólo podemos esperar el momento justo para estar entre ustedes. Entonces los veremos y escucharán la verdad a través de nuestra avanzada tecnología, la cual llegará a todo el mundo, sin importar el lenguaje que hablen. Usaremos sus medios de comunicación actuales junto con los nuestros y nadie tendrá dudas en cuanto a lo que les ha estado sucediendo. Se necesitarán pruebas para iluminar a quienes son parte del sistema que ha establecido la oscuridad, porque se les dificultará cambiar su mentalidad. No pretendemos impactar a la gente, pero no obstante, perturbará a muchos de ustedes que nunca han sospechado la forma en la que han sido manipulados.

 

Nuestra llegada quitará el peso sobre sus hombros y en relativamente poco tiempo, se quitarán la necesidad de esforzarse simplemente para sobrevivir. Nosotros tenemos los medios para suministrar rápidamente alojamiento, alimento y agua que de golpe, elevarán las vidas de los más pobres. Tendrán lugar muchos proyectos al mismo tiempo y no estamos limitados de ninguna forma que retrase dicho trabajo. Nuestras naves pueden estar dondequiera en un instante y los cambios se acelerarán a una velocidad sorprendente. Nuestras naves de abastecimiento son enormes y están estacionadas justo fuera de la Tierra, llevando todo lo que se necesita para llevar a su civilización hacia el nuevo mundo.  La energía limpia y gratuita claramente será muy bien recibida y se volverán más independientes del petróleo y sus subproductos. También hay materiales superiores que les presentaremos y que reemplazarán muchos que actualmente están en uso.

 

El Primer Contacto ha sido planeado por mucho tiempo y está siendo actualizado constantemente, hasta que esté completamente listo para estar a la mano en cuestión de minutos. Algunas de las grandes tareas asociadas con su Tierra han estado a la mano por algún tiempo, mientras nuestro informe ha sido para mantener todo balanceado. La ecología seguramente habría estado en una posición grave sin nuestros esfuerzos. Los mares y cielos han sido limpiados regularmente por nosotros para eliminar las condiciones venenosas creadas por el uso excesivo de químicos y caídas nucleares. Esperamos finalizar el trabajo de restaurar su planeta y no tomará mucho tiempo.

 

Liberados de sus demandas diarias de proveerse, tendrán más tiempo para su propio desarrollo. Los hechos que rodean el fin de este ciclo y la oportunidad de ascender serán dadas a conocer a todos y tendrán una oportunidad igual de participar en ello. En sus corazones sabrán si están listos para esta etapa en su evolución y no habrá presión sobre nadie. es una elección que se les presenta, ya que este ciclo terminará, a pesar de cualquier interferencia de algunas fuentes externas. Verdaderamente, el propósito total de nuestra presencia es asegurar que estén preparados para los cambios. Algunos de ustedes podrían unírsenos ahora, pero la gran mayoría no ha alcanzado el nivel de conciencia necesario.

 

Cuando miran a su alrededor, no habrán dejado de notar que la Luz está sacando lo mejor de la gente. Hay un movimiento que está ganando ritmo y que busca otra forma de vida que restaure su libertad y una existencia pacífica. Las energías para tales cambios son extremadamente poderosas y mueven a muchos a reacceder a su rol en la vida. Ellos están viendo claramente por primera vez y buscan un nuevo rumbo que los eleve. Nunca ha habido un momento que les ofrezca oportunidades tan positivas para todos ustedes.

 

Yo soy Ker-On de Venus y hemos tenido un papel clave en sus vidas por muchos años. Hemos traído con nosotros una fuerte vibración de amor que los ha ayudado a elevarse y esperamos saludarlos en el futuro muy cercano.

 

Gracias Ker-On.

Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@gmail.com