MENSAJE DE ATMOS

7 de enero de 2008.

 

En el contexto total de este ciclo que ahora se acerca a su fin, está sino en un cerrar de ojos y de repente hallarán que finalmente pueden dejarlo atrás. Les habrá servido bien y al final habrán ascendido sobre la oscuridad de la dualidad para encontrar su lugar en la Luz. Será el comienzo de una nueva dispensación que los restaurará a las dimensiones superiores que son su verdadero hogar.

 

Los aspectos físicos de su vida actual están siendo suavizados por la Luz entrante, que permitirá el establecimiento de la armonía y el balance. Ya muchos están viviendo en ellos y están encontrando la fortaleza para desechar las bajas energías que circulan a su alrededor. Es por medio del discernimiento y del deseo de otra cosa que no sea sino lo mejor para ustedes mismos. Es haciendo un vínculo claro con su Ser Superior y traer los conceptos más altos a sus vidas, que filtrarán esas energías que ya no son deseables. Es como podrán decir, un estado mental donde fijan sus metas para mejorar al Ser y para el bien de todos.

 

Muy pocas personas creen que la vida no tiene un propósito real, pero hallar su razón de estar aquí se vuelve más aparente cuando escuchan a su ser intuitivo. Ir de prisa por la vida sin consideración por sus metas y el elevamiento del Ser, está vinculado a dejarlos sintiéndose insatisfechos. Está en darse cuenta que son más que simplemente un Ser físico, el cual abre sus ojos a su potencial más grande. Todos tienen la misma oportunidad de descubrir su verdadero Ser y frecuentemente se requiere una gran catástrofe para hacerlo. Es sino una forma de llegar al entendimiento que hay más de la vida que su apariencia externa.

 

Las personas buscan razones cuando la vida parece tratarlos con mano dura, sin darse cuenta que ellos son los instigadores de sus propias experiencias. Pueden hablar de buena o mala suerte, pero nada que tenga una relación importante con su vida, incluyendo lo que pasa a su alrededor por pura casualidad. Hay que comprender que está más allá de la mayoría de las personas el entender la forma en que trabaja el Espíritu, pero de hecho coopera con ustedes al traerles las experiencias necesarias a su vida. Si aprenden de ellas, normalmente no se les presentarán nuevamente con la misma lección.

 

La vida –como la definen- puede ser cruel, así hayan acordado de antemano experimentar ciertas lecciones que los harán adelantar en el camino del entendimiento. Actualmente no ha habido tan maravillosa oportunidad de avanzar a grandes pasos. Las energías superiores pueden elevar sus conciencias como parte del proceso de despertar y eso revelará a su Ser Superior. Una vez que decidan organizar su vida de manera diferente y traer la Luz a ella, toda clase de Seres de Luz vendrán a asistirlos. Ustedes les abren la puerta y ellos los guiarán hacia un nuevo rumbo que cumpla sus deseos.

 

La Luz es como un respiro de aire fresco corriendo por su cuerpo y es su fuerza, haciendo que se despojen de las viejas energías que los han retenido. Una vez que empiecen a arreglar su vida para reflejar su nuevo entendimiento, sobre ustedes se establece una paz que no pueden ser afectada por nada que suceda a su alrededor. Se dan cuenta de que están a cargo de sus vidas y de cómo reaccionan a lo que pasa a su alrededor. Rápidamente aprenden que las acciones negativas los dañan más que nada  y que la ira es un veneno para su cuerpo. Verdaderamente, entre más se vuelven de la Luz, cualquier recaída se los dirá inmediatamente. Ustedes aprenden de tales experiencias que no pueden abusar de su cuerpo sin sufrir las consecuencias. Éste responde no sólo a sus actos, sino también a sus palabras y pensamientos y cuando ven los aspectos positivos, no es difícil ver cómo se auto sanan. El sonido es poderoso y en una sociedad que comúnmente está obsesionada con él y asalta sus sentidos con ruido estridente llamado música, no es de extrañarse que provoque estrés.

 

Los sonidos más puros y melódicos son benéficos para su bienestar y más probablemente se encuentran en su música clásica. Muchos experimentos han tenido lugar, no sólo con humanos que prueban este punto, sino también con animales se ha notado que se vuelven más contentos y en paz. Hay dos aspectos para la mayoría de las cosas en sus vidas y el sonido puede ser tanto destructivo o sanador. Tristemente sus fuerzas oscuras han explotado esta área para producir armas que son letales. Cuando lleguemos como parte del Primer Contacto, tal armamento será inhabilitado y destruido y en su lugar, les presentaremos métodos de sanación donde el sonido elimina desbalances en su cuerpo.

 

La sanación es un área que recibirá mucha atención de nosotros, a fin de eliminar su dependencia de las drogas. Los métodos quirúrgicos – tal como los conocen- también cambiarán dramáticamente, por lo que cortar sus cuerpos se volverá innecesario. Tienen que recordar que nuestra tecnología es por mucho, adelantada de la suya y les daremos la ventaja de nuestro conocimiento. Eso aplicará dondequiera que necesiten nuestra ayuda y particularmente en lo que respecta a su ecología. Hay tantas partes de su Tierra que han sido envenenadas, que serán purificadas y su hábitat natural será restaurada. Será una aventura conjunta para que puedan aprender de nosotros, ya que en la Federación Galáctica compartiremos nuestro conocimiento con los demás.

 

En la Tierra está escondido mucho conocimiento  por razones ocultas o egoístas, pero eso cambiará muy rápidamente. Les preguntaríamos, ¿de dónde piensan que viene su inspiración? Ya que aunque parece producto de su propia mente, está implantada ahí por Seres Superiores. Se supone que el conocimiento debe ser compartido y utilizado para el bien de todos y no para el uso exclusivo de aquellos que lo ven como una fuente provechosa de ingreso. Ciertamente, en el futuro cercano no se permitirá que sea usado para el desarrollo de armamento, sino sólo para medios pacíficos.

 

Soy Atmos de Sirio y ustedes comprenderán que venimos a elevarlos, no a perpetuar las viejas formas. No habrá lugar para el egoísmo o el autoengrandecimiento y los ayudaremos a establecer una sociedad que comparta equitativamente y gobierne con amor y consideración para todos los Seres. Somos los representantes del único Dios, quien desea ver a todos ser tratados igualmente y con amoroso cuidado. Será así como ha sido ordenado y nadie dirá lo contrario.

 

Gracias Atmos.

Mike Quinsey. 

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com