MENSAJE DE DIANA,

23 DE FEBRERO DE 2007

 

 Se aproxima el tiempo donde una serie de eventos captarán la imaginación del mundo entero, los que serán bienvenidos porque se entenderá muy rápidamente que está por comenzar una nueva era. La gente tendrá reacciones mezcladas y aquellos que han seguido la llegada del Primer Contacto serán los primeros en ayudar a los demás, quienes en cierto grado estarán en shock. El hombre es temeroso de los grandes cambios pero pronto dispersaremos cualquier duda que la gente pueda tener y muy pronto barrerá el mundo un sentimiento de alegría y aceptación.

 

Nuestra llegada no será completamente una sorpresa, porque los cambios para los tiempos finales se han predicho por milenios. Sólo es la forma en que tienen lugar lo que evita que hagamos anuncios hasta que el suceso sea certero. Ha habido y todavía hay una batalla de poder y como saben, por ahora la oscuridad está terca y a la espera, aún frente a la derrota. La victoria para la Luz siempre ha estado decretada y los beneficios para la humanidad son muy inmensos.  Tomará mucho tiempo poner al tanto a aquellos que hasta ahora no han tenido conocimiento del plan. Nosotros agotaremos rápidamente los hechos con una línea general de nuestro plan tan pronto como podamos.

 

La perspectiva de la paz mundial después de siglos de guerra sonará imposible, pero aquellos que continuamente los han llevado al conflicto serán eliminados. No vamos a llegar a conceder o conferir poder a unos cuantos seleccionados, sino designaremos como líderes a esos Queridos que ya han probado que su visión encaja con la nuestra. Ustedes están clamando porque surjan tales personas y les respondemos con la seguridad de que existen almas confiables y espiritualmente motivadas, quienes han llegado a este período con ese mismo propósito.

 

Mantengan abiertos sus ojos y notarán que las almas de las que hablamos están empezando a ser notadas públicamente. Los conocerán por sus discursos y ellos sobrevendrán de tal forma a fin de captar su atención. Ellos hablan el lenguaje de la Luz y debido a ello, pronto ganarán apoyo. El espectro político no considera realmente que las personas que son visionarios estén fuera de la agenda de los Illuminati. Sin embargo, eso no los detendrá, puesto que los cambios por los que abogamos tienen el propósito de permitir un sistema de representación nuevo y  justo, para hacer posible que la gente “correcta” tome su sitio en el timón.

 

Debe ser obvio que la mayoría de los sistemas políticos no sean directamente para los intereses de su pueblo. Son forzados a poner su confianza en sus representantes, que muchas veces han sobornado su camino hacia las posiciones de poder o han sido elegidos por sus  compinches. Las fuerzas oscuras han estado al mando por mucho tiempo, pero ahora todo va a cambiar y a hacer posible que tenga lugar un régimen diferente. Qué diferencia habrá cuando aprendan que ustedes pueden confiar en lo que se les ha estado diciendo y que se sostienen las promesas y no simplemente son apariencias.

 

La honestidad y la verdad han sido mercancías escasas en la política, pero todo eso se alterará muy rápidamente después de que se nos permita saludarlos abiertamente y develar el plan de la Jerarquía Espiritual. La idea de nuestra llegada está motivada espiritualmente y hará que algunas personas se sientan inestables e inseguras, pero tan pronto como comprendan los grandes beneficios para la humanidad, pronto desaparecerá su aprehensión. Estamos aquí, en sus cielos, para asegurar que todo esté dispuesto y preparado para nuestra llegada. Sin nosotros, ustedes y la Madre Tierra bien podrían haber sido destruidos en la locura de guerras nucleares que incluso ahora se contemplan todavía. Hasta ahora no lo hemos permitido y seguirá así en el futuro inmediato. Por el contrario, hemos continuado monitoreando todas las armas de destrucción masiva y no pueden ser ocultadas de nuestra vista. En numerosas ocasiones le hemos demostrado a su gobierno que no pueden ir en contra de nuestras órdenes, que tienen el peso de las fuerzas superiores de Luz.

 

Puesto que como el hogar de la Jerarquía está en los reinos superiores, para muchos podría parecer que no existe. Sin embargo, a través de toda su historia ha habido historias de su intervención y de apariciones en su Tierra. Ellos cumplen el Plan del Creador y está sujeto a las decisiones de los tantos consejos diferentes que han presidido la evolución del Hombre y que todavía continúan haciéndolo. El problema para muchos de ustedes  es que les es difícil aceptar lo infinito de la vida y no comprenden que frecuentemente han encarnado en la Madre Tierra. Tales ocasiones son arregladas cuidadosamente para su posterior evolución y mientras son aficionados al dicho “que es el punto decisivo”.

 

Nosotros como ustedes, no somos diferentes cuando se trata de evolucionar, excepto que ya hemos reconocido la verdad de nuestro ser. Comprendemos nuestra conexión con la Fuente y todas las demás formas de vida y reconocemos su derecho a crear su propia realidad. Por milenos ustedes han ido de períodos de oscuridad a maravillosa Luz, pero ninguno pudo durar más que el otro. Ahora es diferente, ya que el tiempo de la dualidad ha seguido su curso y todo está siendo preparado para permitir que regrese completamente la Luz. Esta es su hogar natural, donde la alegría y la felicidad abundan en gran medida y donde no son asaltados por las bajas vibraciones. La vida significa estar lleno de experiencias placenteras y su libertad de expresión los llevará exactamente a donde desee su Voluntad.

 

En la Tierra han sido muy restringidos y raramente se les ha dejado establecer comunidades de amor y paz, excepto las que han estado ocultas. Siempre ha habido ese elemento destructivo en la psique del Hombre y la oscuridad ha usado esto para su ventaja. Recuerden sin embargo, que en la dualidad se les ha ayudado a crear sus condiciones a través de su conciencia de masa y el Hombre realmente no puede culpar a nadie más por el sendero que ha caminado. Ahora se tiene una visión diferente y que remplazará las viejas y ya inaceptables formas de la dualidad. Sus experiencias en estas vibraciones están acercándose a su cierre y ya puede verse un nuevo amanecer.

 

Yo Soy Diana de Sirio, como son la mayoría de los contactos para esta fuente particular de mensajes. También hablo de parte de la Federación Galáctica, una confederación de planetas que han llegado completamente a la Luz. Su lugar con nosotros está asegurado y podemos estás vinculados a muchos de sus Caballeros de antaño, quienes  representaban el valor y todo eso que era meritorio. Esperamos con gran anticipación que muy pronto podamos saludarlos a todos ustedes en persona. Nuestras bendiciones y Amor los rodean a todos y muchos de ustedes son nuestros Hermanos y Hermanas, como pronto lo descubrirán.

 

Gracias Diana,

Mike Quinsey. 

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com