MENSAJE DE AG-AGRIA

21 DE FEBRERO DE 2007

 

Su realidad está basada en los deseos expresados por ustedes durante milenios. Cuando llegaron por primera vez a la Tierra, ésta era la expresión de las energías superiores, que eran de belleza y armonía. Ustedes las experimentaron, se fascinaron con su capacidad de crear y gradualmente introdujeron sus ideas propias, lo que se permitió por el libre albedrío dado a ustedes. Después de numerosos ciclos, los cambios empezaron a alterar el nivel de vibraciones y su atención se colocó en los deseos del Ser.

 

Eventualmente pusieron menos atención a su Divinidad y empezaron a olvidar su viaje desde la Fuente. Cuando las creaciones del Hombre fueron más evidentes, hizo posible que se deslizara la dualidad. Cuando las fuerzas oscuras pudieron entrar en la vibración, empezó la verdadera batalla entre la Luz y la oscuridad. Con cada ciclo sucesivo caía más la vibración, hasta que alcanzaron el punto donde la oscuridad se volvió la fuerza principal. Queridos, son ustedes quienes han experimentado este tiempo en la evolución del Hombre y lo han hecho así desde que inició el ciclo hace unos 26,500 años. Naturalmente, en el balance que existe, tanto a la Luz como a la oscuridad se les ha permitido desarrollarse. Cada una ha tenido la oportunidad de impresionarlos, cayendo la elección en las personas mismas.

 

Ustedes sabrán por su propia historia que ha habido tiempos gloriosos donde la Luz ha sido la fuerza que rige y eso ha dejado una impresión indeleble en su inconsciente. Igualmente, la oscuridad ha dejado su energía en la Tierra y ha continuado influenciándolos. Se les ha presentado la verdad de la Luz y también las falsedades de la oscuridad. Su reto ha sido experimentar ambas y tomar la que sea atractiva para su Ser Superior o su Ego. Consecuentemente, inevitablemente se han convertido en una mezcla de ambas y como resultado, la verdad ha sido nublada. En estos tiempos finales están viendo crecer en intensidad a la Luz y a la oscuridad y eso les está implorando que hagan una elección en cuanto a qué energía desean. Existe una clara diferencia entre ambas, la cual se está volviendo más pronunciada y son ustedes los que están tomando la decisión.

 

El resultado neto es el que determina en qué camino están y también cuál tomarán cuando el ciclo llegue a su término. Nunca ha habido tal oportunidad como ahora para comprender la Luz, mientras se vierte sobre la Tierra y es diseminada por los millones de Trabajadores de la Luz. Nadie podrá reclamar que no se le mostraron los caminos de la Luz, puesto que ha tocado a todas las almas en algún momento. Para aquellos que no están listos para abandonar la tentación de la oscuridad, con su promesa de poder y riqueza, se verá como una declaración de sus intenciones. Igualmente aquellos que han girado hacia la Luz, por sus acciones habrán dirigido sus caminos hacia las vibraciones superiores y continuarán distanciándose de la oscuridad.

 

Como les hemos dicho muchas veces, no hay juicios contra ningún individuo por su elección de las energías que atraigan hacia ellos. La idea completa es experimentar tanto la Luz como la oscuridad y llevar consigo esas experiencias de regreso a la Fuente. Por tanto, vean a los demás que todavía están en la oscuridad cómo atraen más experiencias para el cumplimiento de su camino elegido, mientras que el de ustedes puede ser de Luz. Sin esas almas, no se habrían visto y experimentado los extremos de las energías oscuras. No obstante, no serán atraídos hacia ellas a menos que el plan de vida que eligieron demande que así sea. Las distintas energías están continuamente posándose sobre ustedes y no pueden afectarlos a menos que resuenen con ustedes. Algunas veces son muy sutiles y deben estar en guardia a fin de que no los tomen desprevenidos.

 

El período actual ha estallado en un nivel de oscuridad no experimentado previamente en este ciclo y está haciendo una diferencia en todo el mundo que está amenazando a la raza humana. Sin embargo, las fuerzas de la Luz no sólo están haciendo un balance, sino que ahora son las fuerza principal que pronto se dirigirá hacia sitios de Liderazgo. Es caótico pero no beneficiará a la oscuridad, que desea acelerar las condiciones para continuar con su agenda de dominación mundial y crear deliberadamente las condiciones que lograrán sus objetivos. El arma del miedo es la más importante en las mentes de ellos, ya que  les proporciona la oportunidad de mayor control sobre ustedes.

 

Este ciclo está terminando y los cambios se acelerarán con sus acciones de enviar la Luz a quienes la necesitan. Esto aplica no sólo a aquellos que son las víctimas de los actos de la oscuridad, sino a las mismas almas oscuras. Ustedes no pueden cambiarlas en contra de su voluntad, pero la Luz las expondrá a un mayor entendimiento de cuál es su verdadero potencial. En tanto continúen creciendo las vibraciones, hallarán que más gente girará hacia la Luz y que serán ayudados con el ejemplo de quienes los rodean.

 

A pesar de todo lo que he plasmado en este mensaje, sepan que todos los individuos tienen Seres de Luz que siguen sus planes de vida. Ellos tratarán de enfocar su atención en el camino de la Luz para que puedan estar seguros de que llegarán a cruzarlo. Siempre habrá formas que les permitan cambiar de rumbo y sus Guías trabajarán personalmente con ustedes a fin de que se logre. Ellos los conocen mejor que ustedes mismos y comúnmente han estado con ustedes por una sucesión completa de vidas. Los planes de vida no están limitados sólo a una vida y siempre ha habido una meta a largo plazo para cada uno de ustedes.

 

Yo Soy Ag-agria y les hablo tanto como siriano y como Guía de Michael. Él no es muy diferente a ustedes, ya que ha venido a la vida con un plan para purificar su karma y también para poner ante los demás su entendimiento de la Luz para su guía. Estos puntos se alcanzan después de mucho entrenamiento y dedicación, a través de series de previas experiencias de vida.  Cada uno de ustedes puede lograr tales objetivos de formas diferentes, pero siempre necesitan despertar a su potencial de Luz.

 

No se preocupen si su progreso no parece tan rápido como el de otros, porque todos son individuos únicos. Lo que tienen en común es su Luz interior y su interminable camino hacia la Fuente de Todo. Son grandes Seres con un inmenso potencial por el Amor a toda Vida. Ahora es momento de expresarlo con todo su Corazón y la mayor de las intenciones.

 

Gracias Ag-agria.

Mike Quinsey. 

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com