MENSAJE DE SA-LU-SA

2 DE FEBRERO DE 2007

 

El camino por delante consta de muchas realidades y como individuos, eligen la que cumple con sus ideales y deseos. Como una conciencia de masa, sus decisiones ayudan a determinar el futuro de la Humanidad entera. Actualmente hay el número de ustedes suficiente que ha fijado su vista en la Ascensión y esto los está colocando en el rumbo para este fin.

 

La Luz está siempre creciendo rápidamente y más gente es atraída a ella, y están empezando a comprender cómo opera. Con el énfasis en el control, la oscuridad realmente los está desviando de sus intentos de cortarles su libertad. Por algún tiempo esto ha sido aparente en el área de auto-sanación y los beneficios de los tratamientos simples y naturales están creciendo excepcionalmente rápido. Debido a que son naturales, generalmente hablando, no tienen efectos adversos y hay menos dependencia en los medicamentos.

 

El hombre está encontrando su voz y demandando estar a cargo de su propia vida. Muchos ahora ven cómo su libertad ha sido sustancialmente erosionada y están haciendo lo mejor de su parte para reclamarla. La oleada de opiniones contra quienes controlan sus vidas está creciendo y espera sólo el surgimiento de aquellos que van a llevarlos a avanzar. Muchos están preparados y listos para tomar la delantera, pero como con todo lo demás, hay un momento y un sitio justo.

 

La vida es precaria y aquellos con cualidades de liderazgo deben esperar su oportunidad para revelarse. Algunos ya destacan y los conocen por sus propias palabras. La Luz no puede ocultarse y las palabras de ellos portan esta energía que toca los corazones de aquellos que están percibiendo. Recuerden que el plan para el Hombre es orquestado cuidadosamente y aunque frecuentemente se agote, en el trasfondo no obstante es muy positivo. Con nuestro respaldo y dirección, ustedes se han dedicado a establecer el rumbo que los lleva de regreso a la Luz.

 

Por milenios, en la Federación Galáctica junto con muchas queridas almas en la Tierra, los hemos despertado gradualmente a la verdad y sus conciencias han sido elevadas. Por mucho tiempo se les ha fomentado a dar su poder a otros, que han tenido en mente sólo sus propios intereses. Han sido engatusados con la creencia de que los representantes electos hablan con la verdad, pero sus palabras son para embaucarlos en una falsa sensación de seguridad. Ahora más que nunca, no deben aceptar el valor aparente que les han dicho. Se harán todos los intentos para desviarlos de su camino y lamentablemente se usará la fuerza y amenazas contra algunas personas que permanecen en la oscuridad.

 

Estos son tiempos donde están peleando los espasmos finales de la oscuridad y ellos se vuelven más temerarios, pudiendo ser vistos por lo que realmente son, como déspotas y tiranos. No se engatusen creyendo todo lo que oyen y sean selectivos en cuanto a lo que llevan con ustedes para el resto de su viaje. Ya se ha alcanzado el punto crítico y su respuesta determinará qué tan rápido se detiene de manera permanente el avance de las fuerzas oscuras. Sus demostraciones y peticiones cuentan tanto que demoran el plan de la oscuridad y ellos temen a su potencial poder. Sin suficiente apoyo ellos se hundirían y entre más gente vea a través de sus faltas promesas y mentiras deliberadas, el control sobre ustedes se debilita.

 

Al estipular que están determinados a permanecer dentro de su Luz, son invulnerables porque ésta es su fortaleza. Es su arma más poderosa y pondrá un fin a la oscuridad dentro de muy poco. No hay realmente nada que no puedan lograr si ponen firmemente su atención en lo que desean. Su mayor fuerza viene del Plan del Creador que ha decretado el envío de poderosas energías de Luz a la Tierra. Estas los alcanzarán a través de su Sol, que las irradia continuamente por medio de los Grandes Seres que residen dentro de él. El Sol, como todo lo demás, también está cambiando y este hecho no ha pasado desapercibido por su comunidad científica. Ellos puede que no sepan el propósito real, pero reconocen el profundo efecto que está teniendo sobre toda la vida en su Sistema Solar.

 

El Plan del Creador es perfecto y sólo las bajas vibraciones de la Tierra que están siendo lentamente transmutadas son lo que causa los cambios caóticos. Deben cambiar y la Madre Tierra es consciente y da la bienvenida a lo que está pasando. Ustedes no pueden estar exentos de los cambios, pues es el elevamiento de todo en su forma presente que no tiene lugar en su futuro. Lo viejo se está desvaneciendo y en su lugar llega la oportunidad de un inmenso crecimiento. Como individuos, deberían dar la bienvenida a lo que está pasando y agregando su asistencia, eso ayudará a mantener al mínimo cualquier perturbación en sus vidas.

 

Sus roles ya están predeterminados como parte de su plan de vida y colectivamente tienen inmenso poder para dar forma a su futuro. La gente correcta está ahora con ustedes y ganará prominencia para llevarlos hacia delante. Identifíquense con ellos y denles su apoyo, y sepan que estamos a la espera para protegerlos activamente. La oscuridad puede parecer tener su propia vía en mucho de lo que ocurre, pero estén seguros de que también hacemos mucho que corta sus acciones. Eso permite a los de la Luz un espacio en el cual realizar su trabajo y estamos con ellos en todo.

 

Justo ahora, las cosas se están equilibrando delicadamente y el mundo seguramente está trastornado. Es la tormenta que limpia la escoria y una vez que se haya abatido, se establecerá una paz sobre la Tierra para que todos la vean y la celebren. Es su destino ver que esto suceda pronto y excepto por detalles menores, el resultado no puede cambiarse. Sabiendo esto, sigan adelante con una actitud positiva y sepan que toda contribución a la Luz está ayudando a establecer la nueva Tierra. Hay millones de almas que han hallado su Luz, que ya se han elevado y que son la columna vertebral de las Fuerzas de la Luz que están empezando a destacar.

 

Hay una maravillosa vibración penetrando la Tierra y con ella viene la tranquilidad y la paz. Una tranquilidad que es indicativo de su nueva persona y de esfuerzos exitosos de expresar el Amor del Creador y la Luz en todo lo que hacen. Los reinos celestiales se acercan mientras su Luz se expande y grandes Seres están dispuestos a trabajar con ustedes. Estén conscientes de su presencia y pidan su ayuda en su trabajo y ellos responderán. Hay una Gran Hermandad de Luz y serán invitados a unirse, lo que indica su verdadero nivel de logros y cuando el tiempo avance, comprenderán qué tan grandes son realmente.

 

Confirmarían que muchas civilizaciones que están entre nuestros miembros tienen fuertes conexiones con ustedes. Yo vengo de Sirio -como muchos otros contactos con la Tierra- y tenemos un vínculo más fuerte que la mayoría de los miembros de la Federación Galáctica. Estamos en su historia que va a ser revelada y muchos de nuestros miembros han tenido parte en su evolución. Somos para ustedes su familia y respondemos a sus plegarias como se esperaría debido a nuestros lazos con ustedes. Estamos realizando la voluntad del Creador y en un tiempo también tomarán su lugar junto a nosotros, sirviendo como lo hacemos.

 

Vemos a muchísimos de ustedes abriéndose a la verdad de su Ser Divino y emitiendo un fuerte mensaje de que el Hombre de la Tierra ha encontrado su camino de regreso. El Creador nos ha concedido la autoridad de asegurar que su ciclo presente termine con la victoria para la Luz, pero no hay perdedores reales, ya que todos continuarán en el camino que lleva de vuelta a la Luz.

 

Los dejo con el conocimiento de que su intención de traer de vuelta la Luz a la Tierra está asegurada. Pronto estaremos entre ustedes y los miedos acerca de nuestra presencia serán removidos rápidamente. Venimos con nada sino amor por todos ustedes y los animamos a seguir adelante con el Plan del Creador para restaurar la Tierra a su belleza prístina. Seremos uno en nuestras acciones y sin duda triunfaremos. Emprendan sus días finales con gran vigor y fortaleza y propósitos renovados; estamos con ustedes en Unidad y Amor.

 

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com