MENSAJE DE KER-ON

26 DE FEBRERO DE 2007

 

¿Ven cómo es que un gran número de eventos importantes que ocurrieron en los años pasados, están creciendo con tal intensidad que el resultado más probable es hacer presión severa sobre el gobierno de los E.U? Me refiero a los eventos oscuros que han cambiado efectivamente el curso de su destino sobre la Tierra, aunque nunca hayan sido investigados independientemente. En tanto sale a la luz la evidencia, muestra la corrupción y confabulación entre el gobierno y los servicios secretos, y así el llamado a investigaciones adecuadas gana momentum. Son ustedes, el pueblo, los que están generando la energía para dicho movimiento y pronto llegará a un punto donde sus demandas tendrán que ser satisfechas.

 

La oscuridad entiende cómo usar las energías negativas para inducir el miedo y ellos lo promueven con acciones que están calculadas para mantenerlos bajo su control. Sin embargo, ustedes ahora son muy sabios y no aceptan todo sólo por lo que aparenta. Consecuentemente, están empezando a ver detrás de las tantas fachadas y traiciones que están teniendo lugar. La conciencia de masa está creciendo muy rápidamente y se está volviendo una fuerza imparable para el bien. La oscuridad no tiene respuesta a dichas energías, excepto tratando e impartiendo gradualmente grados mayores de miedo. Lo que ellos no esperan es nuestra presencia y se los hacemos saber. Estamos evitando un incidente mayor que involucre armamento de guerra de las galaxias y continuamos deteniendo el uso de armas nucleares sobre la Tierra.

 

Por lo tanto, es posible que ustedes sigan adelante con mucha confianza, porque tienen nuestro total respaldo. Eso nos lleva a creer que pueden aún ser instrumentos para derribar al gobierno actual. No es algo que no sea patriótico o malo y está lejos de ello, puesto que sus derechos han sido eliminados sustancialmente, negándoles la protección de su soberanía y libertad bajo la Declaración de Independencia. Es su deber cuestionar y oponerse al gobierno que va en contra de la Constitución y reclamar de vuelta lo que es suyo y que se les dio por medio de las Fuerzas Superiores de la Luz.

 

Parece una batalla solitaria, pero los cambios de mayor naturaleza no suceden de la noche a la mañana, como se evidencia por la manera en la cual la oscuridad les ha quitado insidiosamente su libertad. Ha trabajado como un cáncer que avanza lentamente y que ha carcomido hasta que repentinamente parece que es demasiado tarde para evitar su avance. Sin embargo, éste no es el caso y la Luz también trabaja muy calladamente y ha estado creciendo exponencialmente por muchos años. Mientras la oscuridad se aproxima a la implosión, así la Luz está lista para revelarse en una gloriosa muestra de fuerza. La gente ha respondido y continúa haciéndolo, y juntos estamos resultando demasiado formidables para eliminar la oscuridad.

 

Ustedes van a ser felicitados cálidamente por su maravilloso progreso en comparativamente tan poco tiempo. Lo mejor aún está por venir, mientras que en todo el mundo va a haber una gran sensación de liberación y alivio porque la paz estará por descender a la Tierra. Entonces verán a aquellos queridos seres que están aquí para esta ocasión misma, pisando hacia delante para tomar los roles a los que vinieron como parte de sus contratos de vida. Es como si estuvieran tras bastidores, esperando por su gran oportunidad, para recordar quiénes son y la razón por la que están aquí. Ellos están intuitivamente conscientes de que tienen un trabajo especial qué hacer y algunos ya son conocidos para ustedes. Muchos jóvenes están entre ellos, pero todos son viejas y sabias almas. Ellos son nuestros Embajadores sobre la Tierra y junto con muchos otros Trabajadores de la Luz, formarán el núcleo de nuestro equipo de aliados.

 

Finalmente, todos los Seres que tienen el potencial de absorber más Luz irán hacia la suya. Ustedes no pueden ser lo que no está en sus deseos subconscientes y ya no es una cuestión de elección, porque ésta ya se hizo y queda manifestarla en estos tiempos finales. Antes de que encarnaran sabían si podrían seguir el camino a la Ascensión. Por lo tanto, aunque su libertad de elección siempre es prioritaria, la Ascensión no se gana sin la Voluntad de seguir el camino correcto. Además, ustedes tienen que aplicarse en las disciplinas requeridas para lograrlo. Nuestro deseo es ver a todos con la mirada en lograr el objetivo de la Ascensión. Con ese fin les damos toda la ayuda posible, junto con sus Guías Espirituales, quienes dirigen sus pasos en todo el camino.

 

Toda la vida se trata de experimentar lo que han atraído a ustedes. No siempre será feliz y disfrutable, sino que avanzarán hasta que sus lecciones estén bien aprendidas. Ustedes no pueden regresar a los Reinos Superiores, excepto que sus vibraciones sean iguales a ellos; es por eso que muchos parecen tener una serie interminable de retos. Es tiempo de purificar todo el viejo karma pendiente y que se presenten mejores oportunidades, pero al fin de este ciclo. Esta tarea no es tan difícil como parece, ya que son tremendamente ayudados por sus Guías, quienes trabajan con ustedes. Junto con las vibraciones superiores que están enviándose a la Tierra, se les están dando todas las oportunidades de ascender.

 

Los niveles de tranquilidad y paz se volverán su fuerza y aún frente al trauma, hallarán que pueden mantener su posición. Lo que están haciendo es tocar las vibraciones superiores, tanto atrayéndolas a ustedes como elevándose hacia ellas. Eso trae un estado de centrado que les permite estar más llenos de seguridad en sí mismos. Brillarán con la energía de la Luz que hará que otros estén a su alrededor. Sólo imaginen cuando suban aún más alto -como lo harán antes del fin de este ciclo-, qué maravilloso será experimentar el sentimiento de derramar su amor a los demás. Llegará muy naturalmente, ya que en realidad son Seres de una inmensa capacidad de Amar a toda Vida.

 

Yo Soy Ker-On de Venus y sé bien de lo que hablo. Los veo esforzándose por algo mejor, en la comprensión de que están fuera de su verdadero nivel. Inconscientemente saben que son capaces de mucho más y que su viaje es los lleva hacia su verdadero hogar. Han tenido visiones y han aprendido acerca de la Era Dorada, un nivel donde están preparándose para residir, de gloriosas y maravillosas vibraciones que manifiestan los colores más puros. También la paz e inmenso amor y toda la creación en su más alta y más armoniosa manifestación; verdaderamente una faceta de la perfección del Creador.

 

Gracias Ker-On.

Mike Quinsey.             

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com