MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
22 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Qué es lo mágico de ir hacia un nuevo año; sugiero esto porque en tanto se deja atrás lo viejo, parece que todos los problemas se quedan con ello. Esto, por supuesto, obviamente es falso, pero por medio de su poder de pensamiento, ustedes dejan de poner sus energías en lo que fue y en lugar de ello, las colocan hacia lo que será. Eso significa que sus expectativas se llevan con un ímpetu fuerte que apresurarán su manifestación.
 
Sus expectativas para el 2007 ya son extremadamente altas y van a ser aplaudidos por mantener una actitud positiva. Después de lo que ha parecido ser un gran número de decepciones en el 2006, creo que hay un entendimiento de que hay que ejercer una gran flexibilidad en lo que respecta a los cambios anticipados. Los eventos continuamente avanzan a su conclusión final y eso no implica faena, dadas las dificultades que se cruzan en su camino.
 
Desafortunadamente no podemos divulgar nuestros planes más allá de un bosquejo general, ya que las fuerzas opuestas a nosotros pueden detenerse para retrasarlos. No obstante, ustedes saben lo suficiente de las metas que se han fijado para comprender lo que está pasando. Cuando el tiempo avance, nos hallaremos en la posición de poder iluminarlos completamente. Sin embargo, ya saben que estamos restringidos contra ello antes de que haya sido eliminada la última cábala.
 
Puesto que estamos trabajando para la Luz, siempre vamos a estar en una posición que dicte lo que sucede, pero debemos permitir que el karma se agote. Algunas veces esto corta nuestros planes, pero podemos minimizar la consecuencia. Es particularmente importante en lo que se refiere a la Madre Tierra; de otro modo, ella reaccionará a su manera y eso podría ser extremadamente dañino para la vida y sus ramificaciones. La idea de que la Madre Tierra tiene conciencia es un concepto extraño para muchos de ustedes. Quizá será mejor entendido al recordar que toda la creación tiene conciencia, hasta una célula simple.
 
Hay muchísimo conocimiento que se les impartirá cuando finalmente podamos encontrarnos abiertamente. Por supuesto que ayuda si su entendimiento está abierto y listo para recibir el mayor conocimiento. Es imperativo que despierten del largo sueño y este período en su evolución se les presenta con una maravillosa oportunidad de hacerlo. Estos ciclos se repetirán para quienes no puedan o no quieran aumentar su conciencia. Sin embargo, qué año tan maravilloso está por delante, donde muchos maestros y almas iluminadas se alzarán para llevarlos hacia delante.
 
No importa que aún en lo que respecta a los grupos iluminados, no haya un acuerdo común en todos los aspectos. Hallarán que de cualquier forma en que se vea la manifestación de los eventos, ellos, con todos, llegarán eventualmente al mismo destino. En todos los eventos habrá una gran unión, mientras se abre el camino a la Ascensión. No hay sitio para nada que la verdad, la cual surgirá progresivamente cuando pase el tiempo.
 
Las razones para verse separados de los demás necesitan ser eliminadas. La aceptación de que todos son Uno, habiendo venido de la misma fuente, es el primer paso, pero eso se acredita señalando que ustedes han asumido cubiertas externas de materia física que los etiquetan como especie humana. Además, tienen las cinco grandes razas raíz que simplemente les dan varios medios de experiencia. Su Unidad no se ve afectada en lo más mínimo, aunque muchos sólo comprendan las diferencias físicas que son aparentes en las distintas razas. En un tiempo no muy distante podrán dejarlas aparte y los misterios de la vida y las tradiciones en otros países habrán sido revelados.
 
También debe decirse que no es realmente importante que abunden tantos Dioses en las enseñanzas religiosas. Una  vez más, en un tiempo serán vistos como expresiones de las mismas energías que serán identificadas y entendidas de manera general. En realidad no hay necesidad de misterios para rodear la verdad de su Ser o la existencia de los reinos superiores. Podrán comprender totalmente la verdad cuando se ponga inequívocamente ante ustedes. Esta limpieza en sus creencias explicará claramente los hechos de su fuente y evolución.
 
Muchos grandes eventos están esperando la oportunidad de manifestarse y nos anticipamos emocionadamente para efectuarlos. Entonces no tendrán duda de dónde está su futuro y la vida en la Tierra se volverá una oportunidad de expresarse de formas que les den una completa satisfacción. Todas las contribuciones serán positivas y benéficas para los demás. La Madre Tierra ya no será descuidada o abusada y su sitio en la vida de ustedes será apreciado y totalmente comprendido. De hecho, trabajarán juntos, y la armonía y el balance de todas las cosas estarán a la orden del día.
 
Supervisando todas sus actividades, estará la Federación Galáctica y muchos otros Seres de las dimensiones superiores. También se volverá evidente la liberación de su amor natural por los demás, ya que las diferencias serán superadas. Como resultado, la vibración de la Tierra y su gente aumentará rápidamente y en un año o dos, verán hacia atrás a este período y se darán cuenta de cuánto han cambiado. El panorama promete un gran avance para todos y el pasado gradualmente ya no tendrá ninguna influencia sobre ustedes. Estarán en el camino como seres iluminados y ya habrán liberado los miedos que les quedan y dudas en cuanto a quiénes son realmente y de dónde vinieron.
 
Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y vemos muchos posibles eventos sucediendo muy pronto. Ellos serán esenciales para la limpieza final y estamos felices de decir que todo está desarrollándose muy bien. Dejen que la oscuridad caiga en sus propias trampas, puesto que su camino también está definido por su futuro.
 
De parte de la Federación Galáctica les envío todos nuestros deseos y saludos de alegres y felices momentos. Que sigan adelante con gran felicidad y con el logro de todo lo que es importante para ustedes.
 
Gracias Atmos.
Mike Quinsey.
 
N.T.: Felices fiestas para todos los lectores y que el próximo año esté colmado de bendiciones para ustedes y sus seres queridos. Que la paz inunde sus hogares y sobre todo, que la fe nunca se aparte de nuestros corazones.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com