MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
11 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Las personas se preguntan algunas veces porqué a la vez que están aumentando las vibraciones terrestres, hay tanta discordia en la Tierra. Porqué cuando hay tantas almas iluminadas en ella, su presencia no parece tener algún efecto notable. Les diré que esta situación no se debe al diseño o intención de aquellos que están a cargo de su progreso, sino que es muy natural. La Luz trabaja calladamente y transforma mágicamente las energías oscuras, sin atraer a atención a sí misma, pero no obstante, marcha incesantemente hacia delante y continúa estableciéndose firmemente sobre la Tierra.
 
Por milenios, el nivel de la vibración de las almas ha determinado a qué dimensión van después de cada vida. Quienes han desarrollado una vibración de Luz razonable, se hallarían dentro o cerca de la dimensión referida comúnmente como el Paraíso y también el Nirvana. El nombre define exactamente cómo luce y ahí es donde comúnmente se hace el contacto espiritual, resultando en la transmisión hacia ustedes de mucho conocimiento acerca de estos niveles. Son dimensiones hermosas, que son parecidas a las que existen sobre ellas, pero no tan refinadas. Sin embargo, son idílicas y extremadamente placenteras, donde no hay ninguno de los quehaceres o preocupaciones de la Tierra.
 
Lo que existe en el Paraíso es una creación del Hombre, ya que refleja deseos conocidos o subconscientes de naturaleza superior. Su expresión en los reinos superiores es a un grado de perfección que raramente experimentarían en la Tierra , donde tienen obvias dificultades para crear lo que tienen en mente. El trabajo artístico, tal como la pintura o la escultura serían dichos ejemplos, donde el artista no siempre puede encontrar los medios para ilustrar exactamente lo que ha visualizado en la mente.
 
Cerca al Paraíso están niveles de vibraciones más bajas y en tanto caen, se hace posible el grado de manifestación. Colectivamente, están las también conocidas como Regiones Astrales y entre más bajen, pueden ser descritas más apropiadamente como regiones donde hay una pérdida gradual de luz, donde los colores no son tan vívidos y las almas tienen menos capacidad de crear para sus necesidades. En las regiones absolutamente más bajas hay virtualmente una completa pérdida de luz y prevalece la oscuridad. Aquí, a pesar del nivel en que existan las almas, les parecería tener algún grado de normalidad. Estarían cegadas por los niveles de luz más grandes, tales como los que se encontrarían en las dimensiones superiores y por tanto, estarían más cómodas con las vibraciones consistentes a su propio desarrollo.
 
Algunas enseñanzas o religiones prometen una vida futura similar al Paraíso, con recompensas y placer eterno. Sin embargo,  fallan al comprender que son ustedes solos, quienes por medio de sus acciones, hazañas y pensamientos, determinan el nivel a donde van. Muchos de ustedes ya están conscientes de las dimensiones astrales y en su transición automáticamente serán atraídos hacia ellas. Por la Ley de Atracción, se encontrarán en el nivel correcto, por tanto, en el que se sentirán cómodos. De hecho, a pesar de cualquier deseo personal por algo diferente,  pueden ir sino al correcto.
 
Ahora estoy llegando al punto de esta lección y es decirles que ahora estamos en los tiempos finales de este ciclo, se está creando un escenario diferente. Las regiones astrales más bajas están abiertas y alrededor de los últimos 50 años, han sido vaciadas gradualmente de sus ocupantes. Ellos han encarnado en la Tierra por última vez para tener la experiencia de estar a lado que quienes han elevado sus vibraciones de luz. Ellos pueden no tener conocimiento consciente de absorber la luz, pero ésta tendrá un marcado efecto sobre ellos y los ayudará en su propia evolución. También se presenta un reto deliberado para quienes han dejado atrás los niveles más bajos y ahora existen en la Luz , probando su resolución de continuar subiendo sobre las energías negativas.
 
Las regiones astrales continuarán sirviendo a quienes parten ahora, pero no seguirán adelante con la nueva Tierra hacia las dimensiones superiores. Ya no habrá necesidad de ellas, aunque continúen existiendo alrededor de la nueva Tierra 3D, que ha sido creada para que las almas no-ascendentes continúen sus experiencias y el ciclo de renacimiento comenzará una vez más.
 
Lo que ahora ven a su alrededor es una batalla constante entre la Luz y la oscuridad, intensificada a niveles no experimentados en miles de años. Los oscuros no pueden aumentar sus vibraciones de manera apreciable y algunas veces, como forma de expresar su frustración, pueden causar estragos y destrucción. A ellos no les ayuda la condena y el castigo, sino en cambio, el amor y la comprensión. Para aquellos que en una posición desfavorable es una lección saludable de autocontrol. Mejor aún, promoverá su entendimiento y tolerancia hacia quienes han perdido su camino.
 
Ustedes tienen capacidades dadas por Dios que estarán saliendo de detrás del velo en cuanto empiecen a comprender su verdadero Ser. Todos ustedes tienen poderes latentes qué reclamar, que les llegarán cuando incrementen sus vibraciones. La sanación y los poderes síquicos están empezando a regresar y deberían ser desarrollados y no ignorados. Son atributos muy naturales que se volverán comunes a aquellos que están en el camino a la Ascensión.
 
Las lecciones de dualidad han tenido la intención de darles experiencia de ambos lados y por ciertos milenios, han tocado tanto las alturas como las profundices en el transcurso de sus diferentes vidas. De reconocer que todas las almas –incluyendo aquellas de la oscuridad- tienen todo el derecho de tomar una encarnación física cuando sea el mayor beneficio para su evolución. Actualmente toda la gente está trazando su propio camino -aún si no están conscientes de ello- y en este período presente, se está creando una división natural entre las dos realidades.
 
El conocimiento es un bien valioso y les ayudará a avanzar con un enfoque más firme en su meta. No hay necesidad de involucrarse demasiado con las travesuras de quienes crean discordia y destruyen lo que es la base de sus sociedades. Las almas oscuras, quienes luchan por encontrar su Luz, serán ayudadas por la compasión y el amor por ellas de parte de ustedes. Nunca olviden que cuando comenzó este ciclo, todos eran Seres engrandecidos; amable y valientemente aceptaron el reto que se les presentó por la dualidad. Cada uno de ustedes fue iniciado en la presencia de Seres Celestiales, quienes confesaron asegurar su regreso total a la Luz.
 
Es momento de montarse en la cresta de las ondas de las vibraciones superiores que llegan a la Tierra. Nunca han tenido tales oportunidades como las que ahora existen; tómenlas y enciendan su pasión y determinación de sobreponerse a todo lo que ya no sirve a su propósito. Seres Celestiales continúan observándolos y muchos los acompañan personalmente a través de estas últimas y vitales experiencias para asegurar su éxito. Como se les ha dicho muchas veces, nunca están solos en sus experiencias y constantemente se les da la atención que merecen tan valientes y hermosas almas.
 
Yo Soy Saint Germain y veo todo en el Ahora; veo su exitoso progreso en los años que quedan de este ciclo. El año 2007 saluda y será de gran limpieza y cambios inmensos. También veré a muchos de ustedes teniendo sus pruebas personales de la Luz intensa que es enviada a la Tierra. Prepárense para un grado de elevamiento, que los dejará sin dudas del poder de las energías entrantes. Tendrán sorpresas gratas y la satisfacción de ver realizado su gran trabajo para la Luz. Nosotros , en las dimensiones superiores, los bendecimos a todos y nuestro amor continúa con ustedes en su viaje sin fin hacia la Luz.
 
Gracias St.Germain.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com