MENSAJE DE KER-ON
6 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Existe un área en su desarrollo que presenta un problema continuo y que es de tolerancia. Claramente, quien es capaz de vivir su vida en amor incondicional no tiene tales problemas, pero la mayoría de ustedes hallan difícil no recaer en las formas que son comunes en los humanos. La crítica es una faceta del juicio que prevalece mucho en sus sociedades y abunda a su alrededor, particularmente a través de los medios de comunicación. La falta de tolerancia es síntoma de culturas que están basadas en la codicia y el egoísmo, y donde una supuesta falla de cualquier tipo es considerada como alguna deficiencia o falta de parte de la persona en cuestión. Esto también se fomenta al enfocarse en las diferencias entre las personas, particularmente cuando se refiere a creencias religiosas.
 
Probablemente no hay un día “normal” que pase en donde no se encuentren permitiendo la intolerancia, aún si es sólo un pensamiento en sus mentes. Llegado el momento cuando puedan controlarse, podrán entonces estar seguros de que se están elevando a un nivel donde serán capaces de contener los juicios de otros. En tiempos tales como en los que están ahora, con tanto trastorno y caos cerca de ustedes, esto es muy importante.
 
Es comprensible que mucho de lo que está pasando sea de naturaleza negativa, ya que las fuerzas oscuras están determinadas a jugar su mano hasta el final. Esto ocasiona mucha consternación y condena, y parece ser la respuesta correcta a las circunstancias. Su posición debería ser de neutralidad, donde puedan entender los eventos que suceden a su alrededor sin crear más negatividad a través de sus propias reacciones. Estén concientes de lo que está teniendo lugar y úsenlo para enviar pensamientos positivos que puedan ayudar a trasmutar las energías oscuras.
 
Es posible que alcancen un estado de control personal donde puedan estar centrados en su propia energía positiva y nada exterior a ella pueda tener algún efecto. De hecho, muchos de ustedes ya tienen esta capacidad y por medio de este nivel de autocontrol, están ayudando a que los demás a su alrededor; sigan su ejemplo. Este grado de desarrollo llega naturalmente con su elevamiento gradual y es una señal del maravilloso progreso que están teniendo. Lo fundamental es estar en control total de sus pensamientos y acciones.
 
Empiecen a pensar sobre la forma en que responden a las situaciones y háganlo cuando se enfrenten a una posible reacción que no sería de su mayor interés. Tomar un segundo o dos para examinar lo que están por hacer o decir sería suficiente para hacer que se retracten. En efecto, se sentirán mucho mejor por poder ejercer tal control sobre sus sentimientos y hallarán que traer una energía tranquila y pacífica con ustedes, conduce a la buena salud. Si se equivocan y expresan una crítica negativa o hacen un juicio, noten cómo se siente incómodo y extraño para su cuerpo. Emociones más extremas -tales como el enojo, aún en su forma más leve como la irritabilidad- traen cambios a su cuerpo que causan que se produzcan toxinas venenosas. Por experiencia sabrán que toma un tiempo recuperarse, puesto que ellas pueden hacerlos sentir muy mal por un tiempo.
 
Queridos amigos, nosotros sabemos que los humanos, por naturaleza, no siempre aceptan fácilmente consejo, pero están en un sendero de desarrollo que requiere de ustedes un enfoque de la vida diferente al que solían tener anteriormente. Al aumentar sus vibraciones desarrollarán, en todo caso, una sensibilidad a las energías negativas, aunque al mismo tiempo se estén armando con la Luz que va a repelerlas. La Luz que también pueden usar para protegerse poniéndola conscientemente alrededor suyo o que puede ser enviada para ayudar a difundir una situación de naturaleza personal o incluso universal.
 
El poder de la Luz está más allá de su total comprensión, pero cuando asciendan por las diferentes dimensiones, no sólo empezarán a captar su significado, sino lo usarán para sus propias creaciones. Sin embargo, es posible, aún ahora, dirigir la Luz dondequiera que lo deseen, pero será más potente y exitosa si pueden aplicarla de forma concentrada. Esto también requiere de un grado de fe, ya que los Trabajadores de la Luz no necesariamente pueden ver el resultado de su trabajo. De cualquier modo, en una base exacta, donde la Luz se usa para sanación, frecuentemente hay un resultado que trae una confirmación útil.
 
Déjenme ponerlo de otra manera, ya que la Luz es Amor y todos ustedes saben del “factor sentirse bien” que eso puede traer. Consideren momentos donde están proyectando su amor a un ser amado, sean adultos, niños o mascotas. ¿No hay una respuesta inmediata que se muestra en los ojos y se reconoce en el lenguaje corporal? Cada día de sus vidas envían conscientemente pensamientos amorosos hacia alguien y frecuentemente es a personas que no conocen, en forma de compasión. Hay muchas expresiones del amor y cuando puedan llegar a la comprensión de que éste  no tiene fronteras, se estarán volviendo verdaderos co-creadores con Dios.  Es el poder del amor que hace que giren las ruedas del Universo y todos y cada uno de ustedes tiene una participación.
 
Recuerden que tienen muchos compañeros invisibles en su viaje por la vida. Si encuentran que están por involucrarse en una situación negativa, llámenlos para pedirles protección y guía y ellos inmediatamente estarán a su lado. Tienen Ángeles de inmenso poder a su alrededor y es muy probable que ya los hayan salvado de consecuencias terribles. Esto es para que su contrato de vida pueda llevarse a cabo, pero algunas veces los demás tienen que hacerse a un lado aceptando eso. Sin embargo, hay momentos en que actuando por elección de su libre albedrío, pueden poner en peligro su vida o la de otros, y sus Ángeles podrán actuar. Comúnmente los humanos hablan de lo que es llamado ‘coincidencia’ y cómo ciertos eventos hicieron que se evitaran experiencias catastróficas. Les diré que ustedes normalmente no pueden dejar esta dimensión antes de que se acabe su tiempo designado.
 
La vida es muy compleja y en este momento tan importante, es esencial que se encarguen de ella. No están a merced de eventos sobre los que no tengan el control. No tienen que ser víctimas de las circunstancias, sino que pueden fijar su propio sendero. Su guía intuitiva les dirá lo que deben hacer y ella puede venir de su Ser Superior o de uno de sus muchos Guías. Pidan ayuda si la necesitan y recuerden que son los únicos que tienen el control final de la forma en que resulte su vida.
 
Yo Soy Ker-On de Venus y los envuelvo con las hermosas energías de mi planeta hogar. Todos nosotros –los que somos miembros de la Federación Galáctica- somos Seres ascendidos y como tal, cuando nos acercamos a ustedes, nuestras altas energías los tocan naturalmente y pueden sentir su suave poder de traer paz y tranquilidad. Estamos en un nivel donde pronto se nos unirán y lo habrán conseguido por medio de su evolución. Será un retorno a su verdadero ser y una reflexión más realista de su Divinidad.
 
Den esos pasos hacia delante que los podrán primeramente a cargo de sus vidas. No tienen que ser lanzados como un barco sin timón en el mar. Dirijan su vida con la intención de seguir el camino que se ha designado para ustedes. Felizmente, a pesar de cómo vean que se está desempeñando el final de este ciclo, su meta es ascender y se prepararán para ello.
 
Por supuesto que tienen mucha ayuda al alcance y el apoyo amoroso de muchas almas que los exhortan siempre hacia delante. Vivan su día con plena confianza y den su amor libremente, y sus cofres serán rellenados hasta que se desborden.
 
Gracias Ker-On.
Mike Quinsey.    
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com