MENSAJE DE SALUSA
4 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Tomen un tiempo para contemplar a dónde se encuentran en su evolución y confirmar en su mente exactamente qué es lo que tienen como meta. Al hacerlo, se colocarán firmemente sobre un camino que los llevará a su manifestación. Es el momento correcto para dar un salto cuántico, ya que muchas energías poderosas se abren paso hacia la Tierra.
 
Con la perspectiva de un año más progresista por delante, tienen todo para ganar. En tanto atraigan energías similares a ustedes, notarán que los cambios en el Ser tienen lugar a un ritmo más alto que antes. El tiempo en sí continúa acelerándose, pero ustedes se ajustarán cuando vayan avanzando. Las células de sus cuerpos están cambiando y en un futuro no tan lejano, notarán no sólo un fin al proceso de envejecimiento, sino una capacidad de controlar funciones corporales. Como resultado, podrán restaurar la juventud y salud que están contenidas en su anteproyecto.
 
Ya muchos de ustedes se han fortalecido a fin de no ser afectados por las condiciones que les rodean. Me refiero aquí a cualquier tiempo de radiación perjudicial e ingestión química que normalmente causan enfermedades. Todos estos son signos de su rápido crecimiento, mientras dejan atrás las bajas vibraciones. Esto es sólo el comienzo y para el final de este ciclo, habrán mudado de las viejas vibraciones corporales a vibraciones superiores. Cuando esto pase en toda la Tierra, notarán cómo aquellos que no tiene lugar en el futuro se desmorona y se termina.
 
Estos eventos son muy normales al nivel de elevamiento que está ocurriendo. El próximo año verán que se volverán más pronunciados y con esta finalidad, nosotros estaremos ayudando en el transcurso de todo. Grandes Seres prestan amorosa atención a estos asuntos y existe un grado de control que asegura que el progreso no se les impone, sino que es regulado para que fluya con los niveles generales de elevamiento. El objeto es introducirlos suavemente a las fases siguientes, que anunciarán su llegada a la puerta de la oportunidad.
 
Todas y cada una de las almas tendrán oportunidades iguales de aumentar la velocidad de su evolución. Sin embargo, para aquellos que las declinen, inevitablemente se quedarán atrás, por lo que eventualmente se les verá tomar otro rumbo. No obstante, todo seguirá marchando bien y su libertad de elección es lo principal. Como parte del plan divino, es seguro que vendrá otra oportunidad nuevamente y resultará en más almas haciendo su viaje final de vuelta a casa.
 
Ustedes se han estado preparando para este momento desde que cayeron en las bajas vibraciones, porque siempre han sabido que los tiempos finales ofrecían tal recuperación. Entre vidas, a menudo se han reunido con sus Guías y Seres Superiores y han discutido su progreso. Hasta que puedan aprender el valor de sus diferentes vidas, es casi imposible apreciar la forma en la cual sus experiencias han estado vinculadas. Cada vida ha cumplido con algún nivel de experiencia que se consideró esencial en su evolución en general.
 
Para muchos, su última vida en esta dimensión es un reflejo de muchas vidas previas. Es decir, en la que han pulido su comprensión del Espíritu dentro de la materia y a través de ello, han tomado las riendas de su evolución. Una vez más se están convirtiendo en las grandes almas una vez fueron, hace eones de tiempo. Es muy natural para ustedes regresar a esos niveles –que fueron y aún son su verdadero hogar de armonía y balance-. Es la realidad presente la que es una ilusión, que los ha mantenido en la Tierra por tanto tiempo. Todo es con un gran propósito: para que sus experiencias puedan ponerlos al servicio de otros, que se beneficiarían de ello.
 
Cuando empiecen a fusionarse con su Ser Superior, no tendrán duda en cuanto a su divinidad. Repentinamente todo se volverá mucho más claro y podrán acceder a la conciencia superior a voluntad. Lo que ahora llaman milagros se volverá la orden del día y verdaderamente estarán en el gran camino, como co-creadores con Dios. Con ello viene una gran responsabilidad, pero como seres totalmente iluminados, eso será parte de su porte.
 
Queridos, una serie de eventos van a tener lugar muy pronto y precederán el momento del  cambio mayor, de la atracción de las viejas vibraciones a las nuevas. Las señales se verán y comprenderán por todos aquellos que las están esperando. En verdad, justo ahora hay movimientos que les darán pistas respecto a dónde van a llevarse a cabo. Busquen en lugares altos y esperen ver que ocurren muchos cambios. Aten los cabos sueltos y podrán ver un patrón que habla del fin del viejo régimen.
 
Recuerden que hay miles y miles de Seres Divinos fuera del mundo, que están mucho muy involucrados con ustedes en este momento. Algunos tienen contacto con ellos, pero muchos otros tienen poca idea de su presencia. Es necesario que la mayoría de ustedes acepte nuestra guía sin saber que estamos ahí; de otro modo, muy posiblemente se distraerían de sus verdaderas responsabilidades. Hay un momento justo para que nos revelemos a ustedes, pero primero deben lograrse ciertos cambios. Esto ya lo saben muchos de ustedes, pero de ahora en adelante, estén preparados para ver que las cosas se mueven rápidamente a su sitio.
 
Yo Soy SaLuSa de Sirio y de una de las naves comando que circundan la Tierra. Los de la Federación Galáctica estamos más cerca de ustedes que en cualquier otro momento y nuestro contacto abierto rápidamente se vuelve una realidad. Seguramente será un momento de mucho regocijo y celebración, puesto que hemos estado todos juntos en este gran experimento y experiencia en la dualidad. Nuestro deseo es darles nuevamente la bienvenida, a fin que todos podamos compartir la emoción de los próximos años.
 
En el futuro, ustedes podrán trabajar y moverse libremente sin restricciones y esto será sólo un aspecto de los cambios. Se introducirán métodos de transporte rápidos y seguros, que los llevarán a cualquier parte del mundo. Ya no tendrán que pasar tantas horas desperdiciadas en llegar a su destino. Tenemos mucho que poner a su disposición y que anunciará una Nueva Era. Nos reuniremos con el propósito común de restaurar su libertad y soberanía. Será con aprecio amoroso y en reconocimiento de nuestra Unidad con el Creador de Todo lo que Es.
 
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com