MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA
1 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Gente de la Tierra, se están acercando a un momento más definido, ya que el plan para su avance empieza a tomar forma. Por mucho tiempo, sus deseos han iluminado el camino hacia delante y por fin están comenzando a ver qué es lo que necesitan hacer. Colectivamente tienen el gran poder de determinar exactamente hacia dónde debe ir su futuro. No todos comprenden o aceptan que la Humanidad tiene un camino a recorrer pre-ordenado. Sin embargo, la búsqueda de paz, a pesar de cuánto sientan que han logrado, es suficiente para crear las poderosas energías que lo llevarán a cabo.
 
En esta etapa en su evolución, la creciente conciencia de su poder creativo está acelerando los eventos al momento adecuado. El uso del auto-poder tiene pequeños comienzos que, por ejemplo, se han expresado en varias formas, tales como los propósitos de sanación. Ahora, la visión debe extenderse e incluir a toda la Humanidad, que debe ser vista como una unidad de la creación que puede ser influenciada para ver el camino hacia la paz eterna. La Luz debe abrazar a todas y cada persona y el resultado será un salto cuántico hacia delante. Tarde o temprano existirá un glorioso momento de término y el logro de la Ascensión.
 
Mientras tanto, las cosas simples continuarán trayendo la Luz a la Tierra y sus pensamientos y oraciones son la vía para hacerlo. No subestimen su poder, puesto que son los portadores de la Luz y entre más puedan elevar sus vibraciones, más podrán enviarla. Permaneciendo en su propia Luz, se encontrarán protegidos del bombardeo diario de las noticias del mundo que en gran parte, son negativas. Pueden dejar que les pasen por delante sin ningún efecto dañino sobre sus vibraciones.
 
Una vez que estén seguros de su capacidad de desviar las energías más bajas, hallarán que se vuelve más sencillo no ceder, a pesar de lo que pase a su alrededor. Ciertamente, hay momentos difíciles por delante, pero fuera del aparente caos, verán que los eventos repentinamente cambian para bien. Surgirán fuertes indicativos que mostrarán claramente que los grandes cambios están teniendo lugar. En cuanto avancen hacia la primera parte del próximo año, surgirá un nuevo patrón, indicando la manera en la que los cambios van a ocurrir.
 
Los tantos grupos que han trabajado duro para preparar la vía para el cambio se reconocerán, y uniéndose, presentarán un reto formidable para los que están en el poder. Una de dichas áreas abarcará la admisión por los grandes gobiernos respecto a la realidad de extraterrestres y sus naves. Este será un paso muy importante, haciendo posible el primer contacto abierto. Sólo tomará tal paso para abrir las compuertas a eventos aún mayores. Todo está finamente balanceado y listo por lo que se verá como uno de los más grandes sucesos sobre la Tierra.
 
En la Federación Galáctica estamos completamente preparados para la acción y deseamos sinceramente iniciar con el plan para la transformación del Hombre. Por mucho tiempo hemos contactado gente, con la idea de que nuestra existencia debía ser revelada cuidadosa y lentamente.  Suavemente hemos dado a conocer cómo es que están relacionados con nosotros y cómo es que hemos seguido y guiado su evolución. Ustedes han tenido nuestra confirmación de que estamos al servicio del Creador y que como ustedes, también estamos hechos a su misma imagen. Somos una gran familia que ha estado separada por el deseo de ustedes de andar el camino de la dualidad.
 
Ahora todo debe cambiar para que podamos reunirnos en un propósito común, que nos llevará hacia los reinos superiores. Su futuro no está con su presente Tierra, sino con una que ha sido restaurada a su estado de absoluta belleza y armonía. Nada menor podría existir en los reinos donde las vibraciones son considerablemente más altas. Su surgimiento -de la oscuridad de lo desconocido hacia la Luz de la Verdad- es bien recibido por esos Seres celestiales que presiden su elevamiento.
 
Ya no se sentirán separados e aislados como en la Tierra, sino que llegarán a conocer su sitio en el Reino del Creador. No tendrán duda de que en realidad son Seres de Luz. Muchos Seres Superiores de todo el Universo se congregan para ver su Ascensión; tal es la importancia de que den este paso. Su inmersión en la separatividad ha sido su reto desde el principio y han experimentado todos aspectos de ésta una y otra vez.
 
Su estado natural de ser es el de existir en completa armonía y balance, y en el Amor y la Luz del Creador. Algunos de ustedes ya están experimentando un regreso a esta condición y eso está ayudando a elevar rápidamente la vibración de la Tierra. Nunca había existido un momento donde estuvieran disponibles para ustedes tantas oportunidades para el elevamiento. Una vez que hayamos abierto plenamente el contacto con ustedes y los Maestros sigan, aprenderán de primera mano sobre los años finales en esta dimensión. Por medio de ese entendimiento aumentará el número de quienes pueden ascender y pueden aceptar su verdadera realidad.
 
Nuestra presencia ayudará a tratar con las muchas preguntas que indudablemente surgirán acerca de su tiempo en la dualidad. También aclarará muchos malos entendidos sobre su pasada evolución y cómo es que diferentes grupos ET han guiado su desarrollo físico. Su historia antigua guarda poco parecido a la verdad de su tiempo en estos periodos anteriores de la humanidad. Ustedes tienen muchos vínculos con nosotros y también esos Seres superiores que actualmente residen al interior de su Tierra.
 
Eventualmente, nadie tendrá ninguna duda en cuanto al curso de su evolución. Los registros de sus estadías en la Tierra han sido grabados y pueden ser ilustrados gráficamente a través de tecnología holográfica. Nosotros venimos con la verdad y ésta no puede ser adulterada de ninguna manera. Cuando vayan hacia las dimensiones superiores, sólo entonces podrán también expresarse de esta forma. Será una nueva forma de vida que será tanto confortante como satisfactoria, después de sus experiencias en la Tierra.
 
Yo Soy Diana y vengo a ustedes como Embajadora de los Consejos Superiores, quienes están más que felices por el progreso que han tenido. Ellos continúan enviándoles sus inmensos y poderosos rayos de Luz, que traen su amor y bendiciones.
 
Gracias Diana.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com