MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
7 DE NOVIEMBRE DE 2006
 
 
El resultado de los eventos de hoy en los Estados Unidos señalarán una vez más a la humanidad a dónde se está dirigiendo su conciencia y su poder para moldear el futuro. El deseo de la gente no puede ser ignorado por mucho tiempo más y su de traer la paz al mundo está construyendo una energía que causará su manifestación. Esto sucederá a pesar de cualquier intento de la oscuridad para corromper tal suceso.
 
Comprendan que la conciencia de masa, de acuerdo a su vibración, atrae energías similares. Es por esto que en su pasado reciente, tanto a los benevolentes y pacíficos extraterrestres y a aquellos de lo oscuro, se les permitió acercarse a sus líderes con el propósito de ayudarlos a avanzar. Fue una cuestión de elección cuál grupo les daría realce y los asistiría en su plan para la humanidad. Los Illuminati aseguraron que fueran rechazadas las ofertas de ayuda para establecer la paz y la mentalidad de erradicar la guerra. En lugar de eso, ellos eligieron trabajar con los ‘grises’, a cambio de un rápido avance en el campo tecnológico. Desafortunadamente su interés fue sólo de auto-engrandecimiento e interés en establecer una formidable base de poder para colocarse sobre otros grandes poderes.
 
Por medio siglo, ustedes han sido sujetos al resultado de la agenda oculta para esclavizar a la humanidad. Ahora eso parece rayar en completo control y amenaza con eliminar los últimos vestigios de su libertad. Sin embargo, hay una guerra continua librándose en los niveles superiores y está la pregunta en cuanto a si la Luz puede superar a las energías oscuras. Actualmente, aquellos de la Luz están balanceados ganando y esto está debilitando gradualmente a la oscuridad, quienes en respuesta, ahora buscan imponer las leyes más draconianas. Es necesario preguntarse si la población está notando la erosión de sus derechos y si se preocupan lo suficiente respecto a su soberanía para lanzar un reto e invertir el posible resultado.
 
Nosotros vemos un estado de flujo donde los de la Luz están haciendo lo mejor de su parte para mantener su postura contra la oscuridad, y es efectivo. Sin embargo, la ciega aceptación de más leyes para mermar sus derechos, comúnmente es alimentada por las tácticas de miedo que continúan siendo usadas para crear oportunidades para la oscuridad. Claramente, éste es un momento para mirar rigurosa y largamente lo que se está proponiendo, supuestamente de interés por seguridad. Es lamentable tener que decir que el enemigo está tanto dentro y fuera de ustedes. Por nuestra parte, fortalecemos a quienes están preparados para levantarse y confrontar a las fuerzas oscuras, frecuentemente con algún riesgo para ellos. El período que van a atravesar de algún modo va a determinar cómo entrarán al nuevo año, el cual promete ser el momento más excitante.
 
Excitante porque vemos los cambios que deben tener lugar y que los llevarán a tiempos más pacíficos. Es cuestión de cómo creen las oportunidades para los cambios, pero estén seguros de que no importa lo que pase en los próximos meses, ustedes escaparán de las garras de la oscuridad. Tiene que ser así y de nuestra parte, estaremos detrás de quienes están destinados a jugar un papel importante para establecer un nuevo orden. Mucho ocurre todavía tras bambalinas y gran parte se mantiene en secreto, y aborda a las fuerzas oscuras de modo que no es necesariamente obvio. Nosotros tenemos la ventaja de sorprenderlos con nuestros movimientos y cuando estemos listos, ellos sucumbirán a las fuerzas de la Luz.
 
La Luz lentamente ha establecido una posición fuerte en la Tierra y como crece exponencialmente, no será derrotada por ninguna acción que pueda tomar la oscuridad. La Luz siempre será victoriosa en estas contiendas y la realidad es que no hay oponente contra ella. Recuerden que estos son los tiempos finales y el Hombre ha completado todo este ciclo. Su futuro radica en algún lado y cuando comience el nuevo ciclo, se harán totalmente conscientes de su próxima ronda de experiencias. La mayoría de ustedes están destinados a seguir adelante con la nueva Tierra y participarán plenamente en los preparativos para tal grandiosa transición. Algunos que han venido a ayudar en estos tiempos, regresarán a sus propios hogares en las dimensiones superiores.
 
La Tierra de la tercera dimensión siempre fue proyectada para llevarlos hasta aquí y nada más, puesto que habrá servido a su propósito. La Madre Tierra –como ustedes- ha ganado esta oportunidad de ascender y así llevar este ciclo a término. Llegará un día no muy lejano en el futuro, cuando verán atrás y comprenderán el sacrificio que la Madre Tierra ha hecho por ustedes. Su iluminación sobre tales asuntos comenzará una vez que los cambios puedan comenzar totalmente. Hay tanto que ustedes necesitarán entender, pero en primer lugar, está la verdad acerca de sí mismos.
 
Todos ustedes, sin excepción, son grandes Seres y han jugado muchos roles en el curso de sus experiencias. Comprendan que es una de las razones por las que los alentamos a ser no-críticos, ya que todos están juntos en la gran experiencia de la dualidad. Ésta pronto terminará –como ustedes ahora saben-, pero se requiere de su total atención, porque como Trabajadores de la Luz en particular, están desempeñando papeles importantes que determinarán qué tan pronto pueda comenzar el acto final.
 
Manténganse alertas y estén conscientes de lo que está pasando a su alrededor, y no permitan que su atención se distraiga de su trabajo de traer Luz a la Tierra.  Ustedes pueden ser instrumentos para traer la calma y balance a los que están a su alrededor, en momentos donde la humanidad responde a las acciones de la oscuridad. La agresión comúnmente engendra agresión y cualquiera de dichas acciones alimentan a las energías oscuras. El Medio Oriente todavía representa la mayor amenaza para la humanidad, pero fuerzas más grandes que las de la Tierra monitorean la situación y se les ha permitido asegurar que no se salga totalmente de control.
 
Nunca se les ha dejado enfrentar solos a la oscuridad y pronto verán las acciones de quienes ahora se están oponiendo abiertamente a la Administración Bush, tener avances que cambiarán la corriente de los eventos. Ustedes están progresando bien, si bien lento, pero poco a poco están rodeando a quienes se han extralimitado en sus posiciones de poder. La dirección es un papel muy importante y en su era presente, aquellos que han elegido estos caminos son motivados mayormente, por la avaricia y el deseo de poder. El momento cuando eso cambiará está en ustedes y se tomará una nueva dirección que reflejará los deseos de las personas que buscan la paz.
 
Yo Soy Saint Germain y les digo que están por embarcarse a una nueva fase en sus experiencias y la verdad prevalecerá. Cobren ánimo de las señales de cambio que anunciarán un fin a los actos de los Illuminati, que los han llevado a las profundidades de la depravación y ellos han quedado atrapados en un pantano de su propia creación. Pronto se regocijarán cuando la viaja guardia será eliminada; nunca más será saqueada esta hermosa Tierra y las almas que entregaron su Luz lo experimentarán en esta dimensión. El viaje está casi por terminar, así que sigan con su trabajo con la recién hallada energía y compartan su conocimiento con otros que están menos informados. No debe permitirse que el miedo dicte cómo perciben los meses siguientes, porque la oscuridad usará cada truco imaginable para entramparlos en su red de mentiras y engaños.
 
Quedo como su Hermano en la Luz y el Amor y junto con mis compañeros, superviso los asuntos de la Tierra. Nuestra Luz es enviada a ustedes en abundancia y estamos justo a un pensamiento de ustedes. En sus momentos más tristes sepan que estamos ahí para todos ustedes y llámennos para suavizar su cejo y desechar sus miedos. Somos Luz omnipotente y en realidad eso es Tolo lo que Es, y nunca olviden su verdadero estatus como representantes de la Única Luz, en la que todo tiene su existencia. Los dejo en Amor y mi energía se queda con ustedes, a fin de que puedan llevarla en su mismo ser.
 
Gracias Saint Germain. 
Mike Quinsey
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por  Nady: etoilenad@yahoo.com