MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

29 de agosto de 2007.

 

Queridos, qué alentador es ver cuánto crecimiento ha habido entre ustedes para activar a la gente a despertar a la verdad. Debido a que han reconocido que han sido guiados en la dirección equivocada, se han reunido en muchos grupos diferentes. La acción que han tomado para provocar un cambio de rumbo está dando frutos y está trayendo una energía de satisfacción. Debe encontrar su propia salida y entre más se demore, más dramática será su entrada.

 

A través de toda su historia, la creación de energía ha precedido cambios. No es sólo su colaboración, sino también la nuestra, de la Federación Galáctica y la Jerarquía Espiritual. Nuestro rol ha sido traer la verdad a la luz e inspirarlos para tomar acción con la promesa de nuestra ayuda para manifestar los cambios. Hemos expresado nuestra preocupación acerca del rumbo que estaban tomando y puntualizado que la catástrofe final se estaba construyendo. También les trajimos la promesa de un fin a la dualidad y el inicio de una Edad Dorada.

 

Es claro que están en transición y muchos todavía no están conscientes de que no están en una situación desesperanzadora. La energía de Luz permanecerá cuando todo lo demás haya servido su propósito y este ciclo haya finalizado. Aquellos que estén temerosos de los tiempos actuales, encontrarán su salvación en los cambios, cuando se vea que el Hombre ya no está atado por las fuerzas oscuras. El miedo será remplazado muy rápidamente por el surgimiento de la paz, a través de aquellos que están alzándose para ser los nuevos líderes de la Humanidad.

 

Todo se encuentra en estado de cambio y no puede evitarse que se eleve a las nuevas vibraciones de paz y armonía. Las semillas ya están ahí y después de eones de tiempo batallando contra la oscuridad, ese período finalmente está llegando a su cierre. Tan poderosas como son las fuerzas de lo oscuro, no tienen respuesta a las fuerzas de Luz y son incapaces de contener su crecimiento, no importando qué planes atroces tengan en mente. Estamos con ustedes actuando de su parte y bajo las direcciones de los grandes Seres que dirigen el curso de la evolución de la Humanidad.

 

Siempre ha habido un plan para traerlos a este punto, a fin de que puedan tener tiempo suficiente tiempo para prepararse para el próximo ciclo que ya ha comenzado. Aquellos que están iluminados pueden poner su atención en el camino a la Ascensión y al hacerlo, dejan atrás las viejas formas. Es fundamental que ahora traigan los cambios a su vida y puedan desprenderse de las viejas influencias. Estas ya no tienen control sobre ustedes, a menos que lo permitan y en su fuerza de intención para centrarse en la Luz, están protegidos.

 

Aún aquellos que han endurecido sus almas aún están en la Luz. Eso significa que en alguna etapa, serán encendidos  nuevamente con la verdad y lo que no sea de la Luz huirá. Nunca condenen a aquellos que han perdido su camino, ya que todos ustedes han pasado un período similar y han subido una vez más. En la dualidad siempre habrá lados opuestos y la única diferencia es la forma en la que usan su energía. Es una experiencia y nada más, que eligieron sabiendo que en cualquier momento podrían voltear hacia la Luz.

 

Si aceptan los actos de la oscuridad en la forma correcta, no podrán controlarlos porque ustedes verán a través de sus formas tortuosas. Ellos pueden ser muy sutiles, pero en su desesperación actual para evitar el colapso de sus planes, están teniendo que salir más al descubierto. Ahora sus motivos están siendo más claros y ustedes deben oponerse a sus plantes de cualquier forma que puedan. La voz de la gente es una herramienta poderosa y la oscuridad no puede ocultar la información que está volviéndose de dominio público. El poder de la gente está ganando la batalla y está ayudando a nuestros aliados en sus acciones que están preparando el terreno para los grandes cambios.

 

Muchos se preguntan de qué se trata la vida y la respuesta es su evolución y un nuevo rumbo que los sacará de este ciclo. Ustedes son Seres espirituales que están subiendo la escalera de la Luz y regresarán a su antigua gloria. La vida en las dimensiones superiores no es nueva para ustedes y es su hogar de donde vinieron hace eones. Es por ello que aceptarán los cambios muy fácilmente, ya que no se les está quitando nada, excepto lo que ya no les sirve a su propósito. Saben que la dualidad no es su forma normal de vida y que por eso luchan consistentemente contra ella. Nunca se han rendido y ahora la oscuridad experimentará su desaparición, en vez de lo que se pretendía para ustedes.

 

No importa lo que haya ocurrido en el pasado, siempre ha estado planeado desarrollar su conocimiento como Seres espirituales. Donde están ahora es la prueba de su capacidad de ascender, aún de cara a la adversidad y como resultado, se han vuelto muy fuertes y determinados. No habría propósito en sus experiencias si no contribuyeran a su crecimiento espiritual. La vida se tratará por siempre de expandir sus conciencias y están siendo restauradas rápidamente, mientras se dirigen a la Conciencia plena de proporciones cósmicas.

 

El velo al que se hace referencia comúnmente es lo que hizo que “olvidaran” su verdadera esencia y se deslizaran hacia las bajas vibraciones de la tercera dimensión de conciencia limitada. Como un Ser de Luz, fue necesario que nacieran en la dualidad por medio de un cuerpo físico, permitiendo que el velo fuera puesto. Si lo llamáramos un juego -que sonaría frívolo- ahora es “juego terminado” y no será perjudicial para sus experiencias. Verdaderamente, son por mucho, Seres más grandes ahora que cuando iniciaron y son grandemente admirados por su tenacidad y fortaleza de cara a la adversidad. También son más espiritualmente iluminados y ese es el propósito principal de su viaje a través de las regiones oscuras.

 

Soy Diana de Sirio y vengo a elevar sus espíritus, que deberían saber cuánto los amamos. Estamos aquí por ustedes y los llevaremos hacia delante, bajo la guía del Creador, rodeándolos con energías elevantes. Si pudiéramos hablar de lo que viene como su recompensa, los compensaría bien por su valentía y coraje al haber aceptado el reto de la dualidad. Pronto entrarán en las vibraciones superiores, a reinos de belleza y paz y sabrán que ése es su verdadero hogar. Sus maestros les han enseñado que un lugar estaría preparado para ustedes y es llamado el Reino del Cielo. Son los reinos de Luz, dentro de los cuales disfrutarán la paz y felicidad que han anhelado y es su herencia legítima.

 

Gracias Diana,

Mike Quinsey.        

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com