MENSAJE DE AG-AGRIA

Abril 18 de 2007

 

            Nuestra garantía del éxito último por parte de ustedes llega de forma densa y rápida y ello se debe a que mientras los oscuros intentan sus últimas maniobras, todavía guardan la esperanza de redefinir el final de este ciclo. Ellos saben que no pueden derrotar a las poderosas fuerzas de la Luz, pero en su arrogancia y desafío de no cooperación, tratan de paralizar lo inevitable. Este loco e irracional enfoque les dice a ustedes que su tiempo ya está vencido y una vez el colapso se extienda hasta sus cimientos,  sus bases de poder caerán como un juego de cartas.

 

            Entretanto, nos acercamos más que nunca a ustedes puesto que vemos claramente el camino a tomar. Nuestro enfoque por algún tiempo ahora ha sido el de establecer algunas asociaciones con nuestros aliados, a quienes hemos  empoderado para efectos de derribar la última cábala oscura. Ellos han procedido hasta ahora con una plena confianza sobre nuestro accionar, con la seguridad de que les aseguramos una protección íntegra en contra de cualquier asalto que recaiga sobre ellos. Ahora, vemos surgir el conflicto entre los diferentes entes gubernamentales puesto que todavía hay inquietud sobre los papeles que forzosamente deben cumplir.

 

            Habiéndoles dicho esto, ustedes están exactamente donde tienen que estar mientras se produce el despliegue de los tiempos finales; también entiendo que todo esto debe tomar lugar desde una posición en la que ustedes puedan recibir instrucciones desde la Luz. Hay muchas almas que buscan y que se encuentran entre aquellos que solo obedecen a los poderes terrestres; sin embargo, ellas son plenamente concientes que se encuentran fuera de resonancia con el latido de su Ser Superior. La falta de confianza acerca de lo que se les ordena cumplir está produciendo grandes fisuras en las estructuras de poder.

 

            Durante todo este tiempo, los oscuros han ido desmoronándose y sus planes frustrados, los Trabajadores de la Luz están pasando a primer plano y habrán observado un repentino aumento de revelaciones a través de las cuales se expone la verdad. Las grandes almas que han ofrecido su tiempo para dicho acontecer, están dándose a conocer, mientras se exponen a la mirada pública y batallan en la arena para hacer que su verdad sea escuchada. Estas serán asediadas por todos lados en un intento por desacreditar sus palabras pero ustedes se están haciendo más sabios ahora y somos testigos de las tácticas de aquellos que se les oponen.

 

            Permitan que las confrontaciones tomen lugar mientras ustedes prosiguen  con sus vidas, contribuyendo con lo que esté a su alcance y puedan respaldar a quienes conducen su camino hacia el cambio. La conciencia de las masas está cambiando rápidamente y tanta desconfianza demostrada en su sistema de votos demuestra, sin embargo, la insatisfacción hacia sus actuales líderes y sus políticas. Lo que es importante reconocer es que su Constitución ha sido violada durante mucho tiempo, pero nunca tanto como en los años de la actual administración Bush.

 

            Es tiempo de retomar lo que largamente se ha extraído de ustedes en el nombre de la falsa guerra sobre el terrorismo. Esta ha sido creada por aquellos con motivos ocultos para desplegar una agenda que buscaba ejercer un control total de cada uno de los movimientos por parte de cada una de las personas. Afortunadamente, suficientes de ustedes han despertado a la verdad a tiempo para hacer conocer sus intenciones y generar una oposición sobre lo que ha estado tomando lugar.

 

            La actividad sobre la Tierra para exponer la verdad está aumentando monumentalmente y toda alma, en algún momento, habrá experimentado la iluminación. La pregunta es lo que ellas harán puesto que no todas responden en una forma positiva pero, sin embargo, aún cuando hagan a un lado el tomar una decisión, tarde que temprano, deberán tomar partido. Es un tiempo importante de búsqueda del alma, lo que finalmente determinará quien se proyectará hacia la Luz o se aferrará a las viejas formas. Esa elección será personal y sin que debamos ejercer alguna presión o persuasión.

 

            La Federación Galáctica no está aquí simplemente para vigilar los cambios puesto que todos y cada uno de los miembros ya está iluminado y puede ayudar a aquellos que sinceramente deseen avanzar y dejar atrás la dualidad. No nos impondremos sobre ustedes, pero sí les ofreceremos toda nuestra ayuda a aquellos que deseen elevarse por sí mismos. Después de todo, durante todos estos años, hemos contribuido a iluminarlos paso a paso a través de nuestra mutua relación y no los hemos sobre-empoderado con la verdad. Nuestro estilo es suave, siendo y concientes de la preocupación que ustedes manifiestan cuando se les demuestra que sus más preciadas creencias no son confiables.

 

            Sin embargo, les informamos lo que subyace frente a ustedes en cada oportunidad, siendo la Ascensión su camino hacia las estrellas. Se está acercando la fecha para alcanzar su mayoría de edad y de prepararse para dar el salto cuántico hacia delante en conciencia, y sabemos de aquellos quienes ya están comprometidos con dicho camino. También sabemos que muchos se detienen en la puerta de la decisión, buscando guía y comprensión. Hasta aquí, hemos preparado a la Humanidad para este tiempo a través de nuestra presencia y contacto con varias personas. Ahora, ustedes están listos para proseguir, y cuando, finalmente, podamos hacer contacto abierto con ustedes, procederemos a ayudarles a dar el siguiente paso de avanzada.

 

            La verdad de su historia y contacto con nosotros no puede ocultarse por mucho tiempo y estaremos encantados de suministrarles las pruebas que demuestran que en verdad somos sus verdaderos hermanos y hermanas. Pero antes que nada deberán transmutar ese pensamiento enraizado en su presente conciencia, que les ha hecho creer que están solos en la Tierra. Su historia antigua está tan llena de imprecisiones y deliberadas falsedades, que han sido tomadas como verdades. Y se han incorporado en cierto grado, en todas las religiones y para congregarlos de nuevo, requeriremos limpiar todo aquello que no sea verdadero en su evolución.

 

            Somos concientes de la delicada naturaleza de nuestro trabajo para crearles el futuro. Sin embargo, ustedes no podrán operar a nivel de civilización mientras no haya tomado lugar una gran limpieza. Tampoco venimos a ofrecerles otra opinión más sino la entrega positiva de la verdad y que se apoye a través de explicaciones inequívocas. Adicionalmente, podríamos hacerlos devolver en el tiempo para ilustrarles acerca de varios asuntos que de, otra forma, causarían discordia. Toda acción que haya ocurrido y toda palabra que haya sido hablada, ha quedado grabada por toda la eternidad; es así, como respaldamos nuestro plan para liberarles de pasadas imprecisiones.

 

            Yo soy Ag-agria de Sirius y he estado con ustedes por eones de tiempo. Nuestras acciones provienen del amor y dedicación a ustedes y al Supremo Creador. Somos parte del plan en la escala evolutiva hacia eso que nos llama a todos. A ninguno se le negará nuestra ayuda y les animamos a aceptar la oportunidad de ascender dentro de los reinos de la perfección, gozo y felicidad. Es su derecho divino y la Tierra como ustedes, deberá trasladarse hacia la Edad Dorada.

 

            A lo largo de muchas vidas, sus viajes les han dado visiones dentro del camino en el cual la materia y el Espíritu puedan fusionarse. Ustedes han sido los creadores de sus propias experiencias y ahora es tiempo de despejar la escoria remanente y llevar solo aquellos que encaje dentro de su más alta vibración. Estén abiertos y listos para dejar ir eso que claramente pertenece al Hombre de la Tierra tridimensional puesto que ustedes están prestos para tomar su lugar en los reinos de la quinta dimensión e, incluso más. La dualidad ha sido una experiencia más para acelerar su evolución, sin embargo, esta experiencia les ha traído a un alto punto de comprensión y que significa que sus lecciones ya han sido aprendidas.

 

            Ustedes se han ofrecido voluntariamente a experimentar en la escuela de la vida y ahora se han ganado el derecho de liberarse de la dualidad. Es solo la oscuridad la que se rehúsa a aceptar el final de lo que está tomando lugar. Finalmente, incluso ellos tendrán que reconocer que su posición está perdida, aunque quieran seguir experimentando sus deseos en toda parte. El tiempo ha llegado para que los actos finales de la dualidad se desplieguen por sí mismos. Los que se encuentran en la Luz han señalado su intención de proseguir y nada detendrá su progreso. El Creador ha definido este período como el tiempo de los cambios y nosotros estamos aquí para asegurar la compleción. Caminen totalmente dentro de la Luz y permítanse mostrar su brillo con orgullosa para iluminar el camino de otros.

 

Gracias Ag-agria.

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

gloria_helenar@hotmail.com