LA TORTUGA

 

 

 

Un día, unas pocas mujeres y yo teníamos una reunión, una de las señoras trajo un caparazón de tortuga convertida en un cascabel. Mientras yo me sentaba estudiándola, yo descubrí que había una historia maravillosa para contar. Algunos -tortugas-, viven en la tierra y en el agua. Hay un refrán que dice que la tortuga salió del agua hacia la tierra firme, haciendo un  puente entre ambos mundos. En nuestras vidas, nosotros podemos aprender a fluir en armonía entre los dos mundos, la Madre Tierra y el Padre Cielo –física y espiritualmente-, mientras permanecemos conectados a tierra y estables.

 

Las tortugas pueden ser –a veces-, lentas; sin embargo, están siempre a tiempo. Esto nos recuerda que el ayuno no siempre es la mejor manera de llegar a su destino, ustedes podrían extrañar algo maravilloso por el camino. Se trata de que, es mejor ir con la corriente, permitir el suficiente tiempo para llegar hasta allí, y esperar el momento adecuado para tomar acción.

 

Las tortugas saben, cuando es el tiempo correcto para poner sus huevos. Algunos recorren muchos kilómetros, regresando al mismo lugar, para poner sus huevos. Ellos los entierran en la arena, donde los cálidos rayos del sol les ayudarán a salir del cascarón.

 

Nosotros andamos un largo camino en nuestra trayectoria de vida, creando una nueva vida dentro de nosotros, a través de nuestros nuevos pensamientos e ideas. Con amoroso cuidado nosotros los ponemos en subconsciente, y permitimos que el calor de los rayos del sol de nuestro Espíritu pueda traerlos a su plena madurez, elevándolos hasta nuestra super-consciencia en la Luz Blanca, antes de actuar sobre ellos, en vez de ir fuera a medias.

 

Algunos de los huevos de la tortuga no eclosionan (no salen del cascarón). Es posible que algunas de nuestras propias ideas, que estén también sin salir del cascarón.

 

Cuando las pequeñas tortugas salen del cascarón y son capaces de caminar, ellas prueban las aguas antes de ir nadar. Ellas entonces saltan y siguen la corriente, lo que nos muestra que cuando nosotros empezamos a aprender a pasear nuestro caminar en el Espíritu, hay que probar el origen de la energía espiritual; entonces seremos dirigidos por el Espíritu, antes de que nosotros saltemos y vayamos con el flujo.

 

Si una tortuga se vuelca sobre su parte de atrás y no se vuelve hacia adelante, se morirá. Si ustedes se encuentran volteados encima de las cosas, corríjalo dando gracias y alabanzas por todas las cosas; sean cariñosos y amables consigo mismos y, también con los demás. Sean positivos, viendo absolutamente todo en su belleza.

 

Cuando, la tortuga va en su caparazón, descubre que él se basta a sí mismo. ÉL ES UNA UNIDAD DE UN TODO.

Cuando nosotros vamos dentro y escuchamos nuestra voz espiritual interior, nosotros encontramos que nos bastamos a nosotros mismos. También nosotros encontramos la inspiración para preparar a nosotros mismos, para una vida más creativa, más cerca de las grandes potencias no vistas de la Ley Universal de LA UNIDAD, la Luz Blanca, mediante la comprensión de cómo usar nuestra sabiduría universal, conocimiento, inteligencia, ser superior y nuestra CONCIENCIA DE CRISTO.

 

 

Despertando a su Universal, Cósmica Familia del Alma, Cuerpo de Amor.

Doris-Telos

 

___________

 

 

 

LOS PEQUEÑOS ZORROS

 

 

Esta noche, yo estaba sentándome afuera a descansar, después de once horas de trabajo, limpieza y librarme de cosas alrededor en torno a mi lugar. Yo estaba en el proceso de la mudanza. Yo no soy una chica joven, ni soy vieja, sólo en las finales de mis setenta años.

 

Como yo estaba sentándome fuera a mirar las estrellas, bebiendo un vaso de vino, dando gracias por cada cosa y pensando en cuán bendecida era yo. ¿Cuántas personas están allí, que les encantaría tener el tiempo para sentarse y mirar las estrellas, un hermosa puesta de sol o, un magnífico amanecer?.

 

Cuando yo miraba mi vaso de vino, yo empecé a pensar acerca de cómo mucha gente, y sus esfuerzos tomaron simplemente para hacer este vaso de vino. Yo empecé a reflexionar, y visualizar los viñedos de hermosas uvas, hermosas viñas y racimos de uvas, colgando de las vides. Yo estuve pensando –también-, cómo muchos años de duro trabajo tomó para crecer y producir las hermosas uvas con tanto éxito, creadas en muchas diferentes, maravillosas variedades de vinos, para que yo pudiera disfrutar de un sorbo de vino.

 

Ahora, yo estoy segura de que hay seres que están vagando por esto –estoy hablando del vino-. La Biblia dice que un (poco) de vino es bueno para el estómago. En el vino oscuro, hay un mineral llamado ‘rodeam’ que es la energía de la Luz Blanca.

 

Esto trajo a la mente la historia de los pequeños zorros. Se trata de zorros pequeños que destruyen la vida, que comen las raíces de plantas, que matan la vid.

 

Los pequeños zorros, son las pequeñas cosas de la vida que nosotros permitimos comer a nosotros. Cuando nosotros dejamos que estas cosas menores y hechos de otros –como palabras negativas, pensamientos de ira, odio, celos, etc.-, nos afecten, se corta el flujo del espíritu que produce el fruto de la Vida AMOR. Eso también nos impide disfrutar de la felicidad pura y hermosa del amor del YO SOY, que nosotros llamamos DIOS.

 

La raíz (simbolizando nuestros nervios), toma y lleva el agua viva y los nutrientes. Envía la energía vital de la Fuerza Vital que fluye a través de la vid (nuestra columna vertebral) a las ramas de nuestro cuerpo. Esto alimenta nuestras facultades que producen los mejores frutos, para nuestra mente y alma. Los frutos del espíritu son amor, gozo, paz, templanza, bondad, fe, mansedumbre, virtud, paciencia y afecto fraternal. 

 

Los zorros grandes comen la parte superior de las vides, y las hojas; pero eso no mata las vides. Ellos son los problemas grandes que unos pueden ver y tratar.

 

Los “frutos de la vid que el hombre bebe nuevamente en el Reino del Padre”, están siempre fluyendo, directo desde la Fuente-en-la-cabeza, la conciencia espiritual de la Conciencia del Cristo de Amor de toda vida. Cuando nosotros aprendemos y demostramos el poder y el fruto del espíritu; nosotros nos volveremos Uno, con Todo Lo Que Es.

 

Los zorros grandes pueden ralentizar algunas de las corrientes, pero no pueden detener el flujo.

 

El vino de la vida –nuestra libre vitalidad-, simboliza lo que constituye el nexo de unión entre cuerpo, alma y espíritu. Es una todo-penetrante esencia libre que se genera a partir de la substancia del nervio, o el agua de vida. Nosotros vivimos nuestras vidas por saltos cuánticos, (es decir: pequeñas bolsas de energía de la luz). En otras palabras, tomar la vida un paso a la vez, y mantener una actitud positiva, cuando lo positivo anula lo negativo y ellos se vuelven una fluida energía de AMOR.

 

Esto mantendrá las pequeñas cosas sin importancia (pequeños zorros) de comer a ustedes y destruir sus fuerzas de vida. Ayudando a ustedes a vivir una vida más armoniosa y feliz vida.

 

Despertando a su Universal, Cósmica Familia del Alma, Cuerpo de Amor.

Doris-Telos

 

 

___________

 

 

ALTO ÁRBOL DE PINO

 

 

Arriba, en una hermosa alta montaña había un árbol de pino muy alto, majestuoso pino, un monarca. Era un hermoso día soleado, con sólo una pequeña brisa, y unas pocas esponjosas nubes flotando en el cielo. Los pájaros estaban piando y cantando, los animalitos estaban retozando y jugando arriba y abajo en los árboles. Entre las hojas que estaban en el suelo, las ardillas estaban charlando mientras ellas recogían los piñones. Todo parecía estar en pacífica armonía.

 

Cuando el gran pino oyó un lamento suave por debajo de él, había un pequeño árbol por debajo llorando. Él pregunta: ¿Por qué lloras pequeño árbol?.

 

El pequeño árbol sollozó: “No sé si soy hijo de un abedul o un hijo de un árbol de playa”. El árbol de pino alto dijo: “No llores pequeño árbol, no importa a partir de qué tipo de semilla usted comenzó; es lo que usted decide hacer o ser lo que importa”.

 

Usted puede escoger no crecer a su potencial y no se fuerte; o convertirse en un  hermoso árbol, y compartir su belleza con los de su alrededor. O, por otro lado, ustedes puede levantar sus ramas de la Madre Tierra y llegar hasta el Padre Cielo, y disfrutar de las maravillosas energías del Sol (SON=Hijo), beber en la humedad de la lluvia, curar las tormentas que pasarán por ahora y entonces.

 

Usted puede ponerse fuerte, como usted permitan sus raíces crecer profundo, en la alimentación nutriente de la Madre Tierra, y comprendiendo el principio de equilibrio en la ley natural, y la determinación de trabajar con ella, en vez de ir contra ella. Le ayudará a continuar creciendo grande y fuerte, también se transformará en el hermoso árbol que vino aquí para ser, como el ciclo continúa.

 

Yo te ayudaré, pequeño. Yo te daré un poco de sombra del sol caliente, y aliviaré los efectos de las tormentas, hasta que usted esté lo suficientemente fuerte, para que usted pueda compartir su fuerza con otros. Usted ve, pequeño árbol, que yo una vez era un arbolito, y yo decidía aprender cómo fue de importante la ayuda de otros para mí. Así es como yo me he convertido en el Gran Monarca que hoy Yo Soy.

 

Usted crecerá en la comprensión de ‘cuán importantes somos todos y cada uno’. Para usted, simplemente ser quien usted es, y ser feliz, disfrutar de la vida, cuidando, amando, y haciendo lo mejor que usted puede, permitiendo que fluya fuera de usted. Todo estará bien, usted cumplirá todo los que usted vino para hacer y ser.

 

Es más, usted ayudará a los demás a vivir y amar la vida como a ellos mismos, dejando que su belleza y energía de amor fluya fuera desde dentro de ellos, enriqueciendo a la Madre Tierra, y haciendo un mejor lugar para todos vivir.

 

Despertando a su Universal, Cósmica Familia del Alma, Cuerpo de Amor.

Doris-Telos

 

 

___________