Felices Fiestas

 

 

Yo envío un Saludo de Fiestas Maya a todos mis maravillosos amigos que están buscando por un nuevo comienzo de un nuevo orden en mundo, que afecta A CADA UNO. No es un día sombrío, sino un día místico mágico, como cada día es. No importa cuál sea, es un nuevo día, y está bien la forma en la que nosotros - cada uno lo percibe, lo ve y cree que es.

 

Los Mayas eran seres altamente inteligentes.

 

Me fue dada esta información a través de los años. Yo no sabía nada de la Profecía del 2012, hasta hace poco. ¿Cómo ellos llegaron al 2012, con su calendario, cuando nuestro año tenía 12 meses y el de ellos tiene 13?.

 

Esto son los cálculos del Calendario Maya, y él no predice que el mundo está viniendo a un fin. Este planeta toma 26.800 años para lograr una vuelta en su órbita alrededor del nuestro Gran Sol Central. El Sol toma 24 horas en dar la vuelta a la Tierra.

 

La Luna hace una órbita alrededor de la Tierra cada 28 días, haciendo un mes cíclico; la Tierra hace una vuelta completa cada 13 lunas, lo que hace 13 meses en el año.

 

La Tierra sólo gira en su órbita, haciendo una vuelta completa cada 13 meses. Se mueve en el orden exacto, con una precesión completa del polo o Estrella del Norte. Esta es la razón por la que cada 25.00 a 30.00 años hay un gran cambio que trae cambios en completa nueva energía para la tierra y cambios de vibración, eliminando lo antiguo y trayendo lo nuevo.

 

Cada cosa está moviéndose, creando el pasado y el futuro. Alrededor de cada 2.500 años, el universo pasa por una limpieza, liberando un flujo mucho mayor de amor cósmico, sabiduría y energía. Esta luz resplandeciente -y resplandor trascendente inundando la Tierra y sus habitantes, inter-penetrando todo-, es un tremendo proceso de elevación, y da un impulso hacia adelante al crecimiento en toda la Tierra, así como a la humanidad.

 

Justo precediendo cada una de estas grandes efusiones, hay un aumento extraordinario de las perturbaciones físicas en las personas. Tales perturbaciones se deben a la discordia que se ha acumulado durante el último período precedente.

 

La generación de tal falta de armonía, es debido siempre al alejamiento del principio fundamental del amor de la vida, y el mantenimiento de la paz, mediante la aceptación de todos, sin importar color, raza o credo.

 

Con el sentido humano de perturbación para controlar, esto crea contaminación de la actividad exterior de la humanidad, a la tierra y a la atmósfera. Es para limpiar esto y traer a la humanidad de regreso a la pureza original de vida, que acciones de cataclismos tienen lugar.

 

Nosotros nos estamos acercando a tal período en este tiempo, el lanzamiento del gran amor cósmico, sabiduría y energía. Los poderosos rayos de luz no solamente avivarán la mente de los seres humanos, sino que la estructura atómica de la Tierra, también.

 

La ciencia es conocida por la búsqueda inteligente de la verdad. Nosotros podríamos dividir ciencia en tres partes principales, para el propósito de comprender estas tres partes, la física o material que se ocupa de las necesidades y deseos del cuerpo físico, y la naturaleza del Universo físico en el que nosotros vivimos. En esto, nosotros encontramos el estudio de la física, matemáticas, astronomía y química.  Química - el cuerpo físico; matemáticas - el alma, la mente; astronomía - el espíritu.

 

Cuando nosotros recibimos y somos empoderados en el Espíritu Santo, la suprema subyacente realidad cósmica, el tema es la manifestación del alma en la Tierra, y el Alma es la manifestación del Espíritu.

 

Éste es el momento de la gran unión; el Tres se convierte en Uno, cuando el cuerpo, la mente física da lugar/cede al alma - la mente inteligente-; o el Señor, emergiendo en nosotros en nuestra unidad espiritual, de pura luz blanca, muriendo a las obras de la carne, a través del amor incondicional.

 

MI AMOR PARA TODOS, Y UN NUEVO AÑO MARAVILLOSO.

 

Despertando a una nueva unidad espiritual: doris_telos@yahoo.com