Aprendizaje en el Espíritu

Algunas Cosas que Yo Aprendí, Vi y que Tenía Sentido, 1964

 

 

Lo más importante, era elevar mis vibraciones y mantener la sencillez. Las primeras cosas, eran los significados de las enseñanzas en la Biblia, también de aquellos a quienes nosotros llamamos Extraterrestres (ET's) y Naves espaciales. Aquellos -quienes están en la Biblia-, creyeron en ellos, que ellos eran mensajeros celestiales, Espíritus, Dioses, Ángeles, etc.

 

 

La primera vez que yo fui llevada a una Nave espacial, yo estaba en meditación, cuando yo y algunos otros estábamos practicando los dones que todos nosotros tenemos. Nuestros Maestros espirituales nos dicen 'vayan a su interior y conózcanse a sí mismos, y dejen que todo el mundo se auto-conozca.

 

 

Yo subí en los rayos amarillo, naranja y rojo, que son colores de los rayos de luz. A medida que yo iba subiendo, yo sentía que todo el aire estaba apoderándose de mí. Cuando yo estaba en la nave, yo me sentí como un panqueque. Yo pregunté ¿cómo vine?. Él dijo que si yo elevo mis vibraciones, yo podría ir a cualquier parte sin molestias. Yo no podía saber quién estaba hablando conmigo, y yo pregunté ¿por qué?. Él dijo que yo no entendería en este momento. Él continuó hablando conmigo durante tres horas. Mi hija me tuvo que llevar a casa. Él todavía estaba hablando, yo no recuerdo qué me dijo.

 

 

Yo he estado escribiendo la información que yo recuerdo a través de los años. Ellos siempre confirman lo que ellos me dicen. Ellos me dan pequeñas historias sencillas; hay una historia en todo.

 

 

Al principio Yo no supe realmente qué hacer o cómo actuar. Él me dijo que escuchara, y él tuvo que decírmelo muchas veces. Si yo no lo hacía, él tendría que conseguir el 6 por 6. Yo creo que ustedes saben a qué yo me refiero. Eso no era un trabajo fácil ya que mi mente va a mil por minuto.

 

 

Como en el momento en que fui llevada a una pequeña nave. Yo no sé cómo yo llegué a esa nave. El que me llevaba me dijo que él me estaba llevando a Nueva York. Yo nunca había estado en Nueva York. Yo podía sentir que nosotros despegábamos, y veía luces abajo a medida que nosotros pasábamos por algunos lugares; luego, nosotros estábamos allí. Nosotros estábamos de pie en medio de una acera llena de gente yendo y viniendo. Ellos estaban caminando derecho a través de nosotros, ellos no nos veían, pero yo podía verlos, porque nosotros estábamos en otra dimensión. Luego, él me preguntó ¿Cuántas vidas paralelas están ustedes viviendo, al mismo tiempo?.

 

 

Más tarde, yo estaba de regreso en casa; yo no sé cuánto tiempo transcurrió. Me gustaría ir cuando yo quiera, pero bueno, yo no he podido hacerlo todavía. Yo aprendí a dejar que el Espíritu se haga cargo y para ir con la corriente.

 

 

Aunque Yo he tenido muchas enseñanzas metafísicas, y religiones y traté de aprenderlas, de cómo hacer algunas de las formas; sin embargo después de muchos años, yo dejé de intentarlo, y simplemente, yo comencé a hacer lo que ellos me enseñaron. 'a creer y mantenerlo simple'.

 

 

Despierten a su amado-amoroso espíritu cósmico universal, el cuerpo de amor.

 

 

doris_telos@yahoo.com