Introducción a TELOS

Capítulo 1 – 06/06

 

 

Ha habido mucho interés en Telos en los últimos años. Yo he estado escribiendo sobre mi experiencia en Telos desde el año 2003. Primero, yo oí el nombre cuando yo estuve en una convencción de Wesak en el Monte Shasta en California. Yo he estado interesada desde muchos años en el hundimiento de Lemuria y Atlántida.

 

Yo creía que la civilización de Lemuria vivió en la Tierra Interna, bajo el Monte Shasta. Yo no podía probar en qué medida. Un remanente de muchos seres diversos -cuando ellos recibieron advertencias de que ellos pueden ser destruidos-, prepararon lugares en el interior de la Tierra. Nuestro gobierno ha hecho lo mismo. Una de las entradas de Atlántida se encuentra en la parte inferior de Perú y Brasil.

 

Un día, hace unos años, yo estaba viendo un noticiero en TV. Había un reportero en una cueva en el Monte Shasta. Él estaba sosteniendo una lata de cerveza, burlándose, diciendo que los Lemurianos dicen que ellos viven aquí bajo el Monte Shasta. Cuando él salió de la cueva, una mujer vestida con un vestido largo, con un pañuelo amarillo en su cabeza y la piel color amarillo claro, se acercó hasta él, lo miró directo a la cara y dijo: “Los Lemures viven bajo el Monte Shasta y Yo Soy Lemuriana”. Bueno, no hace falta decir que fue el final de esta emisión.

 

Fue la confirmación de que lo que yo había estado recibiendo es cierto. Eso me animó para escuchar más, para escribir y compartir a otros, para ayudar a compartir lo que ellos tienen, o están recibiendo.

 

Mi primera conexión con el Monte Shasta fue cuando yo entré en la casa del Monte, cuando yo estaba allí para una Iniciación, enseñando, escribiendo un gran libro, y otras cosas en las Enseñanzas YO SOY de Saint Germain. La mayoría de los lugares son tan maravillosamente creados, con las energías de luz de diferentes colores, cada uno hecho de manera diferente; de acuerdo a que las vibraciones estén en armonía para la actividad, eso está sucediendo en la sala. El Monte Shasta es uno de Alta Potencia, en la vibración de las energías del vórtice de la montaña.

 

Otras montañas los tienen, como el Tetón, el Monte Ararat, Sinaí, Everest, etc. Yo no estoy segura de cómo llegar a los diferentes lugares; puede ser saltado dimensionalmente, transportado fuera del cuerpo. Algunos pueden decir el viaje astral –pero para mí eso es cuando uno quiere ir-, pero yo no he dominado eso, todavía; yo sólo sé que cuando hay algo para mí para saber, ellos me llevarán. Ha sido de diferentes maneras, pero nunca cuando yo estoy dormida soñando.

 

Un día estaba yo sentada en una piedra grande que estaba sobre el piso de tierra en una cueva normal en la montaña. Yo estaba esperando mi turno para entrar en una enseñanza, cuando un hombre joven se acercó y entró directo dentro. Yo estaba confunfida, porque ésa no es la forma en que Saint Germain hace las cosas, ¿y yo no estoy segura por qué?.  Pudo haber sido para mostrar a mí, como nosotros nos libramos de algo negativo, de apestoso pensar; y cuando nosotros pensamos positivo, las cosas en la vida son mejores y más hermosas; a medida que nosotros volvemos a los lugares de piedra duros en nuestras vidas para desempolvar, y dejar que el viento del amor los aleje.

 

 

 

____________________

 

 

Antes de que me llevaran a Telos

 

 

Un día mis amigos Bob y Nancy sentíamos como ir a una convención de Wesak, en el Monte Shasta en California, aunque ellos no estaban claros en lo que era la ceremonia de Wesak. Yo no sabía mucho sobre eso tampoco, pero algo en mí dijo que yo iba; era tan fuerte que yo supe que yo iva, a pesar de que parecía imposible en ese momento.

 

Había cuatro en marcha, y no había espacio para mí y mis cosas en el camión. Tampoco yo tenía dinero. El tiempo estaba acercándose para ir. Yo nunca dejé de creer.  Nancy me llamó y me dijo que la hermana con el camión no podía ir; así que ellos irían en el pequeño auto de Bob, y no había más lugar.

 

Yo nunca me di por vencida. Yo podía sentirlo tan fuerte. Resultó que otro de sus amigos no podía ir. El día antes de que ellos fueran a salir, Bob llamó y me dijo que había espacio y yo podía ir; además, el boleto adicional para la convención, era para mí.

 

Ellos –sin embargo-, iban a mi antigua casa en Santa Cruz de California, donde yo no había estado por muchos años. Es tan maravilloso como el Universo responde a las oraciones, cuando nosotros creemos. El Señor trabaja de maneras misteriosas.

 

 

Despierte a su universal, cósmica, familia del alma, cuerpo de amor.

Doris-Telos