LOS CIRCUITOS ESTÁN ABRIENDO

De un libro que Doris ha estado escribiendo desde 1964

Parte 1

 

He aquí que ha llegado el momento para la humanidad, el planeta Tierra, y la Madre Tierra, para empezar a entrar en armonía y equilibrio. Los delfines y ballenas (nuestros hermanos ‘acuanautas’ bajo el agua) hermanos subterráneos, hermanos terrestres, ángeles celestiales, así como nuestros hermanos del espacio, están todos anunciando: “Los Circuitos se están abriendo, los Circuitos se están abriendo”.

 

¿Qué quieren ellos decir?. ¿Cuáles son los circuitos?. Los circuitos son: el acto de moverse alrededor; el camino de una corriente eléctrica, que se mueve en un espacio de circuito cerrado con un límite fijo. Así es que, ellos están diciendo que, los circuitos que han estado moviendo alrededor, esos son cerrados y que tienen límites fijos: “se están abriendo”. Ahora, nosotros somos libres de ir al interior, y seguir a nuestros guías espirituales, maestros, o quien sea que nosotros escogemos y encontramos en nuestro camino.

 

Ellos también han unido sus energías de luz, para ayudar a la apertura de las frecuencias de vibración más altas, de los sistemas de inteligencia de los Delfines y Ballenas, y están ayudando al planeta tierra en este momento, en dar a luz el amor universal, alegría, paz y armonía consciente, en saltos cuánticos, saltos en lo físico. (Quantum son pequeños bolsillos de luz).

 

Nosotros estamos dando pequeños pasos hacia la luz, hasta que nosotros nos despertemos y recordemos quiénes nosotros somos y por qué nosotros estamos aquí. Entonces, nosotros tomamos más grandes pasos cuánticos.

 

Algunas ballenas y delfines encallan ellos mismos, a veces; nosotros nos preguntamos ¿por qué?. Podría ser que algo interfiere con su radar o sonar, con algunas acciones de nuestro gobierno en los océanos y mares. Además, podrían ser residuos tóxicos que están descargándose en nuestras aguas los que están arruinando sus frecuencias, golpeándolos fuera de la pista.

 

¿Esto podría ser lo que está pasando a nosotros?. Parece casi el momento de comenzar a ponerse a tono, salir de la visión de túnel y perfeccionarnos en lo que nosotros percibimos para ser nuestra verdad, entonces alguien y vierte sus pensamientos negativos en nosotros, ‘si nosotros les permitimos’. Entonces nosotros quedamos “varados” por algún tiempo, hasta que uno de los guías de nuestro espíritu, nos ayuda a regresar en la corriente de Dios en nosotros; nos despierta a lo que realmente nosotros somos, otra vez. Aquí, nosotros podemos usar la comprensión, sabiduría y conocimiento dentro de nosotros y volver a la pista. Al abandonar las aguas contaminadas de la negatividad, y entrar en un lugar donde nosotros podemos reagrupar y recuperar nuestra forma pura y positivo de pensamiento.

 

Cuando los delfines necesitan un descanso, ellos van a un lugar seguro llamado el banco de arena blanca en el océano profundo, donde la luz del sol se refleja  la arena blanca, y ellos pueden ver claramente a cualquier intruso cerca.

 

Ellos usan su radar para buscar pequeños peces en la arena blanca para comer, si ellos no hubieran encontrado suficientes antes de ir a descansar. Ellos apagarán su sonar y radar, pero ellos no cerrarán sus ojos. Algunos descansan mientras otros hacen guardia o les protegen.

 

Cuando nosotros necesitamos descansar, y para ser recargados, nosotros podemos ir hacia la luz blanca, la conciencia del YO SOY, y apagar nuestro sonar y radar. Nosotros no necesitamos cerrar el tercer ojo, ya que el nos evitará cualquier intromisión de los pensamientos negativos.

 

Los pescadores están matando a los delfines y ballenas, algunos hasta el punto de extinción. Afortunadamente, la inteligencia y sabiduría dentro de ellos, les ha proporcionado el entendimiento o comprensión de ‘qué hacer’ para sobrevivir. Algunos de cada clase va un lugar donde ellos están a salvo, hasta que ellos reponen sus especies nuevamente, como nosotros hacemos, cuando otros matan un pensamiento positivo. Nosotros vamos dentro de nuestra sabiduría, de inteligencia y llenamos nuestros pensamientos positivos, de nuevo.

 

Despertando a la Familia del Alma Cósmica Universal de Amor.

 Doris -Telos

____________

 

LOS CIRCUITOS ESTÁN ABRIENDO

 Parte 2

 

Los delfines son una especie de ballenas, hay 86 especies de ballenas. Ellas han pensado que han vivido desde aproximadamente 50 millones de años. Los delfines hablan de la respiración universal de la vida, la unidad. Ellos también nos enseñan cómo respirar; ellos toman una profunda aspiración de aire, la mantienen y bucean profundamente bajo el agua. Después ellos vienen a la superficie, y lo soplan hacia afuera con una gran fuerza, que exhala el 98% del aire.

 

Cuando nosotros tomamos una respiración profunda y la mantenemos, nosotros estamos tomando el nuevo aire. A medida que exhalamos, nosotros expulsamos las viejas toxinas fuera, purificamos los pulmones y el sistema linfático. Ésta es la mejor manera de desintoxicarnos y de renovar nuestras energías de fuerza vital. Respirando en la energía de la luz blanca. Es la respiración de la energía del YO SOY, de todas las frecuencias. Desde que la respiración es la energía de Luz Blanca del YO SOY, nosotros podemos hacer y decir algo a la existencia. Nosotros podemos volvernos cualquier cosa que nosotros escojamos creer.

 

El hombre puede vivir un corto tiempo sin comida ni agua, pero no sin aire, oxígeno o respiración. Cuando Dios respira el aliento de vida en el hombre, se convierte en un consagrado, el alma viviente. (MEN)

 

Cuando el delfín expulsa el aire a través de de su orificio nasal, crea sonidos, cantando, contando historias, cuentos y secretos de las profundidades. Las ballenas grabaron y ha sido así desde tiempos antiguos. Fue dicho que una vez ellas vivieron en la Tierra y han estado en la Tierra por muchos eones.

 

Los que se unirán son las sirenas, las almejas y toda la vida de mar, pidiendo estos cuentos, ya que ellos juegan –entre las ruinas de Lemuria y Atlántida y todas las ciudades, barcos hundidos y sus tesoros bajo los mares.

 

Nuestros hermanos acuanautas, hermanos subterráneos, guías espirituales y los hermanos del espacio, están revelando los secretos de la vida que las ballenas han registrado a lo largo de los siglos.

 

La gente ha estado buscando para obtener esta información, en pergaminos secretos escondidos en cuevas, bajo cámaras y en antiguas pirámides, runas y tumbas, esperando por el tiempo en que –como fue profetizado-, estos registros se abrirían.

 

Nosotros podemos encontrar pistas en los secretos de la vida en muchos acontecimientos de fenómenos en la vida: Las estrellas en el cielo, naves espaciales en la Esfinge y en los círculos de las cosechas.

 

Algunos hablan de OVNI’s y los hermanos del espacio que vienen otras vez, en los nuevos tiempos, a ayudarnos a recordar y entender las grabaciones, y para ayudarnos a volver al recuerdo de la unidad de toda vida.

 

DESPERTANDO AL AMOR UNIVERSAL

Doris-Telos

______________

 

LOS CIRCUITOS ESTÁN ABRIENDO

 Parte 3

 

Había un mito de seres que eran retratados con un gran ‘ojo vidente’ en el centro de su frente, y pudieron ver todas las cosas. Un mito es generalmente una metáfora de una verdad. Había gentes que pudieron ver adelante y atrás de ellos, sin girar la cabeza, y el pasado, presente y futuro; ya que su hipófisis y la glándula pineal estaban conectadas. Con el tiempo, ellas se separaron, pero, en el tiempo que viene, nosotros vamos -de nuevo-, a conectar el puente entre estas dos glándulas. Entonces, nuestro ser físico y espiritual se reunirán de nuevo. Nosotros vamos a ser uno mentalmente y tendremos línea directa a la Inteligencia Universal que nosotros llamamos Dios. Cuando nosotros llegamos a la unidad dentro de nosotros, también nos volvemos uno con toda la vida. Pierdan todas sus viejas ideas preconcebidas y los temores sobre la vida y la realidad. Escuchen y jueguen con las ballenas, los delfines, las hadas, todas las energías de la vida.

 

Usted pregunta, ¿cómo puedo escuchar las canciones de las ballenas y los delfines, si yo no vivo cerca de ellos?. Bueno –queridos-, nosotros no somos llamados videntes para nada. Así que, vaya a su interior, en el aposento alto de su mente, y permita que el Poder del Espíritu Santo –la mente de Cristo-, le lleve donde usted desearía ir.

 

Toda la fuerza de vida, toda las substancias, se componen de frecuencias electromagnéticas de luz, la sustancia de la luz blanca de la que toda vida está hecha. Vino desde la misma fuente de energía, pero se manifiesta aquí en diferentes capacidades.

 

Nosotros hemos estado luchando con los positivos y los negativos dentro de nosotros. Cuando nosotros detengamos la guerra dentro de nosotros, nos aceptemos y amemos a nosotros mismos, y no condenemos a nuestros egos para lo que nosotros permitimos, también, todas las formas de vida aquí en la Tierra, así como nuestros hermanos del espacio y subterráneos, se pondrá fin a la “guerra de los mundos” en el Cielo y en la Tierra. Nosotros perderemos todo el miedo a nuestros hermanos del espacio, ya que entendemos que ellos no están aquí para hacernos daño, sino que son los Mensajeros, ya que ellos estaban aquí primero.

 

Así, también, nuestros hermanos subterráneos y hermanos acuanautas, y celestiales están aquí para ayudarnos en estos tiempos de transición. Como ET’s de otros planetas, ellos estaban aquí primero, y trajeron al Hombre aquí y crearon hombres. ¿Usted dice que ¿no es el hombre y los hombres lo mismo?. No, es uno solo el plural ‘otros’. Sí y no, bien, ¿todavía están confusos?. Usted dice, yo dije que era mantener las cosas simples.

 

Bien, yo soy, como todas las historias y enseñanzas, es regresarnos a la conciencia de saber que ‘nosotros somos parte de la unidad de toda la vida’.

 

El Hombre, habita en muchos planetas y sistemas de estrellas, el cosmos, las galaxias y universos; los hombres ‘sólo están en el planeta Tierra’. Sin embargo, El Hombre y los hombres viven juntos aquí en el planeta Tierra; “El Hombre es el lado espiritual del hombre terrenal”.

 

Éste es el trabajo en progreso, el despliegue de alegría, amor, creatividad y el descubrimiento de cómo utilizar la sabiduría e inteligencia dentro de nosotros. La Biblia nos dice que nosotros tenemos toda la sabiduría, el conocimiento y la comprensión dentro de nosotros. Así que, ¿por qué nosotros siempre estamos buscando fuera de nosotros mismos, para encontrar las respuestas?. Cuando otra persona comparte con nosotros, puede inspirar un recuerdo oportuno. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene su propia manera de entender, nuestra propia metáfora de energía personal, que podemos aprender de una antera.

 

La Tierra es la única esfera en la que hay la densidad de la estructura del átomo, de donde nosotros experimentamos reconocimiento consciente y el uso de la Energía YO SOY. Nosotros constantemente estamos elevando nuestra vibración personal, liberando la actividad eléctrica oculta en el átomo, que nos permitirá llegar a ser los seres auto-luminosos.

 

El Maná está en cada átomo, es la Fuerza de la Vida. Yo sé que yo estoy conectado/a a esa fuerza vital y, a una parte de toda la vida.

 

Sí, usted dice que no es fácil cambiar. Sin embargo, el Espíritu Santo derrama el Bálsamo del Amor Divino de nuestro Señor. Dentro de Su Poder Supremo está el amor, es abundancia, es suficiente para eliminar suavemente nuestros temores y la resistencia al cambio.

 

Cuando nosotros le pedimos, está animando en nuestro corazón, y sabiendo que nosotros una parte del todo; entonces, nada es imposible para aquellos que creen en el poder que tienen en Ellos.

 

Sabiendo que hay un sólo poder, de la inteligencia pura que llamamos Dios. El secreto del Poder es cómo NOSOTROS escogemos usarlo, para dañar o para ayudar. Sepan que nosotros cosechamos los frutos de nuestras obras, así es que ‘piense antes de que usted actúe’.

 

Ahora cerramos esta historia, con amor y bendiciones a todos.

 

Despertar a la familia universal, cósmica, del alma, el cuerpo del amor.

Doris-Telos

 

_____________