Doris: Enero 18, 2012

 

 

Hola maravillosos ángeles, Yo no los he olvidado, y estaré enviando más escritos en mi correo electrónico. Yo tuve que retroceder un poco para ver cuáles eran mis opciones, ya que el cáncer ha regresado y está en la cabeza. Va más rápido dicen ellos, pero yo todavía creo en los milagros. Yo estoy todavía creyendo que Yo estaré para estar allí alrededor de mis maratónicos 100 años, cualquiera que sea. Cuando ese tiempo llegue aquí Yo decidiré lo que será.

 

Yo puedo no ser capaz de ver en el destello en las aguas; ustedes me sentirán. Cuando ustedes están allí, sintonicen y Yo los sentiré desde aquí.

 

Yo estoy en el centro de cuidados aquí en Safford. Esta es mi última parada, o no. No importa. Yo estoy feliz, y yo puedo seguir haciendo lo que se supone que Yo debo. Nosotros nunca sabemos por qué las cosas van de la manera que ellas hacen. Nosotros simplemente seguimos rodando a lo largo, disfrutando la vida lo más plenamente.

 

Esto es lo que Yo tengo que hacer ahora, coro para conseguir la mejor calidad de mi vida ahora, no la cantidad. Ahora que Yo tengo, Yo puedo seguir adelante con vida y disfrutar de ella.

 

Así que, cualquiera de ustedes que quiera enviarme y recibir mis correos electrónicos, o pasar por mí, Yo lo amaré. Yo tengo la intención de mantener el envío de mis historias, ellas pueden ser un poco más lentas, sin embargo, yo voy a hacerlo lo mejor posible, y haré mis cuadros aquí mismo, serán comprensibles, ya que he estado recibiendo tanta nueva información. Se consiguen cada vez más, Y yo no soy capaz de seguir el ritmo. Yo puedo grabarlos, luego escribirlos, nosotros veremos. No importa, yo no me doy por vencida, Ahora que ellos dicen que yo tengo un cerebro, Yo tengo la intención de usarlo al máximo. Tengo muchas menos interferencias, y tengo todo lo que Yo necesito aquí.

 

Yo Soy tan bendita.

 

Yo espero que ustedes puedan entender lo que Yo estoy diciendo. Yo estaré mejor cuando Yo pueda obtener mi cabeza erguida, y tal vez para editar mis historias antes de yo pueda enviarlas. Yo finalmente conseguí en mi email aquí, así que Yo enviaré algunas.

 

Despertando para recordar a lo que Nosotros vinimos a hacer aquí y cómo Nosotros somos.

 

doris_telos@yahoo.com