El Agujero Blanco y Negro

 

 

 

Esto son partes y piezas que ellos han estado dándome.

 

 

Los científicos encontraron los agujeros negros en el espacio. Sin embargo, no saben realmente qué es lo que los crea. Cuando hay tanta acción sucediendo en los universos, galaxias y cosmos, nosotros nunca podremos comprenderlo todo, y no es importante que nosotros lo hagamos; es una historia de nunca acabar.

 

 

Esto no quiere decir que no debamos estar interesados en saber qué es lo que está ocurriendo. Realmente me gusta ver, conocer y comprender qué es lo que está pasando, así como saber cómo y qué hacer en este tiempo de cambios.

 

 

Estos agujeros negros podrían ser llamados túneles, agujeros de gusano, o puertas estelares, a través de las diferentes estrellas, constelaciones, planetas y alineaciones planetarias, creando una apertura hacia otras dimensiones.

 

 

Luego están los túneles por los que pasan aquellos quienes viven el momento de lo que se llama muerte, que toma una y otra dimensión. Luego están aquellos quienes han superado ese proceso, y que han elevado sus vibraciones para llevar su cuerpo con ellos. Haciendo así, ellos a veces pueden aparecer a través de un túnel para que los vean los de aquí de la Tierra, como en una forma de puerta a través de otra dimensión.

 

 

Estos grandes agujeros negros son como grandes mezcladoras, succionado los trozos de planetas y estrellas. Después de muchos eones[1] ellos mueren, explotan en muchos pedazos, formando lo que conocemos como los cinturones de asteroides. Luego, cuando queman toda la energía, las piezas quedan flotando ahí en el espacio.

 

 

Ellos quedan atrapados y succionados en la gran batidora, mezclados, creando vórtices, girando, dando volteretas, girándolo todo, fusionando las piezas de la fuerza de la vida en cada cosa de lo que sea que consista el planeta; luego disparando al final de anteras, a través de la luz blanca, creando otro nuevo planeta y estrellas hacia los universos. Incluso podría tener piezas de una de las siete Hermanas de las Pléyades.

 

 

Cuando la constelación de Orión estaba en alineación con el pozo de ventilación de la Pirámide de Giza, creó una apertura de puerta estelar, a través de la cual los planetas de la constelación podrían venir. Como cuando nuestros transbordadores espaciales tienen que esperar, hasta que la alineación correcta se abra; antes de que ellos puedan despegar, pasan por la atmósfera de la Tierra hacia el espacio exterior, el cosmos y universos.

 

 

Ellos han encontrado que hay agujeros blancos. ¿Este podría ser el núcleo de luz blanca (semilla), desde el que cada planeta es creado; y cuando en el agujero negro atrae a la fuerza de la vida, la substancia -creando un gran vacío, vórtices magnéticos, frecuencias de luz, remolinos, fusionando las piezas de los cinturones de asteroides-,  formándose semillas alrededor de la luz blanca, creando nuevos planetas?.

 

 

Nosotros vemos que nada muere después de que es creado; simplemente va a través de ciclos. Nosotros vemos nuevamente que blanco y negro son lo mismo, y negro es la substancia de todos los colores; mientras que el blanco es la reflexión de todos los colores. El gran agujero negro succiona/absorbe la luz blanca y la expulsa fuera.

 

 

Despierten al hermoso y amoroso ser espiritual que ustedes son; también a su familia cósmica y universal cuerpo de amor.

 

 

Doris_Telos


 

[1] 1 Eón, son 2.000 años terrestres.