Click Here por Espanol

 

Comenzando mis escritos

Capítulo 1

 

 

Mis escritos son de mis experiencias, de contactos tomados en las Naves, diferentes Planetas, muchos lugares a través de la Tierra Interna –como Telos, túneles, caminos de aguas, y bajo los mares-, fueron ellos haciendo la comida de la vida de las plantas allí, etc., y la comprensión de estas experiencias.

 

Yo no estoy diciendo que mis escritos son todo el Evangelio; la verdad es mi verdad, de lo que Yo he visto y me fue dicho. Yo estaba elevando mis vibraciones, y lo mantenía simple; lo más simple es lo más profundo. Es por eso que mis escritos son tan sencillamente profundos.

 

Cuanto más nosotros comprendamos acerca de la vida, más nosotros veremos que cada cosa en la vida es simple; nosotros parecemos complicar las cosas, pensando, si es demasiado simple, no puede ser profundo, o tener alguna validez.

 

Yo estoy segura de que muchos están pensando cómo la vida puede ser simple; una manera es viendo la belleza en todas las cosas, siendo cuidadosos y amorosos. Nosotros vemos y entendemos cosas diferentes, lo cual es maravilloso, hace la vida más interesante.

 

Yo comencé mis escritos en 1964, cuando yo era una que se llamaba una Misionera en el Antiguo México. Un Misionero es alguien con cualquier tipo de misión. Yo estaba en ese momento ayudando a cuidar una escuela Bíblica en Santa Ana, Sonora. Después de una reunión de oración yo salí, y estaba meditando.

 

Yo empecé a oír una voz en mi cabeza; bien para decir que me daba miedo es una subestimación. Yo pensaba que estaba poseída. Yo fui enseñada que esas cosas eran tabú.

 

No fue sino hasta un tiempo después, cuando yo me calmé un poco, que yo me di cuenta que aquel que se comunicaba conmigo era uno de los que nosotros llamamos ET’s (Un Hermano del Espacio). Él me dijo que ellos preferían ser llamados hermanos, porque algunos son nuestros antepasados quienes vinieron primero al Planeta Tierra, y algunos todavía están aquí.

 

Yo no creía en los ET’s, y mucho menos pienso que ellos podrían hablar conmigo. Él dijo que se estaba comunicando a través de telepatía desde la repisa de la chimenea, y que, no hay distancia en la telepatía mental; todas las formas de vida se comunican con ella.

 

¿Cómo ustedes se comunican con sus animales, Dios, espíritus guías, santos, canales, etc?. Hay muchas formas de comunicación, y no hay distancias entre pensamientos. Es una cosa normal, sus gobiernos lo saben, lo han estado usando, y lo usan.

 

Él comenzó diciéndome de las cosas mal entendidas en la Biblia de las que yo había sido enseñada, y que yo había estado enseñando por muchos años. Yo había estado en el sistema de las iglesias y enseñanzas religiosas por muchos años. Yo me había retirado del sistema religioso, pero yo no estaba fuera de ahí todavía. Yo era libre ahora para seguir mi camino de creencias. A pesar de que yo salí, yo era libre para seguir mi camino. Yo tuve que aprender mi camino de creencias.

 

Él me dijo que la Biblia fue escrita en metáforas y parábolas, un libro de historia, bañado en las leyes universales, también hablándonos acerca de los comienzos del Planeta Tierra, la primera vida aquí, también de cosas que estaban sucediendo ahora, con el nuevo cambio, y todo en el medio.

 

Yo le di muchas excusas para no ser el uno elegido. Yo dije: Yo no soy un erudito; mi ortografía es terrible, mis matemáticas malas, mi lectura era justa, y yo no tenía ninguna formación en ciencias. Yo nunca terminé la escuela. Yo presenté muchas excusas, respecto de por qué yo no era la persona para hacer esto (al igual que lo hizo Moisés; por qué él no era aquel para liberar a la gente de Egipto?).

 

Yo le dije: ¿Por qué usted no llama a alguien que sea más educado, quien conozca acerca de estas cosas?. 

 

Se me dijo que era debido a que ellos eran demasiado educados en el pensamiento del hombre. Es tan simple, pero ellos necesitaban complicarlo, así que manténgalo simple. Recuerde el dicho: la palabra b-e-s-o, algunos dicen que significa guardar simple, estúpido. Él dijo que es negativo, como dice la Biblia no llamar a nadie estúpido. Me han dicho que lo guardara simple, cariño. Yo me gradué; Yo ahora soy un encanto.

 

Él tiene sentido del humor.

 

Hay muchos pueblos que nunca han oído hablar o han visto la Biblia, o conocen a Jesús como nosotros sabemos de él y no creen en el sacrificio humano, sino que conocen y viven por leyes universales. Él dijo que quería ayudarnos a entender las historias en la Biblia.

 

Él comenzó a hacerme preguntas; una de las primeras cosas que me preguntó fue cómo hizo Elías para ir al Cielo?. Ustedes podrían preguntarse por qué él me preguntaría eso. Yo había sido un maestro de escuela Dominical, un ministro ordenado; yo hice todo tipo de cosas en la iglesia.

 

Cuando yo era un maestro de escuela Dominical, Yo enseñé que Elías subió al cielo en un carro de fuego muchas veces. Yo lo leí en el informe trimestral, y estaba segura de que estaba escrito en la Biblia.

 

Él me dijo que volviera a leerlo. Cuando Yo lo hice, la Biblia dice que él (Elías) subió en un torbellino básicamente. Era lo mismo ponerlos en la carroza de fuego (Elías y Elisa) en parte, y él se fue en un torbellino (Una Nave Espacial).

 

Al igual que la Nave Espacial que se apareció a Moisés en la zarza ardiente, y sobre lo que Ezequiel estaba diciéndome,  hay muchos lugares donde nos hablan acerca de ellas, también acerca de los carros con antorchas jugando unos contra otros. Ustedes pueden decir ¿qué significa?. Bueno, mire una autopista congestionada por la noche.

 

Ellos, a veces se aparecen como ángeles, mensajeros, ejércitos celestiales, seres humanos, mensajeros celestiales, seres de luz, Dioses que bajan desde los cielos; cuando ellos también aparecían muchas veces a los profetas, sacerdotes, maestros y seres en los tiempos bíblicos, y lo hacían en el día, a veces vestidos como seres de la época. Ellos comieron y bebieron con estos visitantes, como en la época en que tres aparecieron a Abraham, cuando ellos le trajeron un mensaje de que tendría un hijo.

 

Los que estaban en esos tiempos los vieron y reconocieron, porque ellos creían en ángeles y mensajeros celestiales, incluso cuando en un tiempo ellos usaron un burro para transmitir un mensaje; también un cuervo trajo comida a Elías. Yo imaginé que si ellos podían usar un burro, ellos podrían usarme a mí.

 

Ellos vinieron de diferentes planetas y estrellas, en diferentes momentos después que el planeta fue creado; también ellos son nuestros creadores y ancestros.

 

Él me enseñó el significado del tabernáculo y el tiempo de los israelitas en el desierto. Yo empecé a ver de ello, y cómo representaba la caminata a través de esta vida humana sobre la Tierra. El tabernáculo representa nuestro cuerpo, alma y espíritu, sol, luna y estrellas.

 

Toda nuestra caminata espiritual está representada en la historia de Israel. Ellos dejaron su casa, su primer amor (su hogar espiritual), se fueron a Egipto la tierra del materialismo (llegando a la Tierra), donde ellos olvidaron que ellos podían tenerlo todo debido a su conexión con Dios. Como dijo Jesús, no hay nada imposible para aquellos que creen; todo lo que el Padre tiene es nuestro.

 

Por otra parte, enseñándome cómo estas cosas se relacionan a nuestras vidas, por comprensión, numerología, colores, símbolos, frecuencias, potencias y energías.  Cuando nosotros miramos a nuestro alrededor, nosotros vemos símbolos de los que cada cosa es creada.

 

Cuando dijo se asemeja o algo así como una piedra, eso literalmente no significa una piedra, cuando describía a la novia de Cristo y las doce bases de la Nueva Jerusalén, etc.

 

Ese día en México me preguntó: “Si ustedes ha dicho pequeñas mentiras, cuántas muchas grandes mentiras usted ha dicho?. Yo dejé de enseñar por un tiempo, ya que yo no quiero enseñar mentiras. Desde entonces, yo he estado escribiendo historias acerca de las cosas de la Biblia, tratando de mantener la sencillez. Como ellos me dijeron que el texto había sido cambiado, pero que el significado era el mismo.

 

Nosotros estamos despertando a los hermosos seres espirituales que nosotros somos.

 

Doris_Telos