Agresores en los Túneles

 

 

Mis escritos están hecho en cómo yo percibo y entiendo las cosas. Me habían dicho y me había sido mostrado por un hermano del espacio, uno de mis Maestros, quien me contactó y personalmente y me llevó a los lugares, y, en las naves bajo el suelo de las ciudades, muchos de los carreteras de túneles cruzan a lo largo de nuestro planeta. Muchos conectan a las diferentes pirámides, ciudades subterráneas y lugares alrededor del mundo.

 

Nuestro gobierno también ha hecho muchos, y trasladó tropas de diferentes países; aunque ello, ha sido por muchos eones. Seres de otros lugares y países pueden y hacen hoy. Hace años yo vi a los que nosotros llamamos terroristas, venían a atacarnos a través de un túnel subterráneo navegable, como la corrida de cavernas desde la costa a la costa.

 

Entonces yo vi los delfines y las ballenas de lado a lado haciendo una pared, nadando en el túnel hacia los agresores, deteniéndoles. Ellos no podían pasar. Ahora, las ballenas y los delfines son de la misma familia, pero ellos no se llevan bien como la familia humana hace. Sin embargo, en tiempos de necesidad ellos se unen –como debe ser-, y están haciéndolo más hoy. Es una vergüenza que tiene que haber desastres, para llevarnos a ayudar a los demás. Debe ser una cosa cotidiana.

 

¿Usted puede decir cómo puedo Yo ayudar a alguien todos los días?. Usted puede tener excusas por las que usted no puede, pero hay muchas maneras con las que usted puede ayudar. Usted puede dar a alguien una sonrisa, o le dice que tenga un día maravilloso y significativo; y no hacer sólo con aquellos seres que cumplen con su aprobación. Tal vez ir a una residencia de ancianos y visitarles. Yo estuve por una por un tiempo. Yo era bendita porque mis hijas me visitaron. Yo tengo sólo 82 años y vivo sola y tengo la intención de vivir muchos más. Yo creo que si uno se mantiene positivo y feliz, ama y hace lo que le gusta hacer, usted puede vivir un largo tiempo.

 

Hay muchos allí, que amarían que usted les visitara, porque hay muchos de ellos que no tienen familia. Algunos tienes familias que simplemente no van a visitarlos. Puede ser que ellos no tienen la tolerancia con su imperfección, o piensan que ellos no necesitan de su amor, o de saber cómo son las cosas en su vida y en la de sus seres queridos, etc. Ellos todavía tienen sentimientos, y la necesidad de que todavía alguien los ama. Ellos tienen que ser tocados con un gran ABRAZO.

 

Recuerde que usted envejecerá algún día, y puede necesitar un abrazo y escuchar a alguien decir: “Yo te amo”, de vez en cuando. Díganles a sus hijos que ustedes los aman, y vean cómo muchos milagros pueden suceder a partir de tan sólo 3 palabras, YO TE AMO, cuando ellas vienen desde el corazón.

 

Yo no estoy segura de por qué yo estoy escribiendo esto. Yo supongo estar viendo lo maravilloso que es ver cómo los animales y otras formas de vida, muestran más amor incondicional de lo que nosotros hacemos. Ahora, yo no estoy siendo negativa. AMOR es lo que hace del mundo un lugar mejor para vivir. No habría tantos diciendo: “Hazlo por mí, Scotty!”, mientras que deja que otros lleven la carga. JA JA.

 

Algunos de nuestros hermanos del espacio curiosos, todavía están aquí, ayudando.

 

Despertar a su universal, cósmica familia del alma, cuerpo de amor.

Doris Telos