Cómo Nosotros Comenzamos

El Principio

2002 -2007

2007 - 2012

5-2012! 10 Años

Julio, 2012

7-2012 (Julio 2012): Es tiempo para una nueva actualización del 'árbol!'. Bob, Toshiro y Yo nos hemos mudado a la zona residencial de ElDorado de Santa Fe N.M. Ulla creó una nueva página de bienvenida para nosotros en medio de sus viajes a California. Hatonn dijo que nosotros seremos una parte de la delegación de funciones en la restauración de las energías de la libertad en esta área, que es el futuro centro de comando de la Federación Galáctica de Luz. A nosotros se nos dijo que específicamente lo que nosotros estaremos haciendo aquí es clarificarnos en los próximos días/semanas. Mientras tanto, en una cuestión de establecerse y llegar a estar 'en casa', una vez más.

 

5-2012 (Mayo 2012): Yo les traigo una actualización del ´Árbol´. Nosotros hemos alcanzado otro acontecimiento en nuestro trabajo/juego con El Árbol de la Luz Dorada, desde que nosotros nos cambiamos a Mt. Shasta para comenzar otro segmento de nuestro viaje; juntos, Bob y Yo, con nuestro querido Toshiro, hemos vuelto a conectar con nuestra querida amiga Ulla, como nosotros lo hemos hecho en los últimos años. desde que nosotros nos conocimos en 2007. Era el momento para que nosotros podamos presentar nuestra 10° Aniversario de Celebración del 'Arbol'. Fue lanzado en el día de la súper luna llena del 5 de Mayo de 2012. Esta hermosa página Splash es una de las varias creaciones maravillosas de Ulla con la que nos ha agraciado a todos nosotros. Ustedes pueden visitar un nuevo botón de nuevas novedades/emergencias y ver lo que nosotros estamos ofreciendo en nuestras vidas ahora. Disfruté la visita Aquí en Mount Shasta CA, nuestro mundo estuvo enfocado en los asuntos de la Tierra Interna y Tierra Hueca, y en las Reuniones Familiares de los Llamados a Tele-Conferencias que nosotros tuvimos dos veces por mes en nuestra casa.

 

Año 2007: Nosotros estamos encantados de haber tenido un nuevo flujo de ángeles en nuestras vidas y se nos presentan con un hermoso regalo. El día que nosotros conocimos a Ulla Anderssen, ella nos mostró los resultados de su inspiración para crear una nueva imagen para la página de apertura de nuestro sitio. Ella estaba siguiendo el llamado de su pasión y su amor del Espíritu.

 

Hace varios meses atrás, Yo sentí el deseo de cambiar el aspecto de nuestras páginas de apertura, así como varias otras características del Árbol´. Nuestro trabajo con la Familia del Espíritu tomó prioridad, así el sitio permaneció como él había estado. Cuando Ulla Anderssen escribió pidiéndome una lectura, me dijo en su correo electrónico que ella recientemente se había trasladado desde su casa en el Norte de Idaho, no estando absolutamente segura de por qué, sólo que el Espíritu la había impulsado a hacerlo.

 

Después de que ella me dijo que no solo estaba en Texas, sino que ella estaba a sólo 20 minutos de donde Bob y Yo estábamos por el invierno, nosotros supimos que teníamos que conocernos. Cuando ella entró en nuestra vida fue un regalo del Espíritu. Como ustedes saben, esta es la Naturaleza de la Ley de Atracción. Cada deseo e intención es satisfecho, cuando las emociones, la visualizaciones, la gratitud y ese 'conocimiento' están presentes.

 

Así que, nosotros esperamos que ustedes disfruten esta 'nueva mirada' del Árbol de la Luz Dorada, tanto como nosotros hacemos. Nosotros continuaremos creciendo con este sitio, a medida que nuestro nuevo mundo se abre y se expande para incluir todos los cambios que se producen a nuestro alrededor.

 

Año 2002: En el año 1999, cuando el Espíritu me dio la inspiración para el nombre del Árbol de la Luz Dorada, no fue usado entonces para este sitio, sino para mi pequeña práctica de Reiki. Yo entonces supe lo que significaba, que mi trabajo se extendería en muchas direcciones. En Mayo de 2002 Bob y Yo creamos mi sitio web y lo llamamos 'El Árbol de la Luz Dorada'. El nombre había encontrado su lugar.

 

En el año 2003, cuando Yo comencé en otra dirección, Yo pensé que yo podía estar lista con este sitio, sin embargo, el Espíritu tiene una manera de traerlo a nuestro frente y centrarlo, y mostrando a ustedes cómo todo lo que ustedes han logrado en su vida es una parte de quien ustedes son en el momento. A veces sirve para dejar una parte de nosotros mismos detrás, o, lo que ustedes consideran ser uno mismo, y luego ustedes ven lo que ustedes han hecho en la vida, es de hecho, no quien ustedes son, sino una representación de eso, en lo que ustedes hacen.

 

Así, cuando Yo pensé que Yo estaba lista para pasar a otras cosas, Yo olvidaba que este sitio está aquí para servirme, y hasta que eso cambie, es una parte de lo que Yo todavía hago. Cuando esa realización giró la luz iluminándome, Yo estaba llena de alegría. Yo me di cuenta que Yo estaba equivocada cuando Yo pensé que Yo dejaría todo esto atrás, Yo simplemente cambiaría mi papel en el sitio, y ampliaría mis actividades en otra dirección.

 

Así que, aquí estoy Yo, en el año 2007, escribiendo otra explicación de este sitio, y yo lo hago con esta descripción de 'El Árbol de la Luz Dorada'. Mientras estaba en mi cama una mañana pensando en los cambios en mi vida y cómo encajan con el árbol, yo pensé en el Árbol como simbología para la vida. Yo me di cuenta que cuando Yo vi las ramas como siendo representativas de mi vida y trabajo, Yo estaba viendo una estrecha visión de lo que verdaderamente representaba. Ahora Yo veo esa visión más completa. Yo veo que mientras las ramas representan la vida exterior, las raíces representan el Espíritu de Vida. Ellos penetran profundamente en el suelo y beben y proporcionan alimento para la vida del árbol. Ellos permanecen ocultos, y se mantienen firmemente siendo como las ramas, aún sin el adorno de las hojas, y las flores, y las frutas, y las semillas. Yo los veo como siempre evolucionando junto con el exterior, mientras mantienen el mismo patrón como el exterior.

 

Yo también veo en el exterior que las flores brotan en la primavera y dan homenaje y celebración del largo invierno de descanso y rejuvenecimiento. Luego, cuando las flores se han manifestado plenamente, ellas dan el regalo del nacimiento de la fruta, las semillas. Los nuevos y tiernos brotes formados y en la madurez del completo crecimiento, ofrecen placer, belleza y la promesa de la totalidad. Luego cuando el propósito de su presencia aquí se ha cumplido, ellos dan una explosión final de la fiesta cambiando sus rostros a la expresión del Fuego del Espíritu. El sueño está terminado, la vida está hecha, y es tiempo para la recompensa de dejar lo viejo para prepararse para lo nuevo. Es ahora un tiempo de  descanso, un tiempo para volver a la sencillez de las raíces. Es tiempo para una reconstrucción del potencial, y una reunión de todo lo que ha sido obtenido desde la expresión de la vida, justo después.

 

Todo el tiempo ha estado sucediendo esto, las raíces han sido robustas, simples, incondicionalmente permanentes, dando sustento, dando fuerza, dándose a sí mismas, sin juzgar respecto a lo externo, reflejando los deseos y las inspiraciones del exterior, y permitiendo la libertad de expresión dentro de los parámetros de esa expresión.

 

Este es el ciclo de vida. Esto es por qué Yo sigo con este sitio, Yo le permito su expresión, recordando siempre su razón por la vida, y las raíces de esa vida. Nunca ha habido un fino ejemplo en mi vida de cómo Yo puedo representar El Árbol de Vida, que permitir este sitio florecer y proporcionar un lugar de belleza, amor y compasión. Todos los conectados con este sitio son, de hecho, su propia representación del Árbol, y todo es Hermoso, y Santo, y Divino.

 

¡Gracias, por ser quien ustedes son, todos ustedes!.

 

Amor, Nancy Tate

 

______________________________________________

         De Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi

          Enero 21, 2004; conferencia de prensa

 

          "En el más suave pensamiento, está el total potencial de la ley natural".

 

          "El pensamiento más suave es el pensamiento más eficaz. Es como regar la           raíz, en lugar de poner agua en el tronco. El tronco es un área que ha           estado expresándose muy por encima de la raíz. Así que, la forma más           suave y la forma más efectiva de proporcionar alimento a todos los           aspectos del árbol, es regarlo desde la raíz, desde donde se inicia la           brotación. Eso es más suave, es la parte más tierna del árbol creciendo...           El tronco ya se ha puesto demasiado duro".

 

_____________________________________________